Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2020

Carola se entera por el mismo Nico que esta pololeando con la Paty Flores



#Cap37 Carola le da un hermoso abrazo al Nico, le dice, déjame a abrazarte te felicito de verdad, ayy pero abrázame bien, de verdad que echaba de menos tu olor tan rico que es tu perfume,  Nico se suelta y dice bueno además de la torta que más te trae por acá? Carola lo mira y dice que pesao, na vine a decirte que no guardo rencores, y todo bien a pesar que sufrí de verdad, mírame, de verdad de todo corazón quiero que te vaya increíble en la política en todo que seas muy feliz, Nico dice gracias y te agradezco que no guardes rencores como dices tú y que las cosas estén más calmadas, ya bueno pero toma asiento y bueno la verdad es que se me viene una cantidad de pega salvaje pero a mi igual trabajar me entretiene así que creo que la voy a pasar bien igual,  Carola dice obvio que lo vay a pasar bien, ministro de hacienda imagínate, oye y como está la capital? Porque acá esta todo igual, cachuin, tras cachuin, tras cahuín, Nico dice no si de verdad me vay a contar pelambres…




#Cap37… prefiero que no, no me interesa de verdad, Carola dice porque no? Bueno esa la diferencia entre Santiago y acá, aquí se tiene que inventar algo para entretenerse, ósea la Paty Flores te cuento esta lleno de volantes pegaos de ella en neglille ósea lo ha pasado pésimo la han hecho bolsa, Nico dice en serio?, Carola dice si los vi y fue terrible, bueno por fresca le pasa, si es súper fresca por ella terminamos o no?, Nico dice pobre Patricia que lata por ella, Carola dice, pobre Patricia dijiste? No lo puedo creer, bueno, el pueblo está a mi favor se ha puesto así la han destrozado y sabis que? es peluo pa ella porque en una de esas la echan de carabineros, Nico dice pero como la van echar de carabineros porque hay un volante donde aparece ella ósea de que estamos hablando, Carola dice pero está en neglille por más fotoshopeado que este porque no es cuerpo pero carabineros es una institución súper seria, obvio que la pueden echar, Nico dice no po no la pueden echar y si le pasa algo yo la defiendo por ultimo ya, Carola dice tú la defendí?, como se te ocurre que un ministro de hacienda defendiendo a una paca, jamás!! Además por dos salidas no te podi arriesgar a eso, que te pasa?...



#Cap37… es que no solo fueron salidas, con la Patricia estamos saliendo, Carola no lo puede creer


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario