Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2020

Maria Stella, Enri y Goyo fingen un velorio para engañar a Esteban



#Cap65 Maria Stella se pasea nerviosa por su pieza, Enri dice pero como va a venir a la casa que le dijiste?, Maria Stella dice como que le dije? Si estabay acá, no me ocurrió nada no más po, Enri dice fregaste, bien frega ósea se fue a las palilas este enamoramiento aspiracional, te va a pillar en la mentira con viento de cola y no lo digo por mí,  Goyo dice está bien igual para que te deji toda esta tontera de estar usando una identidad falsa, todo falso, auto falso, pelo falso, ropa falsa, todo falso, falso, falso!! Maria Stella dice a ver cálmate ahí, oye si ya sabe que uso peluca y le gusto igual no más, yo creo que se enamoró el tonto, si sabis que? yo soy como irresistible pa los hombres, yo creo que tengo las feromonas como altas, Enri dice pero que pudo ver en ti para enamorarte tanto acá hay gato en el closet, Maria Stella dice no po  que eso no cachay no más, pero sabis que? yo vuelvo loco a los hombres, es como… salta  a la vista o no Goyito? Ah?, Goyo dice pa que esa cuestión? Pasarme por el piso así refregándome ah? córtala po si todavía estoy enamorado de ti po ohh, Maria Stella se acerca y dice no no ya chic chi ya ya, Goyo dice ya no te acerqui, no el punto ge no, no te acerqui, Maria Stella dice yapo no te enoji po si yo te amo!!! Te amo, pero como hermano, vo deberiay sentir lo mismo… 




#Cap65…pa que sufrí? Hazme caso si yo sé de esto, ya? Enri dice la cosa es para que quiere conocer la casa, Maria Stella dice sipo si quisiera incursionar me lleva a su depa po, es sabis que pasa? Yo creo que es de los cuicos de familia entonces quiere algo distinto porque decente po, Goyo dice ahh así que decente? Entonces porque andaba en bata entonces? Maria Stella dice es porque cacho ahora po, cacho que no porque una es rica tiene que ser fácil entonces quiere algo más familiar no tan sexual, quiero verle la cara al Manuel cuando me vea con este magnate con este playboy jajaja, Enri pregunta y a donde vamos a recibir al magnate?, Maria Stella dice ya se po!!, ya se, ósea entierro quiere el tonto, entierro le vamos a dar po



#Cap65…Maria Stella, Enri y Goyo se visten de luto para fingir que están en el velorio de la mama de Enri, Maria Stella esta preciosa con una falda negra muy ajustada con un pañuelo en su cabeza, dice ya po arréglate po, y tu échate aquí, en eso golpean la puerta y dice voy!!!, abre a la puerta y dice ayyy putcha pasa, Esteban la saluda y pasa, ella le dice no te quise contar por teléfono porque lo encontré súper de mal gusto, es que se le murió la mama al mozo, entonces tenía que acompañarlo porque pa mi mis empleados son como mi familia me entiendes? Toma asiento por favor, Esteban dice si por supuesto, en eso entra Goyo y dice hola, Esteban se asusta y se pone de pie, Goyo dice calmao!! Calmao!!! Stop pare pare  , yo le quiero pedir disculpas por lo que paso anoche fue un impulso del verbo impulsar, Esteban dice a pesar de lo que me hiciste rotito, cuanto lo siento estas cosas le afectan a cualquiera, lo siento mucho, Goyo dice se lo agradezco caballero yo soy el chofer, Maria Stella dice perdona la patude….




#Cap65…de hacer que viniera yaca pa la casa pero yo tengo que acompañar es parte del proceso me entendí?, mientras tanto en la pieza Enri se echa mucho mentolathum en la casa y en los ojos para llorar, Esteban dice tu sabes que te puedo ir a buscar donde tú quieras, ella dice ayy siéntate que te sirvo? Esteban dice no muchas gracias nada estoy bien, Maria Stella dice oye la casa es pequeña pero el corazón es grande, aparece Enri con los ojos llorando muy irritados y dice mucha gracias por acompañarme en este momento tan enorme, lo abraza fuerte diciendo muchas gracias, Esteban dice lo lamento encomiéndate al señor para que estés en paz con tu alma, hay un olor a mentothum aca,  mientras Maria Stella le pega en la espalda y tira del cuello de la camisa para que lo suelte, lo suelta y dice Enri es que me eche en el pechito como lo tenía tan apretado por ésta emoción, mi mamita está bien aye, incluso había a las clases de zumba que dan en la caja de descompensación, Maria Stella le pega en la cara haciéndole cariño, Goyo dice tranquilo amigo al menos esta viva, Maria Stella interrumpe y dice vamos!!! Vamos




#Cap65…vamos, ya dejémoslos descansar en paz, estamos todos listos, ya adiós ta ta, Goyo le da la mano a Esteban y dice señor caballero, le quiero pedir disculpas por lo de anoche, Esteban dice okey, olvidémonos del asunto y demos vuelta la página, cambiemos el switch, Enri dice gracias por venir a mi hogar a mi humilde hogar, Maria Stella ya tomate el día…. Descansa…. Ya todo tranquilito, todo va estar bien, tu mamita está en el cielo ya? Y tú también, tomate el día, tomate la semana, tomate lo que queray, Esteban la toma fuerte por la cintura y gira diciendo vamos? ella dice ayyyy  siii vamos….



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario