Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

Carola quiere que Pata le diga a Florencia cual es du relación con Nicolas



#Cap45 Carola le saca un parte a Florencia, ella dice gracias gansa  me sacaste el medio cacho de encima, Carola sosteniendo la huasca en sus manos y hermosa con anteojos dice, no por favor para eso estamos, mira con lo linda que eres te van a envidiar, yo no obvio, gcu se entiende?, Florencia dice que simpática que eres jajaja, Carola dice no porque la gente de acá es súper cariñosa, te van a dar comida, mucha comida, te van a tocar son bien tocones, pero como te explico, ellos juran que La Dehesa es como un tranque, Florencia dice no si me estoy dando cuenta que es provincia profunda jajaja, Carola sonríe y dice sipo, y yo soy súper pro familia  y quiero que lo tengay súper claro que no haya problemas, porque lo que paso entre yo y el Nico no fue naaa, no me vangay a tener celos por favor, Florencia dice naaa olvídalo, estábamos súper mal, es otro escenario ese, Carola dice noo si lo sé el Nico me lo dijo, me conto que estaban súper mal, que estaban mal hace rato, y por eso quiero que vuelvan, se ven tan lindos juntos, Florencia dice cierto? Yo encuentro lo mismo


#Cap45 Carola dice por eso quiero explicar algo, el Nico no lo ha pasado bien, a estadio súper mal emocionalmente y físicamente también con la cosa de los mareos, el vértigo, me estay siguiendo? Florencia dice estoy tratando, Carola dice ya a ver…. Como te explico, yo ya no estoy ahí, hay otra mujer que lo está ayudando, que lo está rondando, para que tengay ojo, pa que veay que estoy de tu parte, yo antes lo ayudaba pero ahora ya no….Galindo golpea la puerta y dice buenas tardes señora, disculpe que la interrumpa, Carola dice ya me interrumpiste que paso, Galindo dice lo que pasa es que esta la sub Flores por el asunto del notebook, Carola se pone de pie y sonriente dice espérate esta acá?  Hazla pasar, Paty entra y dice buenos días, ve a Florencia y Carola mira sonriente malulamente



#Cap45 Carola dice sub oficial, ayy tú ya te conoces con Florencia claro!!! En una situación no muy agradable, Paty dice así es efectivamente nos conocimos en una situación mientras yo lamentablemente estaba cumpliendo con mi deber, Florencia dice claro yo pensaba que en los pueblos la gente era más relajada, demasiado más comprensiva, pero bueno lo que paso paso entre tú y yo, Carola se ríe y dice jajajajaj avísame pa bailarla jajajajaj, no pero mira pa que veay lo amorosa que es, vino a pagarlo todo, esta todo en regla esta en todo en orden Pata, ella dice me parece excelente, ahora lamento haberla importunado, pero bueno en este pueblo las leyes se cumplen todos igual, Carola dice yo quiero que sepas que ella es una gran autoridad en este pueblo, ella maneja el retén de carabineros cierto?, Florencia dice me imagino, tiene cara, bueno le pido perdón si fui grosera, yo la verdad debo confesar que cuando estoy atrasa despotrinco contra todo el mundo soy terrible, además no hay más desagradable que a una le saquen un parte, Carola dice nada mas desagradable pero mira te a contar



#Cap45…que la Paty es total, es una gran carabinera, gran mujer, gran mama, y te mueres lo que le gusta ayudar a la gente, cierto?, Florencia dice que bonito, me imagino que de haber un montón de gente que necesita ayuda en este pueblo, Paty dice efectivamente hay un montón de gente que requiere nuestra ayuda como institución, señora alcaldesa yo necesito hablar con usted, Carola se burla y se ríe apuntándola con la huasca dice mira cómo se pone!! Le carga que la piropeen jajajajaj, le carga, pero oye cuéntale, cuéntale todo lo hay ayudado a su marido, cuéntale!! Florencia dice en serio? Muchas gracias!!, Pata dice de nada solo cumpliendo con mi deber, señora alcaldesa por favor necesito, Carola no la pesca y dice espérate, Flo, y el Nico no te hablado de ella?, es que ósea últimamente, la Paty se ha vuelto tan importante para Nicolás , cuéntale a Florencia, cuéntale lo importante que se te has vuelto para el señor Nicolás Pérez de Castro



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario