Buscar este blog

jueves, 30 de julio de 2020

Carola tiene una tierna conversacion con su hija, se entera que Florencia esta cenando con el Nico


#Cap48 Carola esta tiste en su cama acostada pero Andrea la regalonea, pucha es que no se me duele hasta el cuerpo, me perdí .com no sé qué hice ya no sé qué hacer ni pa donde voy, Andrea pregunta pero mama que paso con tu supuesto pololeo, terminaste?, Carola se sienta y dice no, es como que nada me resulta, porque la llegada de esta italiana como que me dejo la embarra, mi amor ni en mi peor pesadilla me hubiese imaginado así te lo juro, Andrea pregunta mama que italiana?, como que italiana, la Florencia la ex del Nico, mira que llamarse Florencia es como que yo me llamara no se Talca o Linares, Andrea se ríe y dice pero jajaja eso nada que ver, Carola dice no te burles!! Si obvio Florencia Italia ayy cultura general, Andrea dice yo que tu estaría pensando en volver con el sargento Silva mama, porque al santiaguino ya lo perdiste po, Carola dice no creai que estoy loca de verdad, mírame a los ojos, pollito te lo juro por ti, por tu hermano que es lo más sagrado que tengo, de tu papa que no me sentía así


#Cap48… estoy enamora!!! Y la esperanza es lo único que tengo y no la voy a perder, Andrea dice ya pero es que lo tuyo no se llama esperanza, mama se llama obsesión!!,Carola se enoja y dice ayy no que pesa!! Te day cuenta estoy hablando del corazón, Andrea dice mama conocí la canción de Romeo Santos? Mama!! Escúchame ya, escúchame, Carola se acomoda y dice no pero mira tierna, Andrea dice el caballero tiene su polola no es cierto?, ya tiene su ex mujer y de verdad que no creo que tenga tiempo de pensar así en la ex pinche mama, Carola le pega un cojinazo en la cara a su hija y dice sale!! Que pesa!!! Andrea dice mama me pegaste en la cara!!, Carola tierna dice ayy pollito no era mi intención, pero si toma, fuera!!, Andrea se sienta al lado de ella y dice es que mama no quiero que sigay sufriendo por algo así po, todo tiene su límite y tú ya llegaste al tuyo mama, Carola tierna dice nuuuuu!!!, Andrea tierna dice quieres que te prepare comida rica?, Carola haciendo pucheros muy tierna dice pan con manjar?, Andrea dice pan con manjar con harto manjar?, Carola besa a su hija y dice te amo!!, Andrea dice te amo mamita!!, Carola dice puchaaa ya me vay entender cuando tengay mi edad, Andrea dice no creo mama, y se va a la cocina


#Cap48 Carola queda sola en su pieza, guarda los lentes en la cartera y dice pucha, donde están los pañuelitos, se seca las lágrimas y encuentra el papel con el número de Florencia, se sienta al borde de la cama, toma su celular y la llama, dice alo!! Flo? Florencia dice quién es?, ella dice la Carola García del Rio ayy que pesa!!! No guardaste mi número, Florencia dice ayy chuta perdona que pava!!! Cuéntame, Carola dice naa de puro cariño que te llamo, es para darte la bienvenida, te tinca que vayamos como a un happy hour? , osea a mi casa un happy house jaja te gusta



#Cap48 Florencia dice pucha que lastima me hubiese encantado eres tan divertida, pero no puedo tengo un compromiso, Carola dice pucha el que puede puede, mira te cuento un secreto? Yo acá hago ene favores a la gente entonces me regalan los mejores vinos del país, entonces juntémonos, vinito rico, queso, todo de la zona te va a encantar, Florencia dice me imagino gansa, pero dejémoslo para otro día, Carola dice ya weno obvio cuando querai, Florencia dice lo que pasa es que voy a salir con mi marido, me invito a comer como un poco para recuperar el tiempo perdió te fijay?, Carola dolida dice que rico!!! Pásalo súper, nos hablamos te tinca?, Florencia dice yapo, pásalo súper en tu happy house, Carola dice chao, corta y aletea de lo frustrada dice pollo!!! Apúrate con el pan con manjar, Andrea dice es que no encuentro el manjar mama, Carola trata de calmarse y dice que dijo la Pilar Sordo, respira…

#Cap48… lo que no te mata te fortalece, después de la tormenta siempre sale el sol, más vale pájaro en la mano que cien volando. Carola mandas unos mensajes a Paty diciéndole que Florencia está ganando mucho terreno y que va a ir a cenar esta noche con el Nico, más le vale que hagan algo, llegan al restaurant en la noche las dos muy arreglada, espían mientras conversan, Florencia le decía… yo te gustaba a ti, yo entiendo que estés enojado pero como tanto y la química? Nosotros teníamos un montón de química, o paso algo Nico, hay otra mujer?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario