Buscar este blog

miércoles, 22 de julio de 2020

Stella va al doctor y esta muy preocupada de estar embarazada de Esteban



#Cap72 Stella está comiendo helado  cuando están viendo tele con Enri y el Goyo en su pieza, Enri come helado y llora diciendo porque me hiciste tan sensible? Porque no puedo ver tranquilamente una tele cebolla, al escuchar eso Stella comienza hacer arcadas nuevamente , dice ohh te juro que dijo cebolla, y me entro el olor por acá en el hoyo y sabis que me revolvió todo, Stella corre al baño a vomitar, Goyo dice ándate al baño no te vayai a acriminar con la alfombra po. Stella se encierra en el baño y se escucha como vomita,  Goyo pregunta estay bien?, Stella vomita y tose, Enri pregunta que le habrá pasado?, Goyo dice shh como que le abra pasado? Si con toda la comida que se comió hermano, si parecía concurso, Enri dice mi sexto sentido me indica otra cosa, es una especie de arrurú la guagua, Goyo comienza a batir la lengua y taparse los oídos para no escuchar nada, Stella sale del baño muy mal y dice ohh te juro que vi la pela como que siento el olor a gladiolo, estamos fritos vamos a saber ir al médico…. Stella vuelve a hacer arcadas cerrando la puerta del baño y vomitando de nuevo




#Cap72 Stella Enri y Goyo están en la sala de espera del consultorio, Goyo dice shh oye nos salió el 50 y vamos en el 52, hay que dar la vuelta completa po, Stella grita no es que no yo no voy a poder aguantar, voy a vomitar aquí no más,  oigan háganme pasar ayy, Enri le echa aire y dice no le pongay tanto si hay mucha gente esperando, no hay tanto escándalo, Goyo se para y dice hasta cuando oye, hay una persona que necesita una urgencia acá como todas estas personas que está viendo acá, todas necesitan una urgencia y tenemos un solo médico? Ahh pa los pobres un solo médico cierto pero para los cuicos miles, miles de ellos para los ricos, es decir no obstante por lo cual los ricos se están favoreciendo compañero, no dejemos mas eso!! Se acabó!! Se acabó!! , Todos lo aplauden, Stella lo llama y dice el medio liderazgo ya para, Goyo dice si es que te vi un tutorial de liderazgo en internet weno!! , Enri dice igual bien popularachiento porque no hay un solo médico hay varios, y son todos regios, Goyo dice si da lo mismo hay que cambiar un poco todos lo hacen, Stella tiene la mano en la boca y dice voy a vomitar!!! Corre a la baño mientras Goyo grita comimos choclos!!!




#Cap72 Stella está siendo examinada por el doctor, le pregunta qué edad tiene? Stella dice pa que grita?... 22 jajaj, pero mal llevados jajajaaj, no 29 jajja es que he carreteado mucho en la vida doctor, el doctor dice ya 29 entonces, Stella coqueta dice no, treinta y siempre yaaa, pa que tanta pregunta me va  invitar a salir oiga?, el doc le saca fuerte el velcro para ver la presión y doce, a ver señorita permiso, Stella dice epaaa!! Cuidadito con las manos, yo se que soy la mansa mina, pero sabis que? tengo 2 gorilas de este calao afuera esperándome , el doc dice si señorita pero es el procedimiento que se les hace a todos los pacientes, permiso Stella dice ya si era te rierai un poquito no más pa que tan serio?, el doc dice me puede responder la pregunta si o no?, Stella dice ya bueno toca… no!!! Jajaja si no me duele, si no me duele nada, estoy como con asco, es como una cuestión aquí en la guata, siento olor y ataco guajardo altiro doc, el doc saca una paleta de madera y dice a ver diga ah, Stella saca la lengua un poco ud ce no no quiero ya….




#Cap72 Stella dice si no quiero po, el doc analiza los ojazos verdes de Stella, dice a ver mire fijamente por favor, Stella sonríe coqueta y dice tengo bonito ojos o no?, el doc se lava las manos y dice bien yo creo que esta todo en orden, pero cuénteme cuando fue la última vez que se enfermó? Stella dice no si soy sana le dije, no me enfermo,  es que cuando chica sabe que? me metían las cucharas de ulpo pa dentro pero así, así que soy más sana que una manzana, el doc pregunta si pero cuando fue la última vez que le llego la regla, Stella dice chaaaaaa jajajaja invíteme un cafecito más que sea, no ya ya, no sé, es que yo soy desordena nunca he sido ordenada po jaja, el doc dice bien Stella yo encuentro que tu estas sana, pero de todas formas te voy a andar a hacer unos exámenes  para ver porque vienen esos malestares, Stella dice y eso sería? Estaríamos listos? Y ahora ahí bling bling me va asaltar, yo ya tranquilo si es con cariño jejeje, mireee se rio, ve que usted podía? Porque son tan serios los doctores? Que se cree dios? El diostor




#Cap72 el doc dice estoy haciendo mi trabajo simplemente, Stella dice oiga? Tiene manito de ángel, porque me pregunto si me había llegado la cuestión? El doc dice bueno porque podría estar embarazada, a Stella se le quita la sonrisa y dice ahhhhh….En la noche llegan a la casa y Goyo toca a Stella por la cintura y dice oye si ya la prendí!! Goyo deja la mochila y dice sabis lo que pasa esto es un tema como emocional, ósea emocional mezclado con locura femenina me entendí? , Stella se agarra el estómago y dice no, me duele…. Enri pone la teleserie turca y dice, es que como hay andao un poquito lunática este último tiempo, a lo mejor como que se descalzo en ti la mente, el cuerpo  y el espíritu, porque todo tiene calzar dijo Salfate mente, cuerpo y alma, Stella dice cállate ohh si me duele la guata, si creo que fue a donde comimos mucho, no comía hace tanto tiempo prietas, entonces se me repite, se me repite y además comí cebollas, si le heche tanto pa dentro , Enri dice espérate un poquito, ayer no comimos na de esos y anabay igual medio malita y anday como paliducha, no tendriay….




#Cap72 …. Anemia? Stella dice no si soy así, sabi lo que me pregunto el doctor? Si me había llegado la cuestión,  naa pero tranquilo po si yo le dije que na hace cuanto tiempo que no pasa na ni na que el kilometraje me haya vuelto a cero yapo jajajaja, Enri dice no vay a salir con tu domingo 7, Stella dice cállate no seay pájaro de mal agüero no po si el último fue Manuel y eso fue hace cuanto na de verdad tranquilo, Goyo pregunta oye espera pero con Esteban no paso na entonces? Porque kilómetro cero, así en cero no se ah, Stella se asusta mucho y dice ayy no, ayy no diosito, que no ayyyy, Enri dice no me vay a decir que te entregaste a Esteban pero como tan así tan generosa niña por dios!! Stella le toma las manos a Enri y asustada dice ayy amigo no no no no no yo no puedo estar embaraza de ese desgraciado, te juro que me tiro al Mapocho!!, ayy no!!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario