Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2020

Stella quiere que Tichi sufra por su supuesto embarazo de Manuel



#Cap76 Tichi se molesta mucho por lo que dice Stella, dice no!!! Sabes qué? has inventado tantas cosas que esta vez no voy a caer, Stella se para y dice jejejeej tranquilita si no se trata de caer o no es cosa de ver, si así me va a crecer la guatita, imagínate que si es del Manuel así!!! Y él va aperrar obvio, Tichi dice molesta mira la verdad es que tu cosas con Manuel bo me interesa, tus enredos, porque tengo muchas cosas en la que pensar para estar creyendo en todos tus chismes, Stella dice chismes? Vamos a ver si es chisme, Goyo grita por el megáfono oe ahí viene Manuel, ya po hable shh si estamos todos esperando y por ultimo si les fue mal no hay problema si nosotros le vamos a entender si ya está weno que se jubile del sindicalismo, Manuel grita me fue bien, Stella va y le da un precioso abrazo




#Cap76 Stella dice que weno!!, Manuel dice firmamos por 3 años, solamente el IPC de reajuste y un poquito mas no más, Stella le da un rico y hermoso abrazo y dice eres mi orgullo, seco!!!, Enri dice este si que es un verdadero sindicalista, no como tu que eres sindicalista de Hello Kitty, Goyo dice acá se está ahogando un animal, acá hay gato encerra, Enri dice ayy la ambición de poder te está nublando la vista. Tichi está muy molesta, lo felicita fríamente, yo confiaba en usted y sabía que le iba a ir bien




#Cap76 .. le había traído esto para celebráramos, tómesela con su gente, Manuel dice pero como no vamos a celebrar?, Tichi dice no tengo que ir a trabajar, me presta su oficina? , Manuel no entiende que le pasa, Stella ve todo desde atrás y está muy contenta y celebra




#Cap76 Goyo se cree el cuento de sindicalista y grita oe!!! Oe!!! Atención por favor que quiero dar unas palabras,  Manuel dice oye paremos con las palabras con el brindis con el saludo y con todas esas tonteras, a trabajar, Goyo se para arriba de un bandeja y dice oe oe escúchenme por favor, yo quiero dar unas palabras honestamente con mucho respeto por nuestro presidente que durante años ha dejado todo en la cancha por nosotros, por sus trabajadores, pavimentando el camino para sus sucesores, recordemos que quizás tal vez por ahí es su último mandato, Stella toma un vaso de champaña y dice salud!!!, pero Enri le sujeta el brazo y dice epa!! Como se te ocurre que vas hacer?, tu no estás en condiciones acuérdate de la guagua, no puedes tomar, darle alcohol a una guagua no!!, Stella dice ayy es que se me olvida, yapo además estoy embaraza pero no enferma po




#Cap76 Enri pregunta apropósito, cuando le vas a decir a la gente lo del embarazo?, Stella dice no le viste la cara a la Tichi? Jajajaj es que le dije que estaba embarazada y que era del Manuel por eso andaba con esa cara de poto jajajaj que soy, Enri dice no me imagino en mi cerebro que tenga tanta tontera que inventay, pero porque te desquitay tanto con esa pobre y bella mujer, Stella se enoja y dice como que bella mujer y pobre mujer?  Hay pensado en mí en todo lo que me ha hecho? Ah? es mujer es desgracia!! Se merece todas las penas del infierno, me quito al Manuel!!, no pensay?, Enri dice oye pero las cosas malas se revierten, teni que tener cuidao con la guagua porque en una de esas te puede salir con cola flecha, porque en una de esas te puede salir con cola flecha, Stella se enoja aún más lo agarra de la polera y dice no andy hablando cuestiones, no andy hablando cuestiones, mi guagüita viene sana, es mas wena que al pan!! Mira… va a ser igual a su papa, ohh que es



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario