Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2020

Carola llora con mucho dolor porque el Nico termino con ella y rompió su corazoncito



#Cap26 Carola prepara cositas ricas para picas para recibir al Nico, golpea la puerta, le abre la puerta y dice oye la cara que anday trayendo, te sentí mal? Parece que te voy a tener que hacer un masaje jeje, hola, te compre una champaña la mejor de la zona igual es la rica la traigo, y compre unos pedazos de carnes un filete y uno de huayu, están muy ricos!!, ósea en realidad no son 2 pedazos de carne hay 3 donde puedes escoger, Nico recibe las copas y dice mira antes de tomar champaña quiero conversar contigo, Carola dice ahh estay apurao, bueno si tenemos toda la noche pa hablar, si la noche es larga, Nico dice óyeme!!!, Carola dice ayy que pesao, ósea mira cómo te estoy recibiendo , porque es? por los besos en público? No lo hago más de verdad es que no me aguanto, Nico dice no va ver más besos porque esto llega hasta aquí, Carola dice ayy parece que me perdí, me estay pateando? Nico dice si quiero que terminemos, Carola no lo puede creer!! Y mira impactada con sus ojazos verdes





#Cap26 Carola se apoya en la pared y dice que!!! Es que no lo puedo creer, me estay pateando?, Nico dice eres una mujer grande te das cuenta que esto fue una decisión que igual tomamos súper a la rápida, ósea nos aceleramos eso es todo, Carola con lágrimas en sus ojitos dice no que me estay diciendo no me podi decir esto oye, tengo comprado el regalo del mes, había comprado ropa linda pa los dos, Nico dice pero nosotros somos amigos, podemos ser amigos, somos amigos, Carola dice yo no soy tu amiga, yo se que llevamos poco pero yo quería ser tu mujer, Nico dice si pero como mi mujer, Carola dice siii yo te dije que era distinta que había estado solo con el guatón antes, el guatón y tú, Nico dice pero el guatón era tu marido, ósea con el tuviste hijos, a ver, nosotros compartimos una torta, nos reímos muchísimo porque tú eres muy divertida la verdad, y lo pasamos bien, fuimos al motel y fue increíble a mí me encanto, Carola llorando dice no puedo creer que me estay diciendo esto yo soy una mujer decente…


#Cap26 Carola dice no podi estar tratando como una cualquiera, Nico dice pero no te estoy tratando así, Carola dice llorando pero así me siento, Nico dice pero te equivocas perdóname, los dos somos adultos, esto se nos escapó un poco de las manos, nos aceleramos, nos apuramos, tomamos decisiones que quizás no deberíamos haber tomado, Carola dice está bien, claro como ya nos cachateamos y ya paso de todo cierto? Ahora nada, eres un poco hombre de verdad, Nico dice perdona, sientes que te ofendí? Sientes que te use? Bueno no es cierto, y se sientes eso quiero que entiendas y quiero que me perdones, está claro me perdonas?, Carola enojada dice estas súper equivocado, a mí se me respeta, si tú me llegay a patear, yo te juro que voy a destruir tu reputación en el pueblo



#Cap26 Nico dice no po ti me metay en esa, Carola dice yo me meto donde quiero!! Soy una mujer respetable, dime que va a decir el pueblo??, dime!! , yo soy la alcaldesa y a mí se me respeta, no!!! No me calmo, tu creí que me podi patear así como así? Ahh? No!!, te teni que bancar mi pena así es la vida, Nico dice ya me la banco, Carola llorando le dice, abrázame….. abrazame….. Nico la abraza y golpea la espalda con suavidad, ya, ya paso Carola dice pucha…. No me pegui como si tuviera chanchitos, nooo me podi patear que van a decir de mí, se van a reír de mí en mi cara, es mi pueblo!!, Nico dice eso es lo que te importa? El que van a decir de ti? Ósea olvídalo relájate mira sabi que vamos hacer?, vamos decir que tu me pateaste a mí, que yo no erai lo que tu esperabay, que soy un cuico apestoso y listo se acabó el problema…



Cap26 Carola resignada dice ya… Nico dice ya ahora me voy, Carola llorando dice dame un último beso, Nico se acerca mientras ella estira su boquita, dice cierra los ojos, Nico le da un beso en la mejilla, Carola se sienta y llora desconsolada 



#Cap26 Carola llora y revisa la libreta con cosas del Nico, Pollito entra y pregunta que paso mama? Pollito entra y pregunta que paso mama? Carola trata de disimular y no la mira y dice no puedo hablar mi amo,  Pollito dice ya voy a mi pieza, voy a estar al lado, Carola llora y dice ya si puedo, es que…. patie al Nico, Pollito dice pero porque no duraste nada, Carola dice porque me ahogaba, Pollito dice él te ahogaba a ti?, Carola si porque llevaba muchos años sola, sentía como que me asfixiaba, Pollito dice entonces porque estay llorando mi mama, si tú lo pateaste a el po, Carola dice es que estaba super triste, Pollito pregunta él estaba triste?, Carola llorando dice si porque yo estaba acostumbrada a estar sola, no podía estar en pareja, es que parece que es así y no puedo, Pollito dice no me mintay a mi?   Tu podi confiar en mí, no me mintay mama, Carola dice lo que pasa es que….. Pero justo la interrumpe un mensaje de wasap, Carola se suena y seca las lágrimas, Pollito dice que!!, los Perez de Castro se vuelven a Santiago



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario