Buscar este blog

jueves, 2 de julio de 2020

Maria Stella sale a cenar con Esteban, pero su peluca olia a pescado



#Cap59 Maria Stella baja hermosa y sexy del segundo piso con Franciso Javier en el brazo, le dice a Enri cacha cacha como me veo? , Goyo dice ahí no más tira pa mal, Enri dice eres enfermo de envidioso porque te ves divina, Maria Stella dice divine me voy a ver porque tengo una cita esta nine ahh?, con mi guatchon el Esteban echa… échate una, echurrete algo así  da lo mismo con el tengo una cita, Goyo dice te lo voy a decir en tú cara, encuentro nada que ver que te vay a meter a su casa altiro, eso es de ofrecia, eso no es de cuica es de multitienda llegar y llevar, Enri dice a mi lo que me preocupa es que en el hipotético caso que ustedes fueran a intimar que va  pasar con la peluca?, Goyo se molesta y dice ahh no po eso si que no, Maria Stella dice oye a ver qué les pasa a ustedes dos? Mi amorcito no escuche, no pesque a estos dos ordinarios, tu creí que la cuestión es así? Así como una suelta? No po shhhhh meee, meee, Goyo dice que bueno que pensai así porque hay que tener cuidado con los desconocidos, en vola te puede salir con un cuchillo, un tenedor, un clavo oxidado,Maria Stella dice no po es que ahí estay mal te falta mundo, él no es desconocido es súper conocido en todas las cosas sociales, es más, sabi donde me va llevar hoy día? Vamos a ir a comer al borde del rio…




#Cap59 Goyo dice shhhhh harto penca, flaite ir a comer al borde del rio con lo sucia que es el agua si eso que está flotando no son na pescao  po Enri dice por dios se les nota a la legua con ch, no es el borde del rio es Borde Rio, Goyo dice bueno y ese tipo te va a venir a buscar pa aca?, Maria Stella dice no po yo voy llegar pa allá, como me va a venir a buscar? , pero no se peleen ahora vamos a decidir cuál de los dos  será mi choufer jajja, Goyo se enoja y dice no po ahí te caíste, na que ver, si tu sabi de mis sentimientos como voy hacer el loco ahí? Osea pa eso me mejor me corto las venas po me auto suicidio, Enri dicwe uyyy que esta fuerte la comedia mexicana, bueno en este caso me ofrezco yo,Maria Stella mmm me encanto!!, Enri dice pero una cosa me preocupa si, así entre los dos, tu no encontrai que el auto está muy piruja? Así como muy muy ordinario? Maria Stella dice mira, cuando tu te compraste los blu jeans yo ya lo hice shores cortos


#Cap59 Maria Stella arrienda un convertible rojo y el Goyo es su chofer quien va a dejar y ve como esta en la cena con Estaban, ella dice, mírame los ojitos los tengo como gato, viste? Siempre me decían que tenía ojitos de cuica, Estaban dice muy cuica muy celeste, Maria Stella dice mmmm míralos bien son verdes no son na celestes, mira si en la escuela siempre me decían ohh la cara de cuica, jaja me molestaban, Estaban pregunta que escuela? , Maria Stella dice la escuela po, de equitación, es que yo tenía caballos, el forever yang, la vaca turnia, la cuidao si te agachai, Estaban dice a mí me encantan los caballos, entonces hagamos un brindis porque que podamos hacer un viaje juntos, te tinca Cancun?,m # Maria Stella dice mmm lindo Cancun, lindoooo calorcito palmeras, no pero sabi ya no me gusta ir mutcho pa alla porque por que va mucho tchaneca…





#Cap59 Esteban se ríe y dice, yo por eso prefiero la costa azul, Maria Stella dice sipo así, Papudo, Catchagua Zapallar, Maitencillo, de ahí Las Cruces, El Tabito, El Tabo ah? Jaja sigo, Esteban dice yo me refiere a l costa azul Cannes, Maria Stella dice sipo yo conozco, lindo Italia, super lindo, Estaban dice es Francia eso sí, ella dice mmmm me estay escuchando pensé que estabay paveando si se po, Esteban dice qué te parece si hacemos un viaje esta misma noche, Maria Stella dice ya que soy loco, onda agarrar el auto e irnos al aeropuerto y agarramos un avión y nos vamos a la Tchina? Esteban dice no a un lugar mucho más cerca, ella dice ahh como Buenos Aires, él dice más cerca, ella dice Barilotche, él dice no más cerca, ella dice Tchillan….




#Cap59 Esteban no jeje, que te parece si hacemos un viaje a mi loft? Y seguimos esta noche en un lugar más íntimo los dos solos? Te parece? Maria Stella toma pisco sour, y dice chaaa te fuiste en la vola soy entero califa, mostraste la thuitcha de la tchala soy lo audaz, Esteban dice espero que no te sientas pasada a llevar, la idea era que pudiéramos conversar más tranquilamente, Maria Stella dice yo siempre he sido re wena para conversar, pero no se cara de que me viste? Ah? Tu creí que la cuestión es así llegar y llevar? No po si no se puede intimar altiro no po, Esteban dice es que, please, please olvídate de lo que te dije, olvídate de todo, borrón y cuenta nueva no ha pasado nada, i can wait, Maria Stella dice claro, lo mismo digo yo jaja




#Cap59 Estaban dice sorry no entiendes english, Maria Stella dice si speak english toda la vida, iba en un colegio bilingüe de verdad es uno english spanish spanish english, si entre hasta un jardín cuando chica el happy verdey scool de verdad weno, Esteban le toca las suaves mejillas y dice eres noble, Maria Stella se rie y dice jajaj te pasaste sipo jajajaj, # Esteban dice quiero decir que mujer como tu escasean en este terreno, ella dice cierto que si?, Esteban dice eres lo encantadora, Maria Stella dice y tú eres lo elegante, lo atractivo, lo cuico, Lo Barnetchea, Tchicureo, Lo Curro y todo lo otro jajajaj te pasaste jajaja, Esteban dice oye que raro estamos comiendo carne, pero hay como un olor a pescao….




#Cap59 Esteban dice a marisco, a harina, Maria Stella se huele el traje y la peluca y dice ah debe ser el mozo porque viene de la cocina, Estaban dice no po linda no te fijaste en la carta? Este restorán es exclusivamente de carnes, Maria Stella se vuelve a oler la peluca y ahh oye me excusas? Voy al excusado, un pichiecito y vuelvo, cortito, ya vuelvo





#Cap59 # Maria Stella va al baño y se ven las trenzas en su pelo natural, saca un rociador limpiador de su cartera y comienza a echársela a la peluca para limpiar el olor a pescado, le echa harto, la sacude, la golpea contra el lava manos, la huele y dice mm peluca desgracia!!!, la sigue golpeando pero vienen unas señoras y se esconde en el baño, pero las señoras se van porque encuentran que esta pasao a pescado y es atroz el olor, Maria Stella se enoja y dice shh tendré mal olor pero soy bonita, par de viejas pesadas, sigue limpiando y pegándole a la peluca




#Cap59 Maria Stella regresa del baño con la peluca toda chascona y mojada, dice ya, Esteban dice es idea mía o estas con el pelo… Maria Stella dice si jaja es que se subio el sawer, el pisco sawer se me subió a la cabeza, como me aborchorne, me dio como un botchorno jaja, Esteban dice si quieres te oído un agua o quieres salir afuera a tomar un poco de aire para refrescarte?, Maria Stella dice no te preocupi, sabi ya creo que me tengo que ir, es tarde ya tengo cosas que hacer mañana po, y mira mi chofer allá afuera solito? Ah? Es que me da una pena negra no puedo




#Cap59 Esteban dice que lastima, bueno anda no más, supongo que te puedo llamar para repetir esta velada? Tan amazing, Maria Stella dice a yaa sipo por favor llámame cuando querai en serio sipo te voy hacer la del roto, es que una cuica como yo,. No puede estar a estas horas de la notche tan solita, así que me voy, tata!! Esteban le besa la mano, ella le manda un beso y sonríe hermosa diciendo adiós jaja ya tchao 


#Cap59 Maria Stella entra al auto y le dice ya parte, el Goyo estaba durmiendo y grita no por favor no me hagay na llévate el auto pero no me quiti la vida, Maria Stella dice soy yo, ahh estay babeao que soy cochino!!!, Goyo dice porque me asustai así? Deja bajar la ventana pa respirar, que te paso en la peluca? Ella se tapa la carita, Goyo dice te tiro de las mechas? Que te hizo? Te falto el respeto? Te levanto la voz?, Maria Stella dice noooo, ya quédate tranquilo, no sabi la vergüenza que pase por culpa de esta peluca, Goyo dice te pillo que no erai cuica? Y te humillo? Re roteo? Estay segura?, Goyo dice si yo te dije que aunque te vistay de Tichi igual vay a seguir siendo la techa… techa mierda, Maria Stella dice no me falti el respeto!




#Cap59 Maria Stella dice cacha huele, Goyo huele y hace arcadas con el olor de la peluca, Maria Stella dice yaaa que soy asqueroso!! Viste? Esta pasa a pasa pescao, por más que intente lavarla, me fui al baño y todo, el Esteban se dio cuenta uy me tuve que venir no más, Goyo dice eso te pasa por comprarte pelucas baratas, ella dice ahhh yaaa!!, Goyo dice además el olor a pescao lo llevay en la sangre, Maria Stella dice no vendo más pescao no más po, Goyo dice osea vay a renegar el trabajo de toda tu vida?, Maria Stella  dice no po pero para eso soy la dueña po, hay veo lo que hago, cuica con olor a pescao? No se lleva po ya…



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario