Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2020

Carola se confiesa con el padre Armijo porque siente que miente mucho pero no se arrepiente



#Cap47 El padre Armijo está limpiando el confesionario de la iglesia cuando llega Carola muy angustiada, se arrodilla y dice padre necesito de su ayuda, necesito la ayude de diosito, ayúdeme!!!, el padre Armijo la ayuda a ponerse de pie y dice pero que le pasa tanto melodrama, Carola dice parece que estoy medio mala, ósea mala entera, el padre Armijo dice tu mala? permiso campeón para hacer un comentario, yo te encuentro harto wena y bien forma que queri que te diga , pa que te voy a decir una cosa por otra, Carola dice padre no es el minuto, métase ahí y me confiesa, ella se pone de odillas en la silla lista confesarse, el padre Armijo entra en el confesionario y dice expláyate oye, Carola angustiada se confiesa, padre estoy haciendo cosas que antes no hacía, pero…. El Nico tiene toda la culpa, el es culpable de todo, el padre Armijo dice a ver Carolita no seas tú como el cojo ese del cuento que le echaba la culpa al empedrado no!!, uno es responsable por lo que uno hace, tu eres una mujer adulta no eres una niñita




#Cap47 Carola dice no si ay, yo asumo mi culpa, yo asumo la culpa pero es que el amor y desde que me enamoré del Nico…. Ando mentirosa, miento por todo, yo nunca antes mentía y ahora miento miento miento y miento, el apdre Armijo dice, Carolita ya reconocerlo es un avance es un primer paso, eso es importante, Carola dice padre es que yo estoy arrepentida porque si yo no tengo amor nada soy señor y es por el Nico es por amor, me entiende?, el padre Armijo sale del confesionario y dice no estoy entendiendo nada, si tú no te arrepientes de ninguna cosa a que viniste?, Carola dice a advertirle que viene alguien que tiene decir que es por amor, que estoy perdida, que ando mentirosa, que es por amor, que no lo hago pero lo hago, no quiero pero lo hago igual, el padre Armijo dice a ver Carolita si estoy cachando, lo que tu querías es que yo fuera cómplice tuyo?


#Cap47 Carola dice no… usted me enseño que en la vida uno tiene que buscar la felicidad y eso es lo que hago así que no me dé ni padre nuestro ni ave maría, rece por mi y dígale al campeón que me acompañe siempre ya?



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario