Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

Carola amenaza a la Pata don sacarla del reten, se quiere ir a Santiago / Maria Stella muy molesta con el Goyo


Hola como están espero que muy bien, pocas cosas puso nuestra Ingrid Cruz en sus historias, compartió uno de los videos de cuando Esteban le baila a María Stella en Pitica Sin Lucas, compartió la foto de un cachorrito muy hermoso que buscaba adopción, dijo “busca familiaaaa” compartió un meme de María Stella cuando le pregunto a Esteban como le puso su mami? , cuando estaba actualizando el Instagram con las escenas vi que estaba en un live, ya era bien tarde y alcance estar como 15 minutos cuando estaba en un live con Jean Phillipe Creton, donde dijeron estaban conversando de la vida, de las actrices mayores, ambos son de provincia y contaban sus vivencias en la capital, hasta Ingrid se fumó un cigarro, ojala que lo suba a su instagran Jean para verlo completo!!! 


#Cap30 Carola está muy molesta y le dice a la Pata, niégalo po, a ver? que llegaste donde el Nico a decirle ayy no te vayai, que pretendiay? Que yo no me iba a enterar?, Pata dice mire señora alcaldesa a usted no tengo porque darle explicaciones de porque me despido o no me despido de mi gente, Carola dice te day cuenta? No lo está negando!!, no te da vergüenza?,  Silva dice, te anduviste abrazando con este gallo antes que se fuera?, Carola dice no tan solo eso pelao, escucha!! Se pusieron de acuerdo para recontarse y lo hicieron!!, sabi para donde se fueron?, sabis pa dónde? a Buenos Aires!!, Pata dice pero como se le ocurre!!, Silva dice te fuiste de viaje con este cuico? Cuando? Anoche?, Pata dice pero como se te ocurre!!, por favor!!, Silva dice pero me pusiste los cuernos pos, no voy a poder usar gorra hora, Carola dice sipo se digna y reconócelo!!, oseea que le estabay meneando todo al Nico por eso terminamos!! Ahh?, Pata gplpea la mesa, Carola dice que!!!, Pata dice sabe que señora alcaldesa? No voy a permitir que me falte el respeto así, así que le voy a pedir por favor que se retira de mi oficina porque aquí también soy yo autoridad, Carola dice y yo que soy moco de pavo acaso? Que no se te olvide que soy la primera autoridad de este pueblo!!, Silva dice porque no aclaras todo esto por favor, Pata dice okey!!!...



#Cap30… voy a dar explicaciones aunque no me corresponde, pero quiero que me dejen tranquila, primero que nada yo no me subido a ningún helicóptero y no he viajado con don Nicolás a ninguna parte, yo tengo una familia que cuidar, tengo hijos, tengo una institución a la cual tengo que responderle, así que es imposible que yo haya viajado por una tarde a la ciudad de Buenos Aires, entendieron? Ahora por favor, me dejan sola?, y se retiran de mi oficina, Carola cierra la puerta y dice no es tan fácil, te metiste conmigo, falta muuuuucha agua que pase debajo de este puente, que no se te olvide que soy la alcaldesa y no voy a descansar hasta sacarte de este reten, me escuchaste?



#Cap30 Pata dice, me esta amenazando señora alcaldesa? Tenga cuidado, recuerdo que  soy una carabinera con una hoja de vida intachable y a mi ninguna alcaldesa histérica me va echar de mi reten, Carola dice yo no soy histérica, tenme miedo porque soy súper peligrosa, a ver qué te pasa?, Silva se mete y dice a ver sepárense, Pata grita no por favor!!!, Silva dice que ahora no puedo opinar nada? Pata grita, no!! No puedes opinar, nadie puede opinar, ninguno de ustedes dos puede opinar de mi vida privada, Carola dice ayy que no es tan tu vida privada porque con tus actos te metiste en mi vida privada, Silva dice si y tu vida privada afecta la vida privada de mis hijos por lo tanto afecta mi vida privada personal, Carola dice claro y el Nico era de mi vida privada y tú te lo llevaste para la tuya, Pata dice pero que está diciendo alcaldesa por favor!!, Carola dice a ver que? sabi cuanto llevaba? 2 días llevo sin el Nico, y que hiciste tu? Ibay a la plaza!! A coquetear!!, me dijeron, me contaron que andaban ahí coqueteando en la plaza o no?, en so suena el teléfono y ambos le dicen contesta pue!!, Pata dice les voy a pedir que abandonen la oficina porque tengo un llamado…



#Cap30 … importantes que atender, Carola dice bueno que espere, suena el celular y Nico dice Patricia es usted?, ella dice que si Patricia Flores al habla, Nico dice es que tenía una llamada perdida de este número pero no sabía que el suyo, ella dice si efectivamente pero ahora no puedo hablar porque estoy en una reunión, Nico dice que policial se pone hablar por teléfono está muy ocupa?, ella dice afirmativo estoy una reunión, Carola grita dile que estay con gente súper importante del pueblo, con los más importante que hay, por favor!!, Nico dice esa es la Carola?, Pata dice afirmativo, que le parece si lo llamo más tarde?, Nico dice feliz porque tengo muchas ganas de hablar con usted, Pata dice muy bien coronel Salgado no estamos hablando hasta luego, mi coronel Salgado está anunciando visita….



#Cap30 … así que le voy a pedir que se retiren porque yo tengo mucho que trabajar, Silva pregunta el coronel Salgado que quería?, Pata dice ya le dije, está anunciando visita, así que tengo mucho que trabaja, pueden abandonar mi oficina por favor?, Carola dice me importa un bledo  quien es el coronel Salgado ni lo conozco, ósea me voy a i, síguete haciendo la mosquita muerta porque te voy a pillaaaaaaaarrrr, que no se te olvide que yo puedo levantar un dedo y te saco de este reten, chaito, chao pelaito, Pata dice no me amenace alcaldesa, no me amenace, Carola se despide y dice chao todos!!



#Cap30 … Carola está en su oficina muy triste y dice estoy como angustia, he tomado melisa, he tomado pasiflora, he hecho todo pero tengo como el pecho apretao es como que el corazón se me esta como rompiendo, se me está secando el alma yo creo, Galindo preocupado dice no po!! Una mujer como usted hecha y derecha como usted no puede permitir que un enfermo cara de rayuela como el Pérez de Castro la ponga en ese estado po señora alcaldesa, Carola se molesta yd ice que dijiste? Enfermo? Lávate la boca!!!, el Nico es un hombre único, es como, es como nacido en año bisiesto, es como que el cuándo nació lo hicieron como un molde, nació y paffff la rompió, que estoy haciendo acá!!!  Si yo debería estar en Santiago con el ye juro que lo voy a ir a buscar no sé, Galindo dice pero como!! Como va ir a Santiago oiga, acaso se volvió loca?




#Cap30 … Carola se molesta y dice a ver? Que me dijiste? Loca? Aprende Galindo, esto es una mujer intensa, es una mujer apasionada, una mujer que se la juega, ósea yo por el Nico soy capaz de hacer cualquier cosa, y … a mi me caes regio, tu apóyame y dame lo que querai, pero críticas no, tamos? Galindo dice si usted sabe señora alcaldesa que yo la apoyo, y estoy al lado suyo pero no cree que ir a Santiago es como mucho? Porque no lo llama por teléfono mejor?, Carola busca en su libreta y escritorio y dice no pue es como matar la sorpresa, sabis qué? yo no tengo la dirección del Nico en Santiago anda a buscarla?  Pero corre pue


#Cap30 … Al otro día Carola se estaba yendo a Santiago en su auto cuando la Pata la detiene, suenas las sirenas de la patrulla y se baja, dice la Pata, señora Carola, Carola, Carola saca la cabeza del auto y dice que latera!!!! Abúrrete!!!, Pata dice licencia de conducir y documentos del vehículo por favor, Carola dice me salí hasta en la sopa de verdad que te pasa!!, Pata dice, señora Carola sus documentos, Carola dice, Pata que te hice porque me odiay!! Porque me tratay así a ver explícame, Pata dice estoy haciendo mi trabajo y venía a exceso de velocidad, por favor sus documentos, Carola dice yo también estaba haciendo mi trabajo y por eso voy apura, Pata dice señora alcaldesa ultima vez, los documentos por favor, Carola rabea y dice grrrrrr que pesa!!!, tengo el chaleco también me lo queri ver?, Pata dice no, no es necesario, Carola le pasa los documentos y dice ahí están!!, yo sé porque estay así porque estay pica!, pica porque pololie con el Nico por eso cierto? Y porque me lo lleve a lo ositos, sabiai que fuimos a los ositos?, lo pasamos súper bien, Pata dice, si me lo imagino, Carola dice te podi apurar si igual me voy a sacar el parte Mega



#Cap30 Pata se ríe y dice por supuesto no me cabe ninguna duda, Carola dice apúrate me voy a Santiago, Pata dice así? Es que no me interesa donde va, Carola dice siiiii si te interesa!! Porque voy a la casa del Nico, Pata dice ahhh bueno entonces aca están sus documentos, acá esta la infracción y por favor dele a don Nicolas saludos de mi parte, hasta luego,  Carola arruga el parte y lo tira pa atrás, dice encantada!!!, Pata dice póngase el cinturón, avance por favor,  Carola dice lo traía puesto!!! Que pesa!!!! Yegua, desgracia!!!, se pone los lentes y le hace mueca



#Cap62 Esteban abre la puerta,Goyo muy enojado dice que le estay haciendo a la Stella degenerado, y le pega con el extintor en las costillas, Esteban cae lejos y Goyo dice yapo párate!!!l Maria Stella lo afirma y dice no para, para, perdón, perdón, cálmate!!, Esteban apenas puede respirar y dice que te pasa loco!!!, Goyo dice entero loco!! Párate y pelea!!, tu tranquila que estoy aquí pa defenderte , saca las manos a cuesta de tres y le reviento el hocico, 1,2,3!!, Maria Stella dice yo ya cállate!!! Si se me cayó la peluca nada más por favor para, Esteban con mucho dolor en el suelo dice me quebró una costilla!!, Maria Stella dice yo te la pago, ya perdón, perdón yo te la pago, y vo ya sale, perdona!!, Goyo grita ya se dónde viví, te va buscar mi gente!!, Maria Stella cierra la puerta y dice ya tate callao queri!!, Esteban queda tirado en el suelo yd cie no puedo respi...



#Cap62 Al otro día Maria Stella, Enri y Goyo toman desayuno, ella dice sabis que? como que esta cuestión como me aprieta las ideas sabi, le podi decir a este individuo que me alcance la stevia, Enri dice individuo, puedes alcanzar la stevia? Goyo dice dile que la alcance ella que esta cerquita, Maria Stella dice que te cuesta pasarla? , no me cuesta naaa po!! Viste, soy mala persona, vez de arreglarla, tate callao!!!, cállate!!!, Enri dice silencio!!, que pasa que tuvieron mala noche acaso?, ella dice, cuéntale po, cuéntale!!, se mandó la media embarra, este que me hace pasar puras vergüenzas, Enri dice si lo hace de puro celoso, que hizo ahora el Otelo del mundo mágico? Goyo dice no fue nada, , fue una equivocación, me sacaron de contexto me endindi?, Maria Stella dice aonde que lo sacaron de contexto, se volvió loco , si se creía kung fu panda, entro así tirando cuestione, pegando, hasta un extintor!!, el otro no se pudo ni defender, Enri dice explíquenme que no entiendo nada, estoy mas perdido que el teniente hermoso, Goyo dice Bello, Teniente Bello, Maria Stella  dice eso hizo po, entro ahí ha pegarle, el otro no pudo no defenderse



#Cap62 Goyo dice y que queri que hiciera? Si paso por afuera y te escucho gritar así? Obvio que me asusto y entro a rescatarte, defendiéndote usando mis poderes, y sabis que? última vez que lo hago también, a la próxima te caí sola , te defensa sola, nadie te va defender, te van descuartizar tirar en una maleta te van a sacar del país, Maria Stella se burla de lo dice, Enri pregunta y que fue lo que hizo ese individuo para que grites tanto, Maria Stella dice ayy amigo no sabi na, se me cayó la peluca, Enri dice no!!! Es que me quede sin voz, trágame tierra, es que como si yo te dije que no te hicieras esas trenzas tan ordinarias, no eran finas, no estaban a la moda, Maria Stella dice que sabi tu!!! Tan a la moda po, shh con mis trencitas parezco Snop Dog tan mas wenas, Enri dice a propósito de moda, saben quién vino? La Jennifer, vino a decir que tuvo un embarazo tubario, ósea el huevito no se alcanzó a desarrollar, le paso lo mismo que la Sherazade que en la fiesta de matrimonio perdió la guagüita, Goyo se pone muy feliz, canta y baila aleluya!!! Al fin una buena noticia pal Goyo, yo sabía que podía pasar eso, gracias señor!!!, Maria Stella dice viste como es de deagraciao? Soy inhumano, sabis qué? ya vanamos a trabajar, Enri dice yo me veía como tio de la guagüita, ella lo empuja y dice soy malo!!!, mira pobre de vo y este no me llama!! Me las vay a pagar, te voy a convertir en picadillo y se lo voy a dar de comida a Francisco Javier, el Francisco Javier llámalo!!! Enri lo llama y dice Francisquito Javier donde te metiste!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario