Buscar este blog

martes, 14 de julio de 2020

Sita Gretel esta de regreso


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz conto una historia maravillosa en su Instagram, puso una foto preciosa en blanco y negro y dijo “Verificado Hoy celebro mi segundo cumpleaños 💝 Si! Tengo dos y mi hermana siempre me ha saludado el 13 de julio! Nací el 1 pero estuve en incubadora, sin conocer a mi mamá por todo este tiempo, en esos años no existían las máquinas para hacer apego... Imagínense la locura de mi familia !!!Me dieron de alta un 13 de julio y ahí conocieron a este pastelito!!! Y es por eso que mi hermana, sin olvidar ni un año, me celebra el día que me conoció!! Así que ...digamos que un día como hoy ,hace 45 años ,vi literalmente la luz del sol por primera vez ️Que tengan una feliz semana #graciasgraciasgracias. Esto era algo que nunca en ninguna revista, entrevista, ni en ningún lado había contado, estuvo 13 días en incubadora cuando nació este ser hermoso, este angelito que se convertido en toda una reina de estrellas mucho más que un pastelito aunque si es dulce, que hermoso que lo haya contado. Puso varias cosas en sus historias de Instagram, compartió la publicación de su hermana Patricia que decía “Feliz cumpleaños hermanita” y Ingrid dijo “te amo con mi vida”  compartió muchas historias de gente que estaba viendo Brujas y que estaba feliz con el regreso de esta gran teleserie y de Sita Gretel, compartí una historia donde se presentaba en la casa de los Sa Sa y compartió el video cuando se presenta donde la Martuca, dijo “volvió Sita Gretel”

Sita Gretel ya está con nosotros con toda esa dulzura,, ternura, suavidez y sensualidad al extremo que tiene, pero no es la versión original ni tampoco es la versión internacional, hasta ahora ha sido una nueva versión de Brujas donde (hasta ahora y esperemos que sigan así) no sacado escenas de Sita Gretel pero estoy muy atento por si lo hacen, el capítulo termino cuando encuentra Beatriz muerto a Vicente en el hotel. El gran defecto de esta emisión es su banda sonera que fue cambiada casi por completo, no está ·”Antes Muerta que Sencilla”, no esta “La Camisa Negra” ni “Volverte a Ver” que es el tema de Jasón y de Sita Gretel, tampoco está “El juego Cruel” ni “la Manzanita” , pero bueno si estarán en las escenas de Instagram que ponga. Eso pasa por los derechos de autor de las canciones que Canal 13 no renovó. La calidad de imagen en hd es buena pero se ve algo recordada abajo en su emisión de 16:9 que es la actual, no es una teleserie grabada en HD porque el 2005 no existía esa tecnología

Pero ya Sita Gretel está con nosotros, la amo con esa colita de caballo preciosa, correcta, con esos pinches, ese trajecito del profesional del servicio, ya salió con ese vestido damasco precioso en la noche del hotel en la cena con las demás profesionales con Vicente y es una de las sospechas de haberlo matado,, ya se presentó con como Gretel Schmidt Kraussen ante los Sa Sa,ya Jason la vio y se está enamorado de este angelito hermoso

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario