Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2020

Hoy gran reestreno de Brujas, lunes a viernes a las 14:30 por Canal 13



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió algunas cositas a su Instagram, subió una foto donde se estaba haciendo una máscara facial y estaba con cara negra, pero se puso una cintillo de conejita donde se veía tan tierna!!!!, dijo “Buenos días”  compartió la escena de dale play donde Viñuela la presentaba, compartió una foto una torta con una foto de Pituca Sin Lucas, alguien dijo “ mi torta soñada”, compartió el spot de la coqueta ósea de Mariana que interpreta la Antonella Rios, compartió el collage que le hice con el regreso e Brujas, compartió un video donde promocionan el elenco de Brujas, recordó una foto de un carrete del año pasado cuando ya comenzaba a salir con Ignacio, recordó una foto del año 2013 donde sale pero preciosa con la foto de Isabel de Somos Los Carmona mostrando sus ojazos verdes, recordó que hace dos año iba viajando con Emilia a la Isla Lemuy en Chiloé para grabar un spot de Tottus

Ni en mis mejores sueños espere decir esto, hoy regresa Sita Gretel a la pantalla, hoy es el reestreno de Brujas, he estado casi todo el fin de semana preparando fotos y videos para el blog e Instagram, se que además no debo olvidar ni dejar de darle la misma atención a Pobre Gallo y Pituca Sin Lucas, pero si es verdad tendemos 3 teleseries con nuestra Ingrid Cruz con sus mejores personajes, cada uno de los 3 tiene su encanto, so color, su sabor. De seguro que es la última vez que veremos en pantalla a esta gran teleserie del 2005, pero para mi siempre eta en mi corazón porque es un icono dentro de su carrera, me recuerda una época maravillosa de mi vida, es una teleserie de 15 años atrás y estoy seguro que le ira muy bien en pantalla en esta época de confinamiento por la pandemia. Lo único que me tiene con la duda es que pasa sino le va tan bien, el canal 13 es sabido que a veces hace mierda las repeticiones de la teleseries, ya le paso a Brujas el 2008 por ejemplo cuando la sacaron de pantalla, lo otro que me tiene preocupado son más feministas ya que a esta teleserie se les muestra muy de color rosa, muy sexys, la temática de profesionales del servicio que son empleadas domésticas de elite y eso puede generar en la actualidad algún resquemor

Pero acá estamos, listos, preparados, felices para volver a nuestra Sita Gretel, la angelito, la strudell, la cara de guagua, la cosita más dulce, tierna y sexy que hay, una gran pero gran teleserie con un tremendo ritmo, hay tantas escenas de Gretel que no podre subirlas todas, por lo que vi en la programación será 1 hora de teleserie, el primer capítulo del 2005 dura hora y media y el de 13now 45 minutos, ambas versiones son distintas en la música y en algunas escenas cortadas o recortadas, crucemos los dedos que sea la versión original del 2005 sin escenas cortadas ni editaras y con el mismo sonudtrack con el “antes muertas que sencilla” o el “volverte a ver” o “la camisa negra” todo eso lo sabremos hoy a las 14:30



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario