Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2020

Stella tiene nauseas y vomitos, se asusta ya que puede estar embarazada



#Cap71 Stella Enri y Goyo se comen el tremendo asado, Stella se come una marraqueta con carne y dice con la boca llena, son más fomes los cuicos, mira que perderse esto mira que rico, Goyo se come un pan con mayonesa y en la otra mano un tuto de pollo y dice, oye sabis que? yo soñaba con este ave mayo, pasa que yo no contaba a las ovejas me las comía jajajajjaja, Stella con la boca llena dice son fomes, sabis que cuando hace calor tu creí que van a salir a mojarse ahí en el grifo?, tui crei que van agarrar la manguera y manguerearse?, Goyo dice con la boca llena no pasa na po, Stella con la boca llena dice se aguantan el calor y se quedan encerrados, Goyo con  la boca llena dice pero tienen piscina si, Stella dice no todos, la Tichi tiene piscina? Vo vrei que las rucias van a salir ahí al grifo de la esquina a manguerearse nica po, vo creí que la Lita que es una pelo pincho?, Enri dice uyy que estamos peleadores, Stella con la boca llena dice, boli, se me había olvidao, oye hay que apoyar al Manuel, no porque yo lo ame y sea mi hombre, pero yo le creo, le creo con todo, el que sabe sabe, Enri dice yo conozco hace años al Manuelotote y pienso que el como que tiene experiencia en estas líderes de líderes, entonces pienso yo …




#Cap71… vamos todos juntos con Manuel, Goyo mordiendo el hueso del pollo dice naa sabis que? yo lo vi con poca convicción, como que le falta punchi, Stella dice si yo te digo que teni que votar por el, teni que votar….. Stella siente unas ganas tremendas de vomitar y vomita en la planta que está en la esquina del comedor, le pregunta que pasa?, Stella se agarra la frente y dice paso, paso, toma bebida mientras Enri dice vas a tener que hacerte un tiempecito y pasar al doc, Stella dice no, yo creo que fue la prieta, Enri sigue comiendo y dice ya y los mareos?, Stella se rie y dice jejejej no vaya ser que este embaraza no más, los chiquillos se ríen, Stella se pone seria y dice no si ya no es na gracioso!!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario