Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

La preciosa Sita Gretel le hace un kutchen bien rico a Ingrid para que se mejore de su resfrio




Hola como están, tuve un día para el olvido la verdad, hace una semana que tenía todo ordenado, tenía todo perfecto y de un momento a otro paso un huracán y me dejo la caga se me desordeno todo!!,mas encima ando tan sensible y irascible que de la nada exploto, no aguanto mucho las pesadeces de mi papa y pelie con él. Hoy supuestamente iríamos al teatro con mi gran amigo Aníbal pero no podremos ir. Mas encima las cosa con las teleserie no ha recibido muy buenas críticas de la gente ni menos de ese toxico foro llamado Fotech, no le gusta el nombre, que de nuevo una comedia burda, que la Arregui solo es la única que salva y bla bla… y eso también me afecta, pero siempre a sido mi sueño verla actuar con Rudolphy y mas encima de pareja, y más encima hará de villana, siempre es un inmenso honor que actué con la Carola de cerca, pero ella es tan potente que opaca a Ingrid y eso no me gusta debería potenciarla y espero que acá las dos mutuamente se potencien mucho como una gran dupla y ahí va el trabajo de los guionistas, en Terra salió una info que “se junta después de 20 años la pareja de Rudolphy con Arregui” ya que ellos fueron una recordada pareja en el año 93 en la mítica teleserie Marrón Glace, pero el personaje de Ingrid será quien los separe y eso quiero verlo y será genial!!

Nuestra querida Ingrid tuiteo lo siguiente” Estoy suped desfiada !!!” debe tener moquitos y su voz gangosa, me preocupa y mucho su salud porque viene saliendo de una fuerte bronquitis ojala que no le afecte tanto como esa vez hoy en el teatro, ahí se forman muchas corrientes de aires a la salida ojala que se abrigue bien en su espaldita pequeña y sus piecitos lindos y se mejore y se recupere, le mande como siempre todas las buenas vibras para que se mejorara, también dijo:” jajaja...tonto!!” a su amigo Esteban, son tan divertidos sus tuits siempre me rio también, también dijo:” jajajajajajajajajajaja gracias por el recuerdo!! Besos” se lo dijo a su amiga actriz Valentina Pollarolo y Cristian Campos ya que recordaban una anécdota de Cerro Alegre de 1999, awwww me trajo tan lindos recuerdos lo pasaba chancho grabando esas teleseries, también dijo:” absolutamente ...” ya que alguien dijo que tejer era equivalente a meditar, le encanta tejer a Ingrid

Había promedito la portada de la revista Temas de Caras, pero no me siento apto, ni con ánimo ni con la concentración y sobre todo la inspiración para poner esa foto, mas encima los de Caras en el twitter me dijeron que no hay backstage de la entrevista ni video ni fotos y me da una lata enorme porque con otros famosos si los hacen, ven ando con la nube negra  :(, para hoy coloco una preciosa foto de Sita Gretel, quien no ama a esta princesa dulce de Ingrid? Todo el mundo y acá actuó muy de cerca con la Carola Arregui ojala que tengan el mismo éxito, se me ocurrió esta foto donde cocina con su belleza y elegancia sus clásicos y riquísimos kutchens y strudells con receta casera alemana de Frutillar y se lo regala a Ingrid para que se mejore, a ella le encantan las cosas dulces es dulcera como se llama, me acuerdo cuando le regale el muffin puso una carita tan feliz me quedo con ese precioso y bello recuerdo y si tengo la oportunidad y ella me lo permite lo volveré a hacer, preciosa de rosado con sus manitos hermosas y suaves con ese kutchen con esa sonrisa preciosa tan dulce como ella, ojala que todo mejore y realce el vuelo, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. amigo!!!! no te quedes pegado con lo que te paso,no es bueno andarse peleando menos con la familia,todo tiene soluciòn,tu mismo tienes que darte ese animo,y decir YA VAMOS PA ADELANTE!!!esto hay que superarlo,si bien la arregui es una actriz potente,ingrid es una buena actriz y eso quedo demostrado en reserva de familia,ademas canal 7 confìo en ella y la contrato,es un canal potente en cuanto a teleseries,y si confiaron en ella,y la opiniòn de Fotech a mi me importa la nada misma,a`si que no caigas en ese juego.ojala que este fin de semana te sirva para reflexionar y ya con la cabeza en frìo,empieces a pensar en +.un abrazo xime :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas???

    Que lata que hayas vivido un dia tan malo, encima te peleas con tu papa. Claro, una vez me dijiste que era igual al mio, igual de cabro chico y eso. Es que yo igual soy asi, me atacan y me defiendo, aunque mi mama dijo que eso viene mas de familia jejejeje. Pero bueno. Si ayer iba a viajar a Santiago para conocerte hoy ademas de ir a ver a la Ingrita en la obra, pero no se pudo amigo, aparte de lo que tengo que hacer, para dar mas tiempo para que las cosas se arreglen entre tu y la Ingrita.

    ResponderEliminar
  3. Si po, en Toxitech andan que la teleserie sera mala, una comedia burda, que no les tinca la historia, que les tinca mas "Mama Mechona", que el elenco es pobre, lo unico que salva es Arregui. Muy por el contrario, ella salva el elenco, pero junto con la Ingrita, Rudolphy, Lucho Alarcon, Gaby Hernandez, Fernando Larrain y Gaby Medina. Pero aparte de eso, la Ingrita hara de villana y no sera del todo comedia, por la trama que ya la revelaron un poco más. Aparte por lo que dijo Jaime Morales.

    ResponderEliminar
  4. Si es un gran honor que la Ingrita este en una teleserie con Carolina Arregui, quien es una de las grandes reinas de las teleseries chilenas como lo es Claudia di Girolamo. Pero al estar ella es un peso mas potente y aparte porque la potencian mas y a ella le dan mas protagonicos, pero ademas la Ingrita querra quitarle el marido. Pero igual lo malo es que Arregui opacaria a Ingrid y la idea de esta teleserie es potenciar a nuestra hermosa y gran actriz favorita.

    ResponderEliminar
  5. Que mal que la Ingrita este resfriada, por la forma en que lo escribe, debe tener su voz un poco gangosa. No se si tendra tos, aunque seguro que tendra mas mucosa. Que se abrigue bien, eso es lo importante, como dices que hay una brisa fria a la salida del Centro Mori. Ojala que se mejore pronto la Ingrita :(

    ResponderEliminar
  6. Jejejee como se rie con su amigo Esteban Vidal y uno se imagina su risita preciosa con su voz grave y la cual nos puede contagiar ^^ jejeje como recordaban anecdotas de Cerro Alegre ^^ que tierna se veia en esa epoca, la ame ^^ se ve que le gusta tejer, como esa persona tenia la impresion de que tejer era igual a meditar y puede ser cierto. Quizas las personas que tejen meditan a la vez jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Que mal amigo, si con este dia de mierda que tuviste obvio que no te sentias inspirado, aparte con todo el desanimo por la gente de Toxitech que sobrevalora las teleseries del 13 todo porque les va bien ahora como el reality les da piso ¬¬ y que lata que no haya fotos ni backstage de la Ingrita en Caras cuando si lo hacen para otros actores, aunque teniendo en cuenta que ella es rostro de la portada del suplemento, pero igual deberia haber!!!

    ResponderEliminar
  8. Awww Sita Gretel, la bella y preciosa princesa chilena-alemana, interpretada por la preciosa Ingrid. Si actuo de cerca con la gran Carola Arregui, las otras veces no fue tan de cerca como fueron historias distintas, pero ahora en "Los Carmona" lo haran de nuevo. Una preciosa que cocinaba ricos kuchenes y strudells. Si a la Ingrita le encantan las cosas dulces y seguro la preciosa Gretelcita estaria asi, preparandole esos ricos kuchenes y strudels para que la Ingrita se mejore ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se ve ahi con su pelito castaño color miel tomado con esa preciosa colita de caballo, ahi con una hermosa sonrisa que hace que sus ojos desaparezcan y se vean bien chinitos ^^ ese uniforme de profesional del servicio negro con rosado y ahi con sus delicadas y preciosas manitos sosteniendo ese kuchen delicioso que esta por llevarle a Ingrid ^^ que se mejore la preciosa Ingrid y no se resfrie nunca mas.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo!
    Puchis que lata te peleaste con tu pa y que las entradas se hayan perdido.
    Ojala que se le potencia más, la verdad es que no me gusta tanto la Carola, es talentosa pero no me gustan tanto sus personajes.
    Mich! algo que no sabia de Ingrita le gusta tejer? y yo que no se ni como tomar los palillos jajajaja...
    Que linda sita Gretel muuuuuuuuuuy tierna, dulce la veo y es tan frágil como una muñequita.
    Alma

    ResponderEliminar
  11. Cito palabras de Pedro Labra, destacado crítico nacional de teatro, a propósito de la obra que tantas veces has elogiado, Un Dios Salvaje, de hog en El Mercurio: "(...) También el lúcido desempeño de dos de sus cuatro ejecutantes: Blanca Lewin y Álvaro Espinoza se apropian de la escena como pareja huésped. Pero fue un serio error convocar a una actriz sin oficio. Esta es uns mesa de cuatro patas, y la falta de recursos y de proyección escénica de Ingrid Cruz se torna una reiterada desventaja." Golpe bajo, ¿qué opinas?

    ResponderEliminar