Buscar este blog

domingo, 19 de julio de 2020

Stella se sorprende con que la Tichi vuelve al terminal, pero no se rinde



#Cap69 Stella llega a su casa, Enri pregunta linda como te fue?, ella dice maravilloso!!, sabis qué? yo siento que el Manuel todavía le pasan cosas conmigo, Goyo dice oye no po, el Manuel no estaba baboso por la Tichi que paso?, Stella dice lo mire no más po, lo olí, lo sentí, lo palpe, lo palpe, lo palpe, queri que siga? Jajajajaj Goyo se corre y dice pa que po, Enri pregunta que te dijo, que le dijiste?,como fue?  Stella dice no po yo lo mire cachay, me desahogue, lo entendí, le di consejos, le dije que estaba ahí, que nuestra relación no podíamos botarla así, que era como una cuestión así como gruesa, como una cadena que no se puede contar, Enri dice uyy que ganas de tener una relación así, y con la estampa de Manuelotote, Stella dice uyy como soy jajaja, Goyo se mete al medio ydice perdona que los interrumpe pero sabis que, yo encuentro que vamos a tener que re ordenar las ovejas que se escaparon pal monte o los palitos del techo para cachar qué onda, porque yo no le compro na al Manuel que se está re enamorando, no la compro!!!, Stella dice porque no sabis po, no hay tenido relaciones así, porque uno….




#Cap69 … uno se enamora cachay?, y el amor esta y no se va tan rápido, nunca te hay tomao un tiempo? Nunca? Yapo el amor está ahí po, hay que re ordenarlo eso nada más, son problemas, Enri dice igual encuentro que el Goyito tiene razón, esos problemas tú los palpai, pero los palpai tu no más po, ósea el Manuel no está ni ahí, Stella dice no es que no entienden na porque no es tan así, lo que pasa es que como no hicimos terapia de pareja cachay? Basta que otro lo palpe, que ordene todas las cuestiones porque el amor está ahí, es cosa que lo palpe no más entienden, ya van a entender, crezcan, maduren, enamórense, Stella sube a su pieza y Enri dice, Goyi…porque no vay a la farmacia y te comprai un frasquito de ese remedio tan bueno pa los nervios que teníamos antes, tráete dos mejor



#Cap39 Stella está leseando en la cámara web del computador de Manuel donde se ve y comienza a hacer poses y caras chistosas, canta  se se se muac, Manuel te amo, muaccc!! Soy bonita? En eso entra la Tichi y le dice, ohhh estay con carita de acontecida, ya lo sé todo la verdad, Tichi dice no sabía que estabas acá, perdona, Stella dice pucha siéntate tenemos tanto que hablar, de verdad pucha es tremendo todo lo que te está pasando de verdad, pucha…. Yo sé que no te importa mucho lo que yo te diga pero te lo voy a decir igual, en buena es muy heavy todo, de mujer a mujer quiero que sepay que yo estoy aquí que empatizo con todo lo que te está pasando que es muy hardcore, y que te quiero pedir perdón por todas las pelas de cable que me he mandado pero yo quiero que… yo se que han sido muchas, lo sé, pero estaba media mal me entendí? Pero ahora estoy bien, estoy tiqui taca



#Cap39 …en serio si, le da la mano y dice, partamos de cero? Tichi dice bueno okey gracias espero que esta vez si sea de corazón, Stella dice todo lo que hago es de corazón, de verdad, es me pongo en tu lugar, y pienso en que tener a la pierna presa ósea no hay nada peor en la vida, pero imagínate que esto es como una pesadilla y que va a pasar todo y que después vay estar de nuevo con tu familia feliz en tu casita que esto no fue na, ah?, Tichi dice ojala dios te oiga, bueno por ahora voy a volver a trabajar al terminal porque no tengo plata y no tengo tiempo de buscar otra cosa, Stella sonríe y le palmotea el hombro dice sipo, bienvenida al termina entonces, pucha… le da un abrazo con la con rabia y sorprendida porque vuelve al terminal



#Cap69 Stella está grita llego la más rica llego la más rica pero llego la reinetita!!, pero se molesta porque todos aplauden a la Tichi y la reciben amablemente ya que volverá a trabajar en el terminal pesquero, pero junto a Manuel van juntos a llevarle ropa a Jose Luis a la cárcel, Goyo se queda al fin a cargo del puesto, Enri dice no lo que tuyo iba viento en popa? , yo te veo más segundona que los de la cato, Stella dice tranquilo ohh!!! Si ya aprendí que la ansiedad no lleva a na además apareció el marido, se las va llevar así vay a ver, Enri dice y tu creí que no la va dejar trabajar aquí?, Stella dice mira lo que es esa mujer, imagínate como es el marido? Machista tiene que ser, que la ver aquí con todos estos hombres? Entremedio de las cholgas y todo? se la va llevar de un ala po, Enri dice ya pero quien le va a contar?, Stella dice no se na yo po pero se va enterar, de que se va enterar, se va enterar, Enri dice uyy que soy mala, soy más mala que cuando dijeron salgan las malas vo no queriay salir de pura mala no más po, Stella trabaja toma al Handy y dice, alo!!! Oye care na está listo el pedio!!! Ya trabaja!!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario