Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2020

Carola y Silva hacen un trato para sacarle celos a la Paty y el Nico




Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias Instagram, saludo a su amigo Rodrigo Díaz en su cumpleaños, puso una foto preciosa donde sale en bikini cuando se encontraron vacacionando en Miami, dijo “feliz cumpleaños mi amigo hermoso”, compitió en meme de la actriz Jennifer Aniston donde sale el cantante Iggy Pop, compartió una foto del zoom de ayer jueves de Kinect_pro, puso unos pensamientos muy geniales, puso una preciosa foto con su hija Emilia, dijo “love”, compartió una foto de La Trucha una perrita que busca adopción dijo “busca familia”, hay una jordana de adopción de la fundación Garras y Patas el sábado. Compartió varias historias de Dale Play donde participó anoche donde salía preciosa y adivino varias canciones, todo eso lo pondré en una publicación el sábado 

#Cap33 Carola llega a la municipalidad leyendo el diario, pero choca con el sargento Silva, se pega en sus nike nike y dice ayyyyyy auuuu, Silva le pide perdón, como en los viejos tiempos, Carola le dice cállate!! No, no, no es secreto eso, ya cállate, Silva dice pero eso es un secreto que lo conoce toda Yerbas Buenas, Carola entra a la oficina y se sienta y dice, sabis qué ? la gente ya se olvidó de eso, así que no me lo volvay a recordar, además que fue? Yo estaba frágil por eso paso, además fue un piquito así, nada!! Silva dice, pero tanto que te gusto yo siento que quedamos con una asignatura pendiente, Carola dice que eso de asignatura pendiente, sabis que estoy súper de mal humor, de verdad, la Paty que se cree!!! Te juro que la veo ahora,--- desgracia!!!! Te juro que la estrangularía, la mato!!! Te juro que la mataría, Silva dice yo lo mataría a él, la Paty no era así, porque no se lo engancho bien? Si usted tiene atributos…




#Cap33… no le faltan póngale empeño!!!, Carola se pone de pie y dice ayyyy si le puse todo el empeño del mundo, si estaba todo bien pero como que asusto yo creo, como que no se una mujer tan segura de los sentimientos, sabes qué? Yo debería haber sido como tu ex, haber sido una huasa, bruta, tonta!! No se sacarle celos algo!!, Silva dice eso!!! Esa es la palabra celos!! Mientras más celos siento, más ganas me dan de recuperar a mi Paty, Carola dice a ver espérate? Que es lo que acabas de decir?, mientras… eso? Silva dice mientras más celos siento más gana me dan de recuperar a mi Paty, Carola le pega en el pecho y dice, entonces si tenemos cosas que hacer te day cuenta?, porque si eso te pasa a ti, también le puede pasar a ella, mira repítelo, Silva repite la frase, Carola dice entendiste?




#Cap33… Silva dice perdón, estoy escuchando lo que se escucha? Tu sabes que yo sentí cosas bien fuertes por ti, y tu por supuesto que le pusiste hielo a lo nuestro, por mi upa chalupa, es una excelente táctica, Carola se echa para atrás y dice siii, no,, no, no, na que aca upa chalupa aquí esto es como una colusión como pa estar de moda nada mas ya? Silva pregunta ya pero si a esta relación íntegramente falsa le damos una cuota de realidad y le agregamos un besito? En eso Galindo golpea la ventana de la puerta y entra y dice señora alcaldesa me podría firmar este papelito por favor? , Carola dice no ahora no puedo no ves que estoy ocupada?, Galindo dice no es que algo urgencia sumamente urgente le tengo que poner la mosquita y listo póngale no más, Carola mira el papel y dice como se te ocurre esto es una carnet como le voy a poner una mosca a esto toma, Galindo dice bahh me equivoque de papelito, Carola se burla y dice ya pavo te fuiste ya, Silva dice no trate tan mal a los hombres alcaldesa la pueden denunciar por maltrato laboral, Galindo dice sargento le voy a pedir que no me interrumpa aquí en la relaciones tenemos con la alcaldesa porque esto porque esto corresponde a un protocolo de años de servicio…




#Cap33... y no una subida de chorro de ella a mi persona, me va a firmar la cosita después?, Carola dice ahora no, anda a buscarme lo que corresponde además estoy en una reunión con súper importante entre la alcaldía y el cuerpo de carabineros, Galindo dice ya pero si es de alcaldía tendría que estar yo presente, Carola dice no, no es necesario yo soy la alcaldesa, gracias!!, Carola lo echa de la oficina y cierra la puerta, Silva dice bueno… pero Carola le pone el dedo en la boca y dice shhhhh, Silva pregunta uy en qué quedamos entonces? , Carola dice ya… puede pasar de todo, no, menos besos, socios? Silva le besa mano y dice socios, Carola le da cosquilla y dice no!!! Porque el bigote ya córtala, Silva la mira con cara de fresco



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario