Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

Maria Stella tiene una romantica cita con Esteban en su depto, pero se le cae la peluca !!



Hola como están, bueno nuestra Ingrid Cruz este fin de semana puso varias cosas en su Instagram, el sábado promociono la obra de teatro El Pacto de su amiga Paula Sharim con Alejandra Araya y Hernán Contreras que se estrena vía streaming el 11 de julio. Este jueves estará nuestra Ingrid Cruz en Dale Play y compartió un video que subí con la promo, compartió una foto de hace 4 años de Marilyn Monroe que encanta y decía “ lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo imposible obsesiona!, hace dos años iba a retocarse su largo pelito hermoso castaño donde Jean Bohus,  a compartió una foto de María Stella con su peluca “regia la reineta con la guincha de la chala”, compartió la escena cuando a María Stella se le cae la peluca y grita jajajaj, compartió na foto de las galas de The Switch. En su Instagram puso una foto hermosa mandando un beso con ese vestido negro del live de hace unas semanas y dijo “Buenas noches Que tengamos una buena semana!!! Paciencia...Fuerza...Y mucho amor. Les mando un beso gigante 💋” 

#Cap60 Maria Stella entra a la oficina de Manuel quien esta con Salvador quien le está borrando unas fotos de su celular, ella pregunta que foto? Que mina te está mandando foto?, Manuel dice ni una mina son esas cadenas que manda Salvador, el  las borra todas y dice hola Stellita un gusto, Manuel dice ya anda trabajar, ya chao, Manuel se sienta y Maria Stella dice así que la tía Tichi te anda mandando fotos cotchinas?




#Cap60 Manuel pesado le dice yapo Stella que queri!!, ella dice como que queri? Porque tanta distancia? Se te olvida que tuvimos algo juntos oye? O te lo tengo que recordar?, Manuel dice ya para, baja las patitas, córtala con la tontera, a vo hay que mantenerte cortita  porque la rayadura te vine cada dos segundos, Maria Stella dice a ver parala ahí, porque me tratai de loca? No es mi culpa que la Tichi no tenga sangre en las venas y no te haya dado la pasa, pero mira soy otra mujer, soy cuica, soy cool, Manuel dice si súper cool, ya que queri!! De verdad que queri, Maria Stella dice de ahora en adelante voy a trabajar aquí en la oficina, jajaj sabía que te oba a gustar, Manuel se rue ríe y dice vay a trabajar en mi oficina? Si es mi oficina ya partiste ya chao, Maria Stella dice mírame, yo con esta facha no puedo andar pasar a pescao, Manuel dice que tiene que ver la facha?, ella dice, mírate po, mírate y mírame, yo aquí las pego, y tú que parecí con esa tchaqueta tchina de milico? Fea….




#Cap60 … todo roñoso, yo las pego, no parecí como un ejecutivo, Manuel dice pero si yo no soy un ejecutivo, yo soy un vendedor de pescao, no necesito aparentar me entendí?, yo no necesito ser cuico para validarme, yo soy lo que soy y es lo que hay y bien, en eso suena su celular y habla con la Tichi, Maria Stella dice mándale saludos a la Titchi, en eso suena su celular y le dice agárrame el perrito si no hace na!!!, lo saca de cartera y dice ayy me está llamando mi pinche, contesta y dice, hola amoroso, Esteban dice hello Darling que hubo?, Maria Stella dice porque que hubo? Que hubo? Qué? porque, Estaban dice que plato más plato que eres, bueno ehh…






#Cap60 … todo roñoso, yo las pego, no parecí como un ejecutivo, Manuel dice pero si yo no soy un ejecutivo, yo soy un vendedor de pescao, no necesito aparentar me entendí?, yo no necesito ser cuico para validarme, yo soy lo que soy y es lo que hay y bien, en eso suena su celular y habla con la Tichi, Maria Stella dice mándale saludos a la Titchi, en eso suena su celular y le dice agárrame el perrito si no hace na!!!, lo saca de cartera y dice ayy me está llamando mi pinche, contesta y dice, hola amoroso, Esteban dice hello Darling que hubo?, Maria Stella dice porque que hubo? Que hubo? Qué? porque, Estaban dice que plato más plato que eres, bueno ehh…




Cap60 … ya que ayer te hiciste humo, quería proponerte algo, que tuviéramos en un lugar más tranquilo, Maria Stella dice ayyy que insistente, te quede gustando campeón, Esteban dice voy a tener que  hacer un catering en mi casa, ella dice un qué? espérame que mi secretaria está metiendo bulla, ya po Manolo no vei que estoy hablando… que dijiste, Estaban dice bueno una reunión con amigos, una cosa intima tipo malón, no quería ser tan vulgar, una reunión con amigos íntimos, Maria Stella dice ahh que dige, y quienes irían ponte tú, Esteban dice bueno uno que otro embajador, gente cercana, gente linda de la tele tu entiendes, la Bolocco chica, la Bolocco grande, Maria Stella impresionada dice la Bolocco chica, la Bolocco grande,  Nicole te suena?, Beto Cuevas, muchos amigos, Maria Stella impresionada dice yapo de ahí somos, que te llevo? Tengo matchas, tengo tchoro, tengo piure, tengo unos picorocos, tengo jaibas, lo que querai, loco!!! Esteban dice no te preocupes  hay cuanto hay, Maria Stella dice gracias por la invitación, mándame la dirección y la hora por wasap, ya? Para yo coordinar con mis choferes, ya gracias, Esteban dice aca te espero, corta y Manuel dice vo soy entero loca, MariaStella dice emocionada y feliz hablándole a Francisco Javier dice voy a conocer a la Bolocco mi amor!!!


#Cap61 Maria Stella está sentada mientras # Enri peina su peluca y ella acaricia a Francisco Javier, Goyo está muy enojado dice no puedo entender cómo  te vay a meter a su casa, tau enferma del chape? Entiende te va a ser suya, te va hacer suspirar, mirar al cielo, cerrar los ojitos me entendí?, Maria Stella dice cállate!! Vei que te esta escuchando FranciscoJ avier?, no!! Va a ir más gente, esta que se hace pipi ya vaya, Goyo lo baja para que el perrito vaya hacer,Enri dice igual me da miedo porque si es un psicópata y te hace lo peor?, Maria Stella y dale, ustedes no entienden na, va estar ahí la creme de la creme, toda la socialite chilena ahí voy a estar yo, Enri dice si es por ser así, como que me pican los piececitos para ir, Goyo dice eso son los hongos hermano!!, Maria Stella dice oye que soy cochino, amigo sabis que? va estar lleno de fotógrafos de esos que sacan fotos para las revistas, sabis quien va estar? Las Bolocco la chica y la grande, Enri dice nooooo!!! Consígueme un autógrafo?, Goyo dice que sean dos si!!, Maria Stella ohh que son tchaneca, como voy andar pidiendo autógrafos, no si lo que se usa ahora es la selfie, yo les voy a mandar una selfie, de cual me hare amiga? De la grande o de la chica?, Enri dice de la que te un poquito más de pelota…


#Cap61 … además que da lo mismo, pero ellas son súper flaquitas,lo que pasa es que se alimentan de puto yogurt no vei que tienen el transito lento, y si comiera yogurt yo?, Maria Stella dice mmmm deberíamos comprar yogurt, yo creo que me voy a llevar bien con las dos si yo soy livianita de sangre, Goyo dice lo único que te voy a decir yo es que no te quedi alojar en su casa es por tu bien, Maria Stella se pone de pie y dice como no entendí? Me vay a ir a dejar, te queday ahí porque después tú me vay a traer, pero no podi subir, me entendiste?, Goyo dice shhhhhhhhhhhh, Enri dice amigui!! Y si yo voy como el amigo gay? De la cuica elegante, Maria Stella dice sipo pero hoy día no, es que hoy día es mío po, ósea  Stella entra a la gran sociedad, ósea Stella on fire 2.0 mode on


#Cap61 MariaStella y Goyo llegan a la casa de Esteban en el convertible rojo,  se bajan y Goyo dice, Stella último minuto pa que cambi de opinión, ella dice, de que? de que no vaya? Tay más loco, voy a entrar a la high sociality asi todo el jet set creiollo, nooo tay enfermo jejee, Goyo dice pero te lo digo porque te quiero, pa que te cuidi porque tu entendí po, ella dice, yo también te quiero pero sabis que? teni que pegarte la ascurria y crecer tu también y quien sabe en una de esas surgi po, ya chao, Goyo dice, cuídate tu cuerpecito porfa te lo ruego….


#Cap61 MariaStella dices shh tu crei que no me lo cuido?, sino no tendría esta figura espectacular jajaj, Goyo dice no si yo digo que te lo cuidi de verdad, que te devuelvan enterita, mira por ultimo hazlo por el Manuel,  ell dice no lo volvay a probar si no subo y hago  la cochina, estamos?, Goyo le da la bendición y la persina por todas partes, ella dice ya guarda con las manos viste?, Goyo dice virgencita en tu santo reino cuídala y acompáñala, no la dejo vota por favor por el amor de dios, cualquier cosa me chiflay, ella dice shaaa lo que quería que es patuo este otro jajajaja


#Cap61 Maria Stella entra el depto. de Estaban, entra y dice Estiwi está la puerta abierta, él dice pasa sweet Darling, adelante, Maria Stella dice no si ya pase, de pronto se abre una puerta y esta Estaban en bata, ella pregunta y la demás gente? Las Bolocco, los embajadores y todo eso?, Estaban dice llegan marte y pone una canción de Barry White, mientras siéntate, araña el sillón y comienza a bailar #Cap61 Maria Stella mira sorprendida, pero #Estaban cambia de canción y pone chiquilina de Rafaga y comienza a bailarle muy de cerca montándose sobre ella  


#Cap61 Esteban dice te sorprendí, que te pareció la performance?, Maria Stella le cierra la bata y dice soy loco jajajjaja, nunca pensé que un cuico podría bailar así como tchulo, Estaban dice yo me lucí en las primeras fiestas del Estudio 54, ella dice ahh la conozco, esa queda camino a Viña o no? Esa? Esteban se desmonta y dice no esa queda en Nueva York me imagino que lo conoces o no?, Maria Stella dice sipo, yo tengo un penthause, paso todas las navidades allá pero no me gusta mucho porque es muy caluroso, Esteban dice es invierno allá eso si, ella dice sipo, sipo si se jejeje , es que depa que yo tengo tiene mala calefacción y como no hay gasfíter allá entonces como que me cuesta mucho arreglarla por eso es el calor nada más, Esteban mientras habla acaricia sus suaves piernas con sus dedos, luego dice quieres tomar un licor?

#Cap61 Maria Stella ya… no no no, no ingiero alcohol,, no na que ver una cuica así guatona borratcha? No, súper tchulo, atrrrrto, oye y la Bolocco, y el Beto Cuevas y el Lucho Jara cuando llegan?, Esteban llega con tragos y dice probablemente vengan más tarde , oye mientras porque no aprovechamos el tiempo en otra cosa, le pone la pierna encima y se sienta, # Maria Stella se la quita y se pone de pie y dice si soy súper wena para conversar, siempre me habían dicho ohh a cabra conversadora , ósea que bonito afuera porque no vamos a tomar el fresco?, ósea el aire fresco?, se tapa la cara con la cartera para no verlo de piernas abiertas


#Cap61 Maria Stellay Esteban llegan a la terraza del pentahouse en una noche estrellada,  ella se sorprende y dice ohhhh te pasaste, súper bonito, Esteban dice mira la galaxia…. Es toda para ti, tu sabes que dicen que las estrellas son como un sol, ella dice verdad? Y Esteban dice y tú eres el mí, deja la copa de licor en la mesa y le da play a la tema linda de Miguel Bose y comienzan a baila, trata de besarla pero Maria Stella se corre… Goyo ve todo desde abajo y está furioso no la vay a besar me escuchaste?, ey ey suéltala!!!, te voy a matar, te lo juro que te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a cortar, Maria Stella se ríe y él le dice eres recatada, ella dice es que sabis que yo tengo tatuado el colegio de monjas, siempre me decían que recatada, súper recatada, oye que apretai fuerte, Estaban dice me gustan las mujeres difíciles, oye y esta salmonela que tienes exporta a otros países?, trata de besarla, Maria Stella se corre y dice pal Africa, pa Tchina, todos los lugares que tienen hambre cachai, se suelta y dice, oye que es lindo tu departamento, lindo, super grande y es todo tuyo, lo teni pagao entero?, el dice por supuesto, este…
#Cap61… uno en # La Parva, otro en Zapallar, otro en # Buenos Aires, otro en # Miami, # Maria Stella le quita la mano que bajaba por su cintura, pero bailan y dice, oye y te puedo hacer una pregunta? Y como los limpiai? Esteban dice bueno tengo un par de empleados que se encargan de eso, oye y tú en que inviertes? En propiedades? En finanzas? En dólares? En acciones?, Maria Stella dice tierras, tengo tierras, tengo harta tierra así en parcelas, hartas todas juntas, grandes!! Súper grandes, Estaban dice ahh y están loteados?, ella dice no, están juntitos separados así como por cuadraditos así como uno al lado de la otra, y tengo joyas también, me encantan las joyas, tengo anillos, tengo pulseras, tengo collares y tengo de estas cosas que se ponen aquí como las princesas, el dice ahh eres portentada, Maria Stella dice que me dijiste?, Estaban dice que tienes plata, ella dice mutcha, mutcha, mutcha, mutcha plata, Estaban acaricia su mejilla y dice eres linda, trata de besarla pero Maria Stella se echa mucho para atrás y se le cae la peluca, los dos se asustan y gritan, ella grita noooooo!!!!!, Goyo despierta de los gritos, y dice yo sabía que este desgraciao me iba a filetear a la reinetita ta vay a ver, agarra un extintor y va a su rescate
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario