Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2020

Maria Stella, Enri y Goyo van a un club de golf y se bañan en el laguito



#Cap56 Maria Stella hace pilates en el living de su casa y se estira con una sexy ropa deportiva ajustada, el Goyo baja del segundo piso se impresiona de verla en esas poses, Goyo tose y dice que pacho? Maria Stella le tira la pelota en la cara y dice piensa rápido jajajja que soy pavo, más vivito po, mira lo que compre pa hacer pilatos, Goyo pregunta y quien ese weon?, Maria Stella dice eso es lo que hacen las minas cuicas ahora con esto entrenan porque es como rasca ir al gimnasio ahora se entrena en la casa, mira este es pa las nalgas pafff!!! Tatata!!, en eso Enri grita quien se comió mi longaniza!!!, Goyo va y grita oye quien se robó toda la comía!! Oye que paso ahí?  Hay puras cuestiones raras, puro pasto, puro verde, Maria Stella dice agradezcan eso vamos a comer ahora, comida sana, microbionica cachay que es lo que comen los flacos, tu me teni que agradecer porque teni mas guata que caballo parao….




#Cap56 Goyo dice no si es verdad pero no podemos estar comiendo la comía de las vacas nos vas a convertir en una vaca po, Maria Stella estira con un elástico en sus pies y dice mira yo les voy a explicar lo que vamos a comer, vamos a comer chia, vamos a comer quinoa, vamos a comer avenaaaaaa ayy perdón, eso es lo que comen los flacos po, pero sabi lo que vamos hacer? Vamos a poner el despertador una hora antes, Goyo prgunta y porque? Maria Stella dice como que porque? Pa entrenar los tres juntitos como hermanos, Enri dice que!!!! a no momentito la que quiere ser cuica eres tu no nosotros, Maria Stella dice no po, vamos a estar juntos, sabi lo que vamos hacer? Cacha, mañana se van a poner los trajes del matrimonio, Goyo no sintay, no te pongay sensible escucha!!!, tu vay a ser como mi asistente, mi manager , y tu va a ser como mi bodygard entendiste? Préstame la cuestión, Goyo dice no, no, si si entiendi, pero tengo que preguntarme, pensarlo, responderlo, Maria Stella le pega con el elástico en la cara y dice vay tener que querer no más sino te subo el arriendo, yapo Goyito….




#Cap56 Maria Stella dice yapo Goyito si lavamos a pasar bien, vamos a jugar golf, Goyo dice bueno pero nosotros vamos a tener que trabajar temprano mañana si el pescado no se vende na solo po, Maria Stella estirando el elástico con el pie dice ya pero un día que lleguemos tarde a quien le importa? Sipo si ahí está la gente de verdad, la gente que importa, hay minas ricas, ahí está la gente de verdad, ahí están los hombres que importan, ahí voy a encontrar a mi galan golero, no, golfista, ese golfista, tira la cuerdita cacha cacha



#Cap56 en el club de golf Maria Stella lleva horas tratando

de pegarle a la pelota con el palo, Enri dice lleva más de una hora tratando de achuntale a la pelota y nunca le achunta bien, nunca había visto una mujer con tan mala chunteria, Goyo dice sabis lo que me pasa a m? nunca había estado en un lugar tan bonito, de verdad como que me siento cuico, me siento alto me entendí?, nunca había estado en un club de gol,Enri dice pero este no es un country club es algo más popular, si tú te fijas aqui no vas a ver a ningún cuico, con cuea vas a ver a uno o dos arribista pero con cuea, Goyo dice si pero igual es encachao yo nunca había visto tanto pasto junto parece fondo de pantalla, Enri dice la Stella trato de entra a un country club de verdad y la sacaron con viento fresco obviamente porque ella no tiene clase,Maria Stella viene y dice oye!! No hay ningún mino, que puro pasto acá y nosotros, sabis qué? me canse de esta cuestión debe tener alguna trampa o algo,, no será una pelota más grande? Esta es como chiquitita….



#Cap56 Enri dice no te preocupes amigui nunca te des por vencida tu eres campeona para eso, el que la sigue la consigue, nosotros vamos a ser tus cheerledeers reineta, reineta, Goyo toma el palo y el le quiere pegar, le intenta pegar pero el palo sale lejos, Maria Stella toma pelota y dice sabis que ma? Me tiene chata esta cuestión, la lanza y le pega un tipo en la cabeza, grita picala!!! Picala!!!! Enri dice detrás del carrito agachadita, pero el Goyo sale andando con el carro, Maria Stella y Enri salen corriendo y gritan para!!!!, se suben y salen arrancado




#Cap56 Maria Stella Goyo y Enri vienen felices cantando arriba del carrito de golf, pare chofer se cayó uno de guata, que le pasa que le pasa a mi camión, que le pasa que le pasa que no arranca, Goyo dice oye igual es como rico sentirse como cuico, yo cambiaría la moto por este cacharrito a ver si me day vola con esto Stella si, oye a qué hora vamos a tomar desayuno? Mis tripas ya están cantando el himno nacional ya, Enri saca una canasta y dice chiquillos míos miren lo que nos preparó la Romy, lleno de cocaví, tenemos sanguichitos de queso de cabeza, de pernil, de arrollao huas, huevitos duros todos estos, Maria Stella dice oye que soy chuuuulooooo, no ohh yo vengo a buscar mi príncipe azul, para!!!! Cacha!!!, cacha el medio lago!!!! Ya ta weno, a bajarse, a refrescarse, tan mas hediendo que pijama de león, ohhh viste si los cuicos piensan en todo, uno se va refrescar y te chantan el lago, na que hacer, Maria Stella se saca las zapatillas y los calcetines rosados, Goyo se sube las mangas de los pantalones y dice me voy a mojar las patas, Enri dice no hay bandera roja no es apto para baño, Goyo dice no si estamos en un club de golf está lleno de banderas de todos los colores, Enri dice ya pero igual ten cuidao con las migrañas, Goyo dice pirañas ohhh!! Maria Stella mete los pies y dice ohh esta tibiecita cacha cacha esta tibiecita, Goyo de mohja la cabeza y el pelo, Maria Stella chapotea los pies en el agua acostada en pasto, Enri se saca la chaqueta y dice yo también, # MariaStella dice yapo no salpiqui po ¡!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario