Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2020

Carola se entera lo del helicoptero y encara a la Pata en su oficina



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunas cosas a su Instagram, nuevamente le llegaron ricos pescados y mariscos de @vistamargourmet y ayer había un 10% con el código “ingridvistamar”, una de las maquilladoras del canal @jennylorenacordova hizo un emprendimiento de maquillaje llamado @mybeatyneceser tiene mascaras de oro con colágeno y un largo etc, subió una foto de Danilo tomando solcito en el living, dijo “helmozoooooo”, subió una donde sale junto a Volpato y Carlos Vives, subió otros mensajes de cumpleaños que aún le llegan. Subió una foto haciendo yoga donde sale muy elástica, casi una araña la pose, y dijo “Buscando el equilibrio Jajajaja con todo cruzado Pero dándole Les mando buenas energías para todos y a seguir aguantando 🤘🏼️”

#Cap29 Carola entra en camisón, bata y chalas a la pieza de la Pollito muy angustiada, le dice a su hija, estoy desesperada no sé qué sé que hacer no me puedo quedar así como una tonta esta en Santiago, dime que se hace? Yo que tu eri adolecente pero me teni que ayudar, como que el pololeo evoluciono y no sé qué hacer como que quede out me entendí?, Pollito dice mama relájate, no podi hacer nada él ya está allá, además que te importa si tú lo pateaste, Carola dice pero uno se arrepiente po, Pollito dice  basta!!! No me mintai mas todo Yerbas Buenas sabe que él te pateo a ti!!, Carola molesta dice me da lo mismo lo que opine la gente de Yerbas Buenas si el me pateo, yo lo patie, porque lo extraño y no sé qué hacer…. Y si lo llamo?, para preguntarte si está bien, si es de educada, Pollito le toma las manos y dice no!!!! No seas catete se va a espantar, no lo llames, Carola angustiada dice para ti es súper fácil decirlo porque el Borja se quedó acá cierto?, porque eres linda, Pollito dice tu también eres linda, Carola tierna dice nooo a ti toda te resulta, ya duerme conmigo, Pollito la abraza y dice no puedo dormir contigo porque no




#Cap29 Carola dice pero si eres mi hija si podi!!, Tomasito entra y le dice mama si queri dormí conmigo, Carola lo abraza tierna, Tomasito dice pucha perdona si fui tan duro con él en la plaza, quizás se asustó y se fue por mi culpa, Carola dice no, dile que no, Pollito dice no tomate, Carola los abraza fuerte a los dos y dice nooo, son los mejores hijos del mundo, viste vay a dormir sola porque yo voy a dormir con el mejor hijo que tengo en el planeta, le da un beso a su hija y le dice te amo, ella dice yo también, Carola pregunta que queri comer? Algo rico?, Pollito dice guárdame, Carola le cierra la puerta y dice no por mala




#Cap29 Carola está en oficina y se impacta con la noticia, dice que!!!!! Galindo dice, eso mismo po que don Nico se llevó a la suboficial Flores a Buenos Aires y en helicóptero que tal?, Carola dic muy molesta, que dijiste? Que se la llevo en qué? a dónde? a quién? Galindo dice eso lo que andan comentando que se la llevo a Buenos Aires ayer por la tarde y volvieron hoy en la mañana y aquí como las noticias vuelvan, igual que el helicóptero, Carola dice pero si yo era la polola!! Y a mí nunca me subió en helicóptero, y a Buenos Aires mas encima!!!? , Galindo dice menos mal que se fue pa siempre a si usted no más sufrir más oiga y nadie la va engañar, Carola dice lo sabía!! Yo sabía que era por la paca, yo sabía que era por la pata, golpea la mesa con mucha rabia y dice lo sabía, lo sabía, los sabia, lo sabía, lo sabía, Galindo pregunta pero no era usted que lo pateo a el? Carola dice si!!! Pero no se puede agarrar a la primera que se le cruce por delante no!!, y a Buenos Aires, tu sabi cuantos años yo no voy a Buenos Aires? Y con esa paca!! Que tiene cara de santita? Me las va a pagar, pero me las va a pagar una a una, pero una a una, Galindo dice pero no eso no es na todo oiga, si falta un poquito, mire si cuando don Nico se estaba yendo en el helicóptero y había partido alla pa arriba…




#Cap29 Galindo dice, entonces llega sub Flores en el rápido patrulla oiga y lo llamo y el helicóptero volvió, lo hizo devolverse, Carola enojada e impactada dice, devolverse…. Galindo dice, entonces don Nico se bajó y en presencia de todo el fundo  se dieron un tremendo…. Abrazo, Carola con lagrimitas en sus ojos verdes dice es que me voy a mori, Galindo dice, no se muera na ahora si falta lo peor, Carola impactada dice que!!! Galindo dice y esto se lo digo ahora, no se lo quise decir antes para no hacerla sufrir tanto no más, pero esto lo vi yo mismo con los mismos ojitos claros que tengo aquí, sabe qué? cuando el vendía huevo aquí en la plaza, el muy cara de rayuela ya le andaba hablando de amor a la sub Flores, Carola impactada abriendo con sus ojitos verdes con tristeza, dice como…. Venia de antes?



#Cap29 Carola llega a la oficina de la Pata e interrumpe una conversación entre Silva y la Pata , dice contigo quiero hablar, Pata dice saben qué? ustedes dos me tienen hasta acá!! Entran a mi oficina como pedro por su casa exijo un poco de respeto, Carola dice tu? Tu me estai exigiendo respeto a mi? Que patudez!! Ósea tu andabay con Nicolás mientras el estaba pololeando conmigo, Pata dice de donde saco eso por favor?, Carola se burla de como habla y dice a Silva queri que te cuente?, agarro el radio patrullas y se fue al fundo a despedirlo y no tan solo eso hizo que se devolviera el helicóptero y le dio un abrazo todo apretao si o no? Adelante de toda su familia, niégalo ahora po Pata, niégalo!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario