Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2020

Carola y Silva van a restorant de Jackie a cenar para que sepan que son pololos



#Cap39 Carola le dice a Galindo que bueno que reaccionaste niño por dios, te juro que se me estaba bajando la presión, estaba súper preocupada por ti de verdad, Galindo dice lo que pasa como estoy haciendo régimen pa cambiar el look po, Silva dice no se nota, exceso de cazuela ahí, Carola dice no, Galindo tienes que cuidarte, ósea yo no quiero que te de anemia, teni que estar firme, Galindo dice no si yo con una lechuguita y una presa de pollo cocido estoy re bien, Carola dice mmm mira el impacto que te dio es porque nosotros lo que estábamos haciendo era un show no más, Silva dice no es una mezcla entre show y realidad, ósea un reality show, Carola dice noo!!!, Galindo dice yo no entendiendo na cuando yo entre se estaban dando el tremendo ni que calugazo




#Cap39… Carola dice mmmm si pero… ya pero Lalo!!!! , yo te voy a explicar, lo que pasa es que estamos súper tristes y pa no estar tristes, nos dimos cuenta que tenemos que vernos felices, entonces le vamos a decir a todo el mundo que estamos pololeando y que estamos súper felices los dos y se tiene que entrar todo el pueblo y para eso te necesito a ti!!, tu teni que decirle a todo el mundo que estamos felices, que estamos pololeando, que nos deseamos mucho y lo tiene que saber el#Nico, lo tiene que saber la Paty Flores, pero tenemos que ir a un lugar donde toda la gente lo sepa, donde?




#Cap39… Carola y Silva llegan tomadas de la mano al restorán de Jackie, saludan a todos y dice hola, te presento a mi nuevo pololo jejejejej, Silva le frota el bigote en su cuello y Carola se ríe por las cosquillas dice ayy Lalo!! Nooo me vay a dejar rojo ya córtala, Jackie tose y dice señora alcaldesa, mire que honor tenerla en mi fuente de soda, Silva dice y tan bien acompañada le faltó decir, no vio que estamos pololeando, Carola dice ya córtala ya porque le seguía haciendo cosquillas en el cuello con el bigote, Jackie dice están pololeando? ahhhh mire que notición , ósea que todas las copuchas de ustedes eran ciertas, habían tenido una historia, todo eso es verdad, Carola dice muy seria no porque yo recién había enviudado, entonces el Lalo me invito a salir un par de veces pero yo te dije que no te acorday?, Silva dice pero yo te fascinaba, le vuelve a hacer cosquillas con el bigote el cuello y Carola dice ya córtala noo jajajajajja que hay gente, oye




#Cap39… esta es la mesa?, Galindo triste dice si señora alcaldesa esta es la mesa que había reservado para usted y su po.. y Silva, el dice dígalo con todas sus letras, pa usted y su po-lo-lo dígalo!!!, Jackie dice claro po-lo-lo con todas sus letras, yapo es oficial entonces, atención quiero pedir un aplauso por favor para la nueva pareja, pero claro se lo merecen, Carola dice bueno todo el pueblo va andar hablando ahora así que anda a contarle altiro a la Paty, Galindo dice no creo que sea buena idea ir a contarle porque van hablar muy mal de usted, Carola dice jamás, la gente me quiere, me respeta, no como a otras, Silva dice ya pero hablemos de otra gente que lata, hablemos de nosotros mismos y pasémosla bien, Carola ayyyyyy jajajaj Lalo ya!!, esto es todo el menú? No teni pisco sour?, hacen pisco sour?, Galindo dice sipo hacemos a la peruana y la chilena Jackie dice el mejor pisco sour de la zona pues, Carola dice ayy ya entonces dos pisco sours para probarlos. Al día siguiente Carola pilla a su hija hablando por teléfono y dice te he escuchado todo el rato!! Con quien estabay hablando? Tan coqueta, Pollito dice no con Borja que esta de cumpleaños, Carola dice en serio!!!???



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario