Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2020

Stella conoce a Mery Rose McGill y practica la T y Ch para ser una cuica / Carola tiene miedo por lo que quiere decirle el Nico



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, recordó a su perrita Ramona que falleció hace 4 año, dijo “t extraño mi Ramona”. Compartió alguien que recordó la escena donde  Stella la acusaban de robo, aparece en un video de Nicole Gaultier que ya está en youtube, recordemos que ahí hay una entrevista que van a publicar pronto, subió un video hermosa donde sale con una emipilla pero se ve preciosa sin maquillaje con un tierno poleron, decía que esta semana esta de cumpleaños y @brownie_benja ya le hizo llegar un regalo y es una riquísima torta de chocolate!!, también el @elweondelaspaltas le hizo llegar un regalo con una caja de paltas, otra de limones y otra de naranjas!! Ingrid ama la palta y los cítricos, dijo “ el medio pack!! Jajajajajaj”, puso una preciosa foto de Emilia donde sale muy bella junto a Ramiro y dijo “mi vida”, compartió una tierna escenita de Carola donde abrazo a Galindo diciendo que era como la amiga que nunca tuvo, se asustó con eso que hay una nueva gripe porcina que puede ser pandemia y dijo “me estas webiando!!!”, alguien compartió una de las preciosas fotos con mascarillas donde se ven sus ojos tan lindos, alguien compartió una de las geniales y divertidas de María Stella, compartió una foto del día de la grabación junto a la señora Mery Rose McGill donde sale ya sin peluca con el pelo suelto junto a todo el equipo y la señora sentada en una silla como una reina 

#Cap25 Carola llega a la plaza interrumpiendo una conversación discusión entre Galindo y Nico y dice muy feliz, a ver qué está pasando aqui?, porque tienen esas caras? Galindo dice que le decía a don Nicolás que los huevos están muy re caros, Carola dice pero que patuo!! Él es empresario él sabe,  lo que pasa es que ese amermelao los estaría regalando, lo que pasa es que ese amermelao los estaría regalando, Galndo dice que ya le comprare los huevos, Nico dice que ojala que la gallina no cacaree tanto, Galindo se va y Carola dice coqueta estoy lista para los ositos, Nico dice no puedo tengo que ir a la casa paso un problema, Carola muy preocupada dice paso algo? Se enfermó uno de los niños yo te ayudo soy regia enfermera, Nico ice que no el único enfermo aquí soy yo, Carola coqueta dice ayy pero yo sé cómo mejorarte, Nico dice quiero conversar contigo, Carola dice ayy conversar de que, tu dime, Nico dice no se, quiero conversar pero más tarde, Carola bromeando dice ayy me vay a patear? No po ya po que, la sub oficial Flores? Es que soy ansiosa no me puedo esperar más  rato dime, en eso llega Camila diciendo que le encargaron 5 bandejas de huevos de la panadería, Nico se despide con un beso y le dice adiós más rato conversamos en tu casa




#Cap25 Carola llega a su oficina y grita Galindo!!!! El entra y dice siéntate tenemos que hablar, el Nico esta raro y quiere hablar, Galindo dice bueno salpique, Carola dice que salpique que eso?!!, Galindo dice bueno eche afuera, Carola dice no po tu teni que decirme a mí, que estabay hablando con Nicolás?, Galindo dice no nada ahhh si de los huevos, Carola dice tendré cara de tonta pero no tengo ni un pelo de tonta, que estaban hablando?, Galindo dice cruz pal cielo que estábamos hablando de los huevos, Carola dice pucha!!! Pero si viene hablar conmigo más tarde y están los niños y no sé qué hacer, si se me pongo un babydoll así como chiquitito y encima me pongo una bata eso le gustan a los hombres? Galindo dice nos encanta, Carola dice y si me pongo un disfraz?, Galindo dice uyy que linda se vería disfrazada de marinerita…




#Cap25 Carola dice ayy pero no tengo de marinerita pero tengo uno de sirena así transparente sirve? Galindo dice ayy que maravillosa!!! Oiga pero se vería mejor de carabinera… Carola se pone de pie y se enoja y dice como de carabinera!!! Viste? Te day cuenta que la embarray? Como de carabinera si es para Nicolás tiene que ser algo atractivo, algo sugerente, sexy pero elegante, Galindo dice pero si a don Nicolás no le gustan los disfraces? Porque acuérdese dijo que él quería conversar con usted po, entonces mejor que no se prepare na pa lo otro, mejor prepárese para conversar porque en una de esas lo que tienen que conversar con usted no es na weno, Carola dice ayyy me dio susto…. Ayy pero que eres lindo, es que tú me haces ver cosas que no alcanzo a ver te juro, ayy Galindo eres tan lindo, eres como la amiga que nunca tuve, de verdad





#Cap54 Maria Stella con Enri buscan el numero de un departamento, Enri pregunta ya po que buscamos me teni en ascuas, # Maria Stella dice muere de vieja y no de sapa, tocan el timbre y Mery Rose McGuill pregunta quienes son ustedes? Que se les ofrece? Ellos dicen hola!!!!, entran al depto. y intrusión los adornos de la señora Mery se sientan y comienzan con la entrevista, Maria Stella pregunta es de cuico jugar golf?, la señora Mery dice que no es un gran deporte y muchos juegan, Maria Stella pregunta la ropa de marca es para gente bien no más? La señora Mery dice para todos, para la gente bien y no también, lo importante es que te mires al espejo que te queda mejor y es tuyo, o que te lo regalen, Maria Stella dice esaaaa, pololear con alguien que vende pescado es muy flaite?, la señora Mery dice peor es mascar laucha, pero si al chiquillo tú lo quieres y es buen mozo, hay foto?, Maria Stella le muestra una foto y dice que es el medio mino, mira es bonito, la señora Mery dice ya estoy contigo trabajemos juntas, # Maria Stella dice wenaaa es las mías viste, otra pregunta es la calor o el calor?, la señora Mery dice mira la verdad es que es el, pero si tú dices la calor mucha gente va entender a la gente del tiempo, son 4 o 5 grados más entonces cuando digan 30 tu dices 25




#Cap54 Maria Stella se ríe y dice eso es calentura po jajajaj, ya perdón, que hay que hacer para ser elegante doña Mery Rou La señoa Mery dice no me digas doña, yo tengo 81si me dices doña quedo como de 120 de 130, Maria Stella dice ya nunca más, que hay hacer para ser elegante, la señora Mery dice ser sencilla, ser tan bonita como tú, no complicarte y ojala tener una Sofía, Maria Stella pregunta hay mucho roto con plata?, la señora Mery dice estamos lleno, Maria Stella dice pucha, ya y la CH como se pronuncia?  Como Chile, como chala, como choro?, la señora Mery dice no ninguno de esos tú vas a pensar que tienes una T escrita antes, Tchile, Maria Stella dice Tchile, Tchoro, Tchala la Tcholga jajajja ya te cache wena!!!




#Cap54 María Stella practica con Enri y dice que lo más difícil es la TR , tra, tra, trabajo, atro!!! Enri dice mi amor es arrastrao, la tr arrastra, así como que se cae la manuela tttttrraabajo, Maria Stella dice ya si mira otra cuestión, te tengo que decir gordo aunque esty mas flaco ya? , ttttrabajo, gordo harto tttrabajo, Enri le dice acuérdate que la CH va con una T entremedio  así como notche, cotche Maria Stella ensaya y anotay dice ya pero déjame a mi ensayar si soy yo la que tiene que aprender!!, ya entonces, tomate la letche, subete al cotche, comete el pan con tchantcho, viste si igual me sale bien po, Goyo grita la ducha esta lista!!!, Maria Stella anota en su libreta y dice ya mira entonces dice, regio, demasiao, demasiao, demasiao….




#Cap54 Maria Stella sigue ensayando y dice , atrohhhh, atrothhhh, atrotchoooo , viste que las pego todas!! Goyo grita la ducha esta lista!!!!, Enri dice gorda tienes que decirlo como si fuera una frase creada por ti, invéntate una frase pero con propiedad, Maria Stella se acomoda su peluca y traje, dice hola amiga, hola amiga!!!, Salí y fui así a la calle y compre letche y me encontré con el lutcho y había de todo así demasiao, demasiao, demasiao, y se puso de notche, Enri dice fino fino divine divine, Goyo baja y dice la dutcha esta listtta, Maria Stella le chispea los ddos y dice oye!! No me vengay a joder la pita, Goyo dice ya nos vamos a salsoteca? Ti vay a ir Stella?, Maria Stella dice no tengo que ensayar estoy concentra además mejor asi que el Manuel me deje de menos, suéltame el perrito venga pa acá, sube a su pieza y Goyo dice ohh vay a seguir con la tontera si esta no entiende




#Cap55 Maria Stella practica golf en el living de su casa, tiene a Francisco Javier en sus brazos y dice a ver aguatchate ahí, tomate tu letche, mira catch, Maria Stella le achunta la pelota al vaso y grita gooooooollllll!!!!!! Titi riti ayy como se dice papi? Se dice punto? punto!!!!! Ayyy  tchutcha no sé cómo se dice jajaj cosito!!!, Titichi Atchondo y la contcha de los lores vay a ver que te voy a ganar, no me miri así si yo soy loca, soy loquita me teni que querer así, me queri? Si yo soy loca, ya quiéreme no más, ya vamos por el otro palo, en eso entra Enri con el Goyo y le dice te tenemos la tremenda noticia que contar no sabi na lo que paso, allá combos iban, combos venían, combos iban, combos venían, mira mi mama me los compro, Maria Stella dice este que es!!


#Cap55 Goyo dice que el Manuel no encontraba donde meterse y eso que es de este volao vo cachay po, es que la mansa cagaita que se mandó Salvador más malo que pegarle a la mama, en serio la cago medio a medio mira que venir a pegarle al bonito de la Jesús, clarooooo po, Maria Stella dice que atroooothhhh, atoro, atrociento, estaba on fire la fiesta, Enri dice y el doctorcito con ese rostro tan lindo, yo creo que debe tenerlo asegurado porque combo que se perdía lo recibía, Goyo dice y vo cachay que el Salvador es como debir de cabecita como que tiene agüita, Enri dice eso es lo que no puedo entender  Goyito como en ese cuerpo tan pequeñito puede resistir tantos litros de destilados, Maria Stella dice ya pero hablemos de mí, ya oye y Manuel  pregunto por mí? Me hetcho de menos?, Goyo dice no pa na, Maria Stella dice tchao, tttchao, Enri dice que no tienes para que exagerar la T, más sutil, Maria Stella dice sabi? Catcha, en esta pinta yo mañana voy aparecer en el terminal, Stella 2.0 on fire, mode on!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario