Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2020

Stella no esta embarazada pero le dice a Enri y Goyo que si lo esta, se lo dice a Tichi y dice que es de Manuel la guagua



#Cap75 Stella en el ginecólogo mientras el doctor le está haciendo una ecografía revisando su abdomen ella mira al monitor y dice ahí ahiii!! Devuélvase, devuélvase, mire que hay ahí? Ahí ahí, el doctor dice paciencia señorita tranquila,  Stella dice no pero es que ahí hay una cosa ahí la ve? Qué es?, el doctor dice claro que sé que es si estoy entrenado para esto, Stella se angustia y dice ayy no, no lo puedo creer estoy embaraza diosito que voy hacer, el doctor dice, a ver señorita tranquila, el doctor soy yo ya?, por favor déjeme continuar con el examen, Stella dice ya pero mire ahí!!! No la saque po, ahí ve que hay algo ahí? Qué es? que eso? Para que se hace el misterioso? Qué es?, el doctor dice quiere que le vaya diciendo órgano po órgano lo que es?




#Cap75… ese es su ovulo señorita, Stella dice pero cómo? Pero mire ahí!!! Ahí mire que hay algo ve que, grrrr pero devuélvase pa acá, ahiii, ve ahiii  hay como una naricita mire, mire ahí esta ohhh, el doctor fastidiado dice, mire si usted estuviese embarazada estaríamos viendo un embrión, en esa etapa de desarrollo todavía no tienen naricita ya? Ese es su ovulo entienda, Stella dice ya pero el Manuel es grande po, es que doctor sabe que yo no estoy bien con mi pareja, es más estamos como con terapia así de pareja me entiende? Yo no puedo salir con un domingo, el doctor dice estamos listos, señorita no se preocupe porque usted no está embarazada, Stella pregunta esta 100% seguro?, el doctor dice más que seguro, Stella dice verdad? Wena, chocan las manos y dice, ese es mi doc, gracias diosito lindo te voy a dejar flores todos los días, oiga me presta un papel pa limpiarme?




#Cap75 Goyo y Enri están muy nerviosos y se ponen a discutir en la sala de espera,Enri pregunta cómo te fue!!!,  Stella dice feliz van a ser tíos, estoy embaraza!!!, ellos se impresionan, Stella dice sipo estoy esperando guagüita, Goyo dice cómo cómo?!!! Enri dice como se hacen las guagüitas se encargan a Paris o queri que te haga in dibujito?, Goyo dice no se si, te estoy preguntando si estay segura un 100% cachay? Tu eri la campeona del mundo en pelar el cable así que no se en vola te sicoseaste, Stella dice na si me mostraron una tele asi, que se movía y tooo, además lo dice la ciencia y que tanto?, Enri dice uyy y tan tranquilita que se te vez cuando ahora se  viene lo peor, se vienen los pies, el llanto de la guagua, el cambio de pañales, Stella dice ya no seay cataclismico si me puse a llorar a dentro le deje todo mojao el delantal al doctor, ya vámonos chiquillos que no me siento bien, Goyo la toma del brazo y dice sabis que? de verdad que me enoja mucho que no me hayai dicho que queriai tener un hijo, yo te lo podría haber dado, te lo hubiese hecho con ene cariño, Stella tierna le hace cariño en el brazo y dice ya…., Enri dice uyy hubiese salido negrito con las mechas de clavos, hay que mejorar la raza po




#Cap75 Goyo dice oye vo te juray bonito porque teni los ojos claros pero sabis qué? tenis cuerpo de botella de bebida así de 3 litros, Enri dice pero de botella grande po, Stella le chispea los dedos y ya paren!! Tengo un ser vivo acá dentro, ya no me puedo estresar, vámonos? Enri dice espérate, le vay a contar al Esteban? , Goyo dice no po, stop pare pare ahí po, entre los 3 vamos a criar a la guagua en serio, yo voy aprender voy a ser el mejor, a dar leche, a calentar la papa, voy a aprender a palmar la caca así como me enseño la Jeniffer como todas esas cosas, yo te voy a cuidar el sueño, tu tranquila yo nervioso,Stella dice no Goyito, no si no te preocupi si a la guagüita no le va faltar papa de verdad, Goyo dice es que yo voy a ser el mejor , Enri dice pero a mí también me gustan las guaguas po, además yo tengo ese instinto maternal, oye yo me pongo insoportable, nerviosa, histérica, Stella dice oye!!! No bueno si pa eso están ustedes, ustedes me van a cuidar, me van a regalonear, me van a dar los antojos, me van a drenar porque uno se hincha y todo, nos podemos ir? Me siento mal, Enri dice oye que linda se ver la niñita, le voy a hacer unos moñitos bien lindos, le voy a pintar la pieza rosada, Goyo dice no para para, no sabemos si es niño o niña, Enri dice bueno si es niñito se pa pinto celeste, lo pieno bien varonil




#Cap75… así con la partidura al medio, al lado, Goyo dice oye no sabemos, aprovechando el momento porque no pensamos en el nombre?, a mí me gusta Hestor, Enri dice uyy a mí me gusta Vistor, Stella dice ohh lo nombres pa feos, ya saben que yo soy la mama y le pongo como quiero, vámonos!!, que queri!!!, Enri dice y el apellido?, Goyo dice como que el apellido? Perdóname po pero esa guagua, va a tener mi apellido te parece?, Stella se enternece y dice Goyo de verdad hariay una cosa asi por mí?, Goyo dice sipo por supuesto, esa guagua va ser Cereceda de tomo y lomo, Enri dice podría ser un apellido con un poquito más de pelo digo yo, pero la intención es lo que vale, oigan para ustedes sepan Cereceda es el tremendo apellido en serio, Enri dice tú lo deci por la silabas que tiene?, Goyo dice no compadre porque el primer marido de Violeta Parra era Cereceda lorea, Stella dice no si es bonito pero no te preocupi Goyo porque de verdad  sola en esto, pero nunca me imaginé  que ibai a tener un gesto tan bonito en serio, Goyo dice es que yo haría cualquier cosa por ti po





#Cap75 Enri dice claro si es capaz de casarse contigo con tal de ganársela al otro, pero mejor que no seay el papa de la guagua porque en una de esas llegay al bautizo y te dejay ahí, Stella dice molesta ya ohhhh córtala córtala, ya sabis que? pueden parar, esta guagüita nos va a cambiar la vida, en serio, Enri dice oye pero aca hay algo que no me encaja en todo esto como que no me calza, porque tu erai de las que decía que no quería ser mama po, Stella dice bueno pero uno cambia en la vida porque yo cuando vi la guagüita ahí me impacto porque tu no sabis lo que se siente y es como… en eso aparece el doctor y dice señorita Stella, me gustaría decirle algo sobre su examen, Stella dice no si esta súper bien agarre todo, pague el bono y todo no se preocupe, Enri saluda al doctor y dice tengo una preguntita que hacerle, Stella dice ya no lo molesti, yo después lo llamo por teléfono se pasó gracias, el doctor dice pero tengo que decirle algo señorita pero Stella no lo deja y se va con los chiquillos




#Cap75 Al otro día, esta Manuel dialogando con don Exequiel mientras todos están en huelga y protestando ,Enri le dice tengo miedo de perder la pega!! Como vamos a alimentar a ese pobre niño, vamos a tener que pedir limosna debajo de un puente?, Stella dice ohh que soy fatalista confía en el Manuel si el sabe negociar con los empresarios, mira cacha esta otra, mira como esta, así!! No vey que los cuicos le tienen miedo a la protestas? , Enri dice parece que soy cuico, Stella va donde ella tocando la corneta y dice, quiere tocar la cornetita?, Tichi dice no gracias, igual siento que Manuel se ha demorado mucho, o no? Stella dice cacha…. Viven pegados, trabajan en la misma oficina, se te va media hora uyyy como te poni, Tichi dice ayy no estoy de humor para tus bromas sabes




#Cap75 Stella dice no po nadie, mira si no está el horno pa bollos,, yo tampoco quiero pelear así que tranquila, Tichi dice es que a nadie le hace bien pelear, Stella dice no po menos a mi po  cachay?, no po menos en este estado, se sienta y Tichi dice como que estado?,Stella dice no te conté?  Este estado de gravidez po, estoy esperando guagüita, Tichi dice no te lo puedo creer estay embarazada?, Stella dice es como un sueño hecho realidad adivina de quien po……. Exactamente Manuel tiburón Gallardo , como te quedo el ojo? Tichi no lo puede creer



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario