Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2020

Carola se burla de la idea de Galindo de sacarle celos al Nico con el


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, le llego una revista Velvet con una caja de bombones, dijo “gracias…”, compro varias ollas de greda para su cocina, se los compro a @lozadegredapomaire para apoyar aa las pymes de esa comuna, dijo “síganlos sus productos son hermosos y chilenos”, compro también ricos productos del sur de chile a @rosamosquetasur, subio una hermosa foto de sus flores de su casa, dijo “amo mis flores”, le hizo un regalo a su amiga Paula Sharim, ella dijo “cuando una amiga te quiere y te quiere… nada más hermoso, gracias por este bello toi toi mi adorada @ingridcruztoro”, emcargo unas ricas pizzas a @la_finestra_ristorante, compartió una hermosa foto suya de la época de Tottus, alguien la grabo mientras veía Pobre Gallo, su hija Emilia andaba con antojos de donutts y le compro algunas muy ricas en @bellavistadonuts,  se tomo una hermosa sonriendo tomándose un pisco sour de @delacasa_pisco, dijo salud. Su perrito Ramiro se metio entra la cama y la pared a buscar uno de sus juguetes, dijo “Ramiro… jajajaja buscando su juguete”. Para mañana lo de Dale Play, y algo relacionado con el estreno de Brujas 


#Cap34 Carola está leyendo el diario en su oficina, le da rabia lo que ge y dice grrr cosa más fe, le pega con el diario en la mesa, dice que!!!, Galindo toca la puerta y entra y dice, perdón esta ocupaita alcaldesa?, Carola se burla y dice que eso porque estay hablando como como cabro chico ah?, Galindo dice ahh está esta enojaita, bueno fue sin querer queriendo, Carola dice como el Chavo? No!!, de verdad que no te lo voy aguantar, ya te fuiste!!, Galindo dice oiga pero no desquite conmigo poa oiga, yo tengo porque cargar con los muertos de otro, que culpa tengo yo que les haya hecho el Pérez de Castro a usted?, Carola se pone de pie y dice mira!!! No te vengay a victimizar tu aquí, porque aquí la única víctima soy yo!!, y si estoy molesta pero con el universo completo, y sabis porque? Porque yo debería haber salido en el diario y no esa paca desgracia!!, Galindo dice no se cierto que si? Pero sabe una cosa señora alcaldesa yo le venía a decir otra cuestión, mire no quiero que piense que yo ando escuchando conversaciones que a mí no me importan, y que me ando metiendo en la cuestión pero denante no pude evitar parte dela conversación que usted tuvo con el Silva, Carola se pone de pie y dice me da lo mismo….




#Cap34… me da lo mismo, porque lo hayas escuchado te entra por aquí, y te sale por acá que no se te olvide que tu firmaste un pacto de confidencialidad, Galindo trata de explicarse pero Carola dice resume!!, Galindo dice por lo mismo porque hay un grado de confianza y yo la conozco mucho a usted yo, me permito darle un consejito, Carola dice ya te escucho!!, Galindo dice lo que pasa es que la idea tiene un 50% buena y otro 50% que es peor, Carola dice que ahora te va y a poner hablar como contador?, Galindo dice no, pero el espíritu de la idea es wena, ósea eso de sacarle celos al Pérez de Castro con otro hombre eso es muy weno, pero no con un paco y menos con ese paco, Carola dice ya y con quién sería entonces? Ah?, Galindo dice bueno es cuestión que usted habrá los ojitos, si Yerbas Buenas está plagado de hombres guapos, Carola se burla y dice si esta plagao!!!, Galindo dice pero yo no soy ni mapuche, ni paco ni huaso, Carola se sorprende y dice tu….? Jajajajajajja jajajajjajajja es que me voy a llegar a morir jajajajjaj, la cara de Nicolas que va a poner


#Cap34… ayyy no no!! Pero es que como!!, no po es que tu no das ni en el largo ni el ancho ni naa po, Galindo dice pero yo puedo cambiar po, yo me mostré que era medio camaleónico, le gusto mi estilo new wave? Que le saque el otro día?, Carola dice no no si si lo vi ,limítate a seguir mis órdenes y lo otro con el sargento (hace el gesto que se calle), ya gracias, chu chu chu, tutututu, tutututu, chu chu, Galindo dice ya está bien, pero oiga señora alcaldesa una preguntita más, el amor que va tener con el Silva va ser de verdad o va ser de mentira?, Carola se molesta y dice ya fuera, fuera, fuera, fuera no me hagay gritar fuerta, ahora fuera



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario