Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2020

Carola le ruega el Nico llorando que no se vaya de Yerbas Buenas



#Cap27 Carola llega llorando a la casa del Nico porque supo que se va de Yerbas Buenas, se apoya en su pecho y dice Nico!!! Pucha porque!! Como te vay a ir así tan de repente, ósea mira tengo el pecho súper apretao estoy como con angustia, si queri no soy más catete de verdad que te respeto tu metro cuadrao, puedo entender, Nico dice pero si no es eso, Carola ice si tú quieres digo la verdad y yo digo que tú me pateaste pero no te vayai por favor!!, Nico dice entiende, me ofrecieron un trabajo que no puedo rechazar, no puedo, Carola se sienta llorando secando sus lagrimitas y dice te juro que ayer quede destruida , pero con esto me mataste, Nico dice ya no seas tan exagerada si tampoco se ha muerto alguien, Carola dice como que no!!! Es igual como cuando éramos chicos te vay a ir así, yapo, dime cuando vay a volver? Cuando yo sea vieja, cuando este arruga, y este fea con todo caído….




#Cap27 Nico se ríe, Carola dice no te riai!!! Nico le toma la mano y dice tu nunca vas a ser fea, vas hacer una viejita linda, preciosa, Carola le hace cariño y dice yo siempre te voy a estar esperando aquí en Yerbas Buenas, si algún día eres presidente, búscame te juro que no a ver una mejor primera dama, Nico dice ya jejeje, ya tengo cosas que hacer, Carola se pone de pie y dice, cuando te vay?, Nico dice hoy…., Carola se pone a llorar de nuevo y lo abraza fuerte, dice, pucha Nico te voy a echar tanto de nuevo, Nico dice yo también, Carola dice ya pero abrázame fuerte!!!!



#Cap27 Carola esta en living de su casa y aun esta triste por la partida del Nico, Tomasito le dice pucha mama perdona si fue muy duro con don Nicolás en la plaza, quizás se tomó muy enserio mis palabras, Carola dice nooo tu eres duro porque eres todo un hombre hecho y derecho y da lo mismo lo que el haya sentido si yo lo patie, Tomasito pregunta entonces porque llorai mama no entiendo, Carola sonriendo llorando dice porque soy mujercita porque soy sensible porque las cosas me afectan, me duele cuando los amigos se van, me siento como abandonada, mira la cara de tu hermana esta como en velorio también, como deprimida, Tomasito dice menos yo si quieren les canto, les canto, les subo el ánimo, Carola dice ya cante, baile, le pregunta a Pollito como estay?  Más o menos?, Tomasito dice es que mama no cachay se va el Borja, Carola dice si cacho por eso le pregunto, es mi hija


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario