Buscar este blog

viernes, 3 de julio de 2020

Nuestra Ingrid Cuz tuvo un diferente pero hermoso cumpleaños



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz tuvo un distinto pero hermoso cumpleaños, subió unas hermosas fotos en su Instagram donde sale con su hija, otra foto con su polola y una tercera foto donde sale así de hermosa con esa carita tan linda en sus ojazos verdes, dijo “ Hoy ha sido un día maravilloso!!!! Lleno de amor 💕 No puedo estar más agradecida de todo el amor que hoy me han enviado. Se pasaron!!!! qué lindo es leerlos y toda la buena vibra que me dan. Soy una mujer afortunada Estoy feliz
Felices 45 para mi
️🤟” pero que hermoso lo que escribió, y hoy subió un video hermosa agradeciendo todos los saludos y el cariño entregad, dijo “Gracias a cada uno de los que me saludo y me escribió cosas lindas... Fue un cumpleaños diferente pero maravilloso Gracias por tanto amor 💕 Les mando un besote 💋🤟. Que rico que lo pasó muy bien y recibió el cariño de la gente que la quiere tanto

Hubo varias historias y saludos de otros famosos en su cumpleaños, otro saludos de la gente que subió fotos de ella dedicándole hermosas palabra, recordó el cumpleaños del 2015 ya que la Cata Schuster subió una foto de ese día, dijo “las amoooo” Carla Gasic subió una foto juntas con máscaras de gatubela, la Vale Veliz una de sus mejores amigas   recordó una viaje juntas a Disney. Puso una foto del equipo de Mega del área dramática, dijo “mi equipo, los quiero un abrazo fuerte” y un corazón negro, Mega hace unos días decidió despedirá varios trabajadores de distintas áreas del canal lo que incluye obviamente agente del área dramática, todo debido a la crisis económica que se vive por la pandemia, además decidieron que por un tiempo sus teleseries serán producidas por una productora externa para abaratar costos. La Fran García Huidobro salía con emogi de Mini y Ingrid de Mickey y le dedico hermosas palabras, le llego otra rica torta de regalo, si amiga Nicole Gaultier también la saludo, le llego de regalo una rica caja con grandes bombones con unas flores, unos ricos piscos sours, Schuster subió una foto donde sale besándola en la cabeza y dice feliz cumpleaños mmi reina!!!!, mansajes de las maquilladoras de Mega también. Antonella Ríos subió una escena juntas de Ingrid y ella en la teleserie Cuenta Conmigo cuando Margarita le quería pegar a Lydia y dijo “una vez conocí a srta y cada vez que teníamos escenas difíciles me daba animo a empoderarme, yo aprendí mucho de ella, hoy cumple 21 mayoría de edad, Feliz día!!!”. También le regalaron muchas lanas y cositas para bordar. Su amiga vecinita suio una foto juntas y ella dijo “te amoooo”, su hermana Patricia subió una foto de Ingrid como unos 7 años donde sale preciosa con esa misma carita y ojitos verdes, dijo “te amo”. Ayer volvió hacer ejercicio para Kineect Pro aprovechando el rico solcito que había. Rectv la saludo recordando una foto de Belén de Machos cuando Rene la abrazaba y ella ponía cara de asco. Ha una obra de teatro online con Paula Sharim, Alejandra Araya  Hernán Contreras que se llama El Pacto, y dijo “no se la pierda. Subió un video haciendo dormir a su perrito Ramiro en sus brazos y dijo “ayyy lo amo”

Me encanta esta foto porque sale preciosa con sus ojazos verdes y su carita tan linda, su pelito ondulado que al parecer se aclaró las mechas, o quizás sea una foto más antigua, amo su cara, su belleza, su manera de ser, sus actuaciones, 45 años y esta espléndida y brillando como la estrella que es . Compartió dos veces la foto de la estrella que la hice, estoy seguro que le gustó mucho, no salio mucho Carola pero aca esta la escena





#Cap28 Carola se sorprende y dice al Borja, ayy pero que rotería perdón, porque no lo hiciste pasar, toma asiento, pero cuéntame no se fueron? Tu papa se arrepintió?? Se sientan y Borja dice no mi papa se fue, fui yo el que se quedó, Carola dice ahhhhh….. pucha me afectado tanto la partida de tu papa, Pollito dice mama no di jugo porfa, Carola te tapa los oídos a Tomasito y dice ayy es que de verdad entro demasiado en mi corazón si éramos amigos de tan chico, y como que me afecto, me destruyo la verdad, Pollito dice mama córtala, Carola dice deberías estar orgullosa soy sensible!!, somos hormonales, son cosas que nos pasan, tengo como aquí todo, y donde esta viviendo? Donde se fue? A que parte de Santiago?, Pollito dice un poquito de dignidad no le hace mal a nadie en serio, Carola dice me desubique? Sorry, ya me vay a tener que bailar y cantar, Tomasito dice mama si era broma, Carola se pone de pue y lo toma de la mano diciendo bueno me vay a tener que cantar y bailar no mas con lo que te cuesta



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario