Buscar este blog

jueves, 23 de julio de 2020

Carola tiene un gran plan, pero es sorprendida por Raylef, es sospechosa


#Cap43 Carola conversa con su hija, ella le pregunta, necesito entender, a ti te gusta el papa del Juan?, te gusta el sargento Silva así físicamente? Porque qué asco!!, Carola dice no que asco no!!, te vay a sorprender, pelao tiene lo suyo, es como turgente, es como que uniforme igual como…. Algo pasa!! Nose jajaja, Andrea dice mama!!! Eso no te lo creí ni tu, soy mentirosa, Carola dice no!!! Eri muy chica, mira cuando seay m as grande te vay a pillar que de repente fuaaaaa!!! Aparecen un gustos como sorpresivos, Andrea dice lo que ha sido sorpresivo mama es tu pololeo porque todo el pueblo esta hablando y yo me siento pésimo y me duele mama!!, Carola dice no te lo puedo creer!!, están hablando? Que no te duela na!!!, están hablando de verdad? Lo que pasa… mi amor, ubícate, soy una celebrity!!!! Si yo no existiera en este pueblo todos se aburrirían como ostras, Andrea dice ya!!!Mírame a los ojos,  Carola dice linda que eres!! Sacaste los mismos ojitos ye tu papa!!, Andrea dice ya mírame!



#Cap43 Andrea dice, no será que todo esto lo estay haciendo para joder a la sub Flores? , #arola dice ayy no pollo, estoy cansa, ha sido un día intenso de verdad que gime a breake, litle breake, Andrea dice mama no me mintai!!! Por favor!!!no se supone que tu eri la adulta de la casa?, Carola hace pucheros y se acerca, dice, ya bueno ya es para sacarle celos al Nico y a la sub Flores pero no le digay a nadie, por favor no se lo digay, ya que? Andrea dice ahora si que se te paso la mano po, Carola dice ya pero no te pongay asi…. En eso suena el celular de Andrea y no quiere que vea quien le mando mensaje, Carola se va alegando y dice ya que pasa!!! Pa que me pedi que te cuente entonces




#Cap43 Carola esta frente al espejo retocando su maquillaje donde se ve preciosa, pero esta triste y llama a Galindo, dice alooo… Galindo? , el dice alo señora alcaldesa diga no más, Carola dice ayyy sabis que? estoy absoluta, no 100, no 1000% súper devastada, Galindo pregunta como que fue lo que le paso?, Carola dice no se es te juro que no sé  qué hacer, estoy como confundida, no sé cómo mover las fichas, Galindo dice ahhhh ni un problema, dígame no más que está jugando, dama o ajedrez? Carola dice que estay hablando? Cuando he jugado a esas cosas yo no me da!!!,. No, a las fichas de la estrategia para reconquistar al Nico, no sé qué hacer, te podi juntar conmigo? Como en 5 minutos en la alcaldía, Galindo dice cuenta con migo mi amor!!, Carola sorprendida dice que dijiste? , Galindo dice no es que me traspapele oiga lo que pasa es que estoy en la fuente de soda ayudándole a la Jackicita y le digo la cuenta del amigo mi amor, emm bueno en menos que canta un gallo estaré por ahí, Carola corta y dice ayy, y sigue mirando su bella carita frente al espejo



#Cap43 Carola está en la oficina preocupad y doblando la huasca, y dice ayy es que te juro que ya no sé, como que la embarro, la embarro y la embarro, pero sabis que? lo que no te mata te fortalece apréndelo, de verdad apréndalo, Galindo dice y viene a quedarse?, Carola dice ayy si que terrible, mira si mi cuerpo reacciona, mira se me corto la base y todo, como que las ojeras se me hunden y se me salen, se me hunden y se me salen, todo terrible todo mal, Galindo dice pero usted con pintura o sin pintura es igual de bonita, Carola dice sabis que? es como que se multiplican, son como las moscas!!! Antes había una yegua y ahora hay dos dime, Galindo dice bueno yo le digo que la cuestión se le vino como patas pa arriba, como todos patas pa arriba, pa arriba arriba no más oiga, y porque no se olvida de ese santiaguino y del pelao Silva y mira pa otro lado, podría mirar pa allá, o podría mirar pa acá, o podría mirar por aquí también, Carola se pone de pie y camina, dice ya para parecí loco, lo que tengo que hacer es hacerme amiga de una de ellas, ósea si me hago amiga de la tal Flo, puedo destruir a la sub oficial Flores, y si me hago amiga de la sub oficial Flores puedo echar a la Flo, te day cuenta? Me estas prestando atención? , Porque sabis que lo importante? En las películas siempre se salva un, cierto? Cual? La mas linda!!! La heroína, y quien es ella?..



#Cap43… yo la princesa obvio te day cuenta?, Galindo dice ojala que le resulte, Carola se sienta en su sillón y dice ayy me va resultar, oye sabis que? sóbame acá atrás estoy pero contractura,, no puedo hacer asi, estoy como tiesa, Galindo le hace un masaje en su espalda y ella dice ahí!!, ayy aprieta, hay que me duele dios santo, pero sabis tiene que ser, hazme así, súper rapidito porque….. tengo que ir a misa, tengo que hacer ene cosas tengo que mandar unos papeles, te juro que ser alcaldesa, ser mujer, y ser mama, agota, ser una celebridad es súper agotador… En eso entra Raylef , Carola dice si?????, Raylef dice con su permiso señora alcaldesa, Carola se pone de pie y dice pasa, el dice tengo una orden de incautación de elementos de prueba de manera de poder retirar su computador personal y otros artículos de oficina, llámese celulares, cuadernos, etc, Carola dice ayy me perdí punto com, espera pruebas de que?, Raylef dice, mire señora alcaldesa hay fuertes pruebas de que las fotos indebidas de mi sub oficial Flores habrían salido de ese computador, Carola se sorprende






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario