Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2020

Carola le hace algo muy feo a la Pata, se entera que el Nico volvio a Yerbas Buenas



#Cap35 Carola se pasea en su oficina con la huasca en la mano, Galindo está en el computador y le pregunta terminaste? El dice, espere un poquito porque no es na tan fácil, Carola dice vay a ver, yo le voy a ganar a esa mujer, sabis qué? yo la voy hacer bolsa!!, Galindo dice oiga alcaldesa lo que estamos haciendo no es na muy weno, Carola golpea sus manos con la huasca y dice te pregunte? No!! Entonces?, Galindo dice en todo caso le puedo decir algo señora alcaldesa? Esto echaría por tierra el amorío que usted va a tener con el Silva o no?, Carola dice no!!, todo suma, ósea en esta guerra yo voy con la artillería pesada y con la artillería liviana, ya pue!! Terminaste o no?, a ver cómo espere? Ya pue!!, Galindo dice ya ahora hay que imprimirlo y pegarlo, Carola golpea la silla y mesa con la huasca y dice ya párate!! Ya ya chu, se sienta y Galindo dice, señora alcaldesa que conste que esto no es na weno, Carola dice ayy te pregunte!!?, Galindo dice que coste que lo estoy haciendo por usted no más, Carola dice te pregunte? No!!! A mi me interesa lo que opinen las yerbabueninas y yerbabueninos nada más, mañana cuando lo vean esto, gracias!!!, Galindo se va y diese lo voy a imprimi, Carola queda hermosa y sonriendo agarrando la huasca



#Cap35 Al otro día Carola está en su oficina con la huasca en la mano sorprendida por las noticias de Galindo, dice que!!! y porque el padre Armijo saco los volantes porque!! Galindo dice pero no se preocupe a estas alturas ya le debió haber dicho a una trácala de gente oiga, Carola dice ahh pero eso es muy weno ósea que de a poco lentamente la gente se da cuenta de cómo es esa mujer, ojala que la trasladen a Visviri, no sabi dónde? a la Antártica y que se congele la desgracia, Galindo dice señora alcaldesa le tengo otra empanaita recién le salida del horno oiga, Carola dice ayy wena o mala?, Galindo dice no sé, a estas alturas ya no sé qué es weno y que es mal, Carola dice ayy no te pongay filosófico que!!, Galindo dice bueno que el futuro ministro llego a Yerbas Buenas, Carola se sorprende y agarrando la huasca dice, el Nico? Ayy no!!! si es mentira te juro que te voy a azotar de verdad no no no no estoy pa chamullo, Galindo dice pero si todo el pueblo lo vio aterrizando en helicóptero po,Carola dice verdad?, corre hacia la puerta y dice, ayyy entonces voy a ir a la peluquería y tu encargarle la torta que le gusta a el, Galindo la detiene y dice calma señora alcaldesa compórtese!!!, muestro su lógica, vuelva a su centro , demuéstrese como era antes así segura encacha po, Carola dice sexy si yo estoy igual lo que pasa es que el Nico me vuelve loca!!!


#Cap35… oye? Y a que vino? Ósea paso algo tu sabi? Galindo dice a qué va venir señora alcaldesa? Estaba que cortaba las huinchas por ver a la sub Flores po esta clarito!!, Carola lo amenaza con su huasca y dice, no vuelvas a repetir eso!!, esto es bien simple o estas de parte de ella o de parte de mía (le pega suavemente en sus mejillas con la huasca) a mí no se me traiciona, Galindo dice no po, yo estoy de parte de usted , ósea como no estarlo al ladito suyo, Carola lo mira con sus ojazos verdes fijamente mientras golpea la huasca en su palma


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario