Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2020

Carola rabiosa porque nada le sale / Maria Stella es sorprendida comiéndose tremenda hamburguesa


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, puso una hermosa foto despertando, dijo “buenos dias mundo”, subio un video hermoso dándole muchos besos a Ramiro en su cama, dijo “Rami love”, puso una hermosa foto durmiendo la siesta de la tarde abrazada de Ramiro, llego su pedido de frutasm verduras, frutos secos decabachile, dijo “los mejores, puso una hermosa foto de negro algo borrosa pero dijo “amanecí borrosa”. Llego su pedido de mariscos y pescados de @vistagourmet. La etiquete en una foto apenas supe, Brujas comienza este lunes 13 de julio a las 14.30 horas!!!, promociono @delacasa_pisco u dijo haga su pedido, los mejores sour de la vida” , subio el video donde Maria Stella se sampa tremenda hamburguesa a escondidas, dijo “yo en cuarentena”, compartió promos de Brujas que está subiendo la gente, en su Instagram subio la foto con Ramiro donde dormían la siesta y dijo “Mi siesta de hoy Totalmente aperrada ..que mejor!!🐾 Paparazeada por @ignaciorocoi ️ Buenas noches y dulces sueños 🤘🏼” es que ame esa foto

#Cap32 Carola llega a su oficina con Galindo y dice que terrible, yo nunca pensé que en la vida me iba a pasar algo así, como se me vinieron todas las maldiciones del universo encima, toma la foto de su difunto marido y dice, ayy guatón chulai chanta!!! Te estay vengando desde el paraíso? Porque me haci esto!! Nose….. agua!!!! Quiero agua, necesito agua, te juro que me estoy muriendo de sed, Galindo le hace un masaje en sus hombros mientras ella se sirve un vaso de agua y dice, ayy apreta ahí, pero apreta fuerte!!, ayy que ricooo, Carola se sienta y él le sigue haciendo un masaje, Carola se huele las manos y dice ayy no huelo a estiércol yo me voy a ir a bañar, Galindo dice ve que no era buena idea irse pa Santiago? Pero usted es más porfía es como la rucia una yegua que yo tenía, se me soltaban un poquito las riendas y partía desboca corriendo, Carola dice pero que va  saber uno, que iba pensar que se me iba a pinchar una rueda, no pue imposible saber, que esa gente, buena gente….



#Cap32.. Me iban ayudar con un chancho encima, y esa paca desgracia!!! Me iba a sacer un parte como iba a saber yo todo eso!!! Galindo dice, lo que usted debe hacer ahora es irse a pa la casa, darse una duchita, después un bañito de tina con el agüita de las Yerbas Buenas, relajarse, tranquilizarse, y eso la ayudar, Carola le da la mano y dice sabis que lo pasa? Yo te juro que soy buena, yo soy buena de adentro, yo jamás le he deseado mal a alguien, pero…. Ayy  pero como me llamo Carola García del Rio quiero destruir a esa paca, yo quiero que se vaya de Yerbas Buenas, ósea gracias a dios el #Nico está lejos, te vay a tener que lavar las manos estoy fétida


#Cap32 Carola llega a su casa fétida con la chaqueta en su mano, Pollito se sorprende y le dice mama!! Tu no estabay en Santiago, Carola dice fue terrible!!! Toma, nooo, esta cerda!!! Pollito dice huele a chancho mama!!, Carola se saca los zapatos y dice quede tira en la carretera, Tomasito dice que te paso mama? Te asaltaron de nuevo en el auto?, Carola dice noooo, pinche una rueda, y después me agarraron unas personas para ayudarme y tenían un chancho, me pasaron el chancho…. Galindo me trajo, #Pollito pregunta porque fuiste a #Santiago?, Carola dice el Nico….

.
#Cap32 sus hijos se miran y dice si claro, claramente, Carola se molesta y se pone de pie y dice a ver? Que le pasa a ustedes dos? Porque tan pesao?, Pollito dice porque te conozco y sé que te encanta ir donde no te invitan, Carola recoge sus zapato0s y dice que agradable llegar a la casa   y tener así el apoyo de mis hijos, Tomasito dice tranquila mama tu teni todo mi apoyo y te digo que ese hombre no te conviene, Carola pregunta y porque no me conviene?, Tomasito dice, todos vieron el helicóptero de don Nicolás viajando a Santiago, y más encima estaba con la sub teniente Flores, y parece que son pololos Carola se sorprende, da vuelta a su hijo, y rabiosa dice se fue en helicóptero?...... porque nada me sale!!!!!!!!!, y se va rabiando a su pieza


#Cap64 Maria Stella hace ejercicio y elonga su pierna y pie con el elástico, le dice a Enri cacha cacha, el le dice, vamos a tener que pasar piedra pome por aquí, Maria Stella dice oye!!! Como soy que soy mal hablao, vay a ver voy a quedar mina después de esto, #Goyo dice y para quién? Si el millonario ni te ha llamao? Maria Stella dice como soy, me va llamar, y si no el que lo va pagar caro soy vo, Enri dice si ese hace las cosas pero después las piensa, Goyo dice ahí te equivocai, yo la acierto y después la hago, soy mistecosmico, Maria Stella dice ya déjense de hablar tonteras concentrémonos en estos?  Ta mira el pilates se hace que uno se rehabilite no solo de mente sino también de cuerpo te day cuenta?


#Cap64 Enri dice con qué te debiliti de mente no más estaríamos tan felices nosotros, Maria Stella dice ahhh estay chistosito de verdad, mira ahí está lo que vamos a comer, eso tienen que preparar de almuerzo, porque tenemos que comer comida light pa estar bajo en grasas, #Goyo dice no po párala po mira si de verdad estoy quedando como colihue, yo tengo mis músculos mis fibras tengo que alimentarme, ahora estoy comiendo puro pasto, me toco y me suena un animal, beeeeeeee, muuuuuuu, (hace de burro) Maria Stella dice ahh estay… podi pararla? En serio que queri? Ser viejo y tener problemas de colesterol, de diabetes y esas cosas como este? No po, no, hay que alimentarse bien, ya preparen la comida mientas yo voy a buscar a Francisco Javier que está haciendo caquita… Francis!!!!




#Cap64 Goyo chupa el jugo de limón que queda en el plato por la ensalada dice, en serio es como que no hubiese comido nada hermano, de verdad quede como vacío, pelao, así como huec…. Vacío paleao, Enri dice yo siento así como si de la ensalada a la chilena hubiese como solo el cilantro, me voy a comer las uñas, mejor  para sentir algo más contundente aquí en el wero wero, Maria Stella dice ya que son mal agradecidos, mira yo quede así cuadra de llena no me cae más, mira no me cabe ni una lechuga más, toma comete el resto #Goyo dice naaaa súper contundente sipo, el pasto es contundente que me llego a romper las muelas casi se me cae un braquet, Maria Stella dice cacha, pegate la crecía queri, mira como estay, mira tu, pa que estén sanos flaquitos, asi po mira como estoy yo? Ya ahora me voy a pegar un tutito pa bajar la comida permiso, tu lavay la losa, Enri dice que voy a lavar si no hay na pa lavar, Maria Stella sube y se va a su pieza


#Cap64 #Goyo y Enri crean un plan para salir y ensañar a Maria Stella para salir a comprar cosas para comer, entran a su pieza para decirle pero la pillan de lleno dándole una tremenda mordida a una tremenda hamburguesa, Enri dice que bonitoooo!!!! Maria Stella chorreada de mayonesa en su linda carita dice con boca llena lo acabo de probar, te juro que lo acabo de probar, no lo había probado antes mira, una masca una sola…… estaba rica





#Cap64 Enri dice linda la cuestión uno entero flaco al borde de la amenia uy ella traga que traga, traga que traga, #Goyo dice ya pero te hubiesei rajao con una ronda de hamburguesa pa los amigos si huele bien, se ve bien, ta terrible rica, mira como nos teni en los huesos Maria Stella se limpia las manos y la carita con una servilleta y dice ya pero te vei bonito así, si fue una masca po una no es ninguna, es como la canita al aire una no vale po ah?, Enri molesto dice inconsecuente!! Nos llenay con tu discurso de comida microbiotica, de vida sana light y todas las cuestiones y vo comiéndote tremenda hamburguesa y ni siquiera conviday chancha!!! , Maria Stella dice ya pero yo hice ejercicio, se me despertó el monstruo qué onda?, Enri dice pero si solo hiciste 5 minutos de pilotes, #Goyo dice pilates!!, ya en serio se acabó tamos, yo voy a pedir una pizza, te sumay?, Enri dice ya de queso y peperoni, Maria Stella dice oye!!! Para para, ya paz y amor, yo pido la pizza, yo invito para que no peleemos ya? Goyo dice aleluya!!


#Cap64 Maria Stella justo recibe una llamada y dice, cacha, cacha quien m está llamando, cacha!!!! Maria Stella responde y dice Estiiwi que hubo? Ahh si po, ah? no, no puedo porque…. Tengo que ir al aeropuerto a ir a dejar unos salmones, emmmm no, yo te llamo en 5 chao, le corta y en Enri pregunta que te dijo!!?, ella dice quiere venir a la casa, que hago?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario