Buscar este blog

miércoles, 15 de julio de 2020

Stella le dice las verdades a Manuel, no quiere que sufra porque lo ama



#Cap68 Stella recuperar su look y está en su casa almorzando con Enri, él dice, bueno si algún beneficio puede tener  de todo el tiempo que quisiste ser cuica fue de que por fin pude recuperar mi buen gusto por la alta cocina porque no me puedes negar que este guisado de quínoa con berenjenas no me quedo como las berenjenas esta lo deli, Stella dice mm te felicito que sacaste algo bueno porque yo te miro y me acuerdo que mataste a mi perro nada más, que lo mandaste al patio de los callaos, así anda por aquí volando su almita fíjate dando, Goyo entra y dice hola!!!, Stella dice cómo y vo no estabay tocando el banyo? Que te paso?, no te dieron ni un fanshop? Oohh que son mal agradecidos los cuicos, que te paso qué? Goyo dice no saben na!!, tremendo notición así de extra extra, Stella dice que po, Goyo dice no es que van a caerse, Enri dice apuesto que a la viejita se le quemo la ostia y tuvieron que repartirla, Stella dice no la Tichi se metió la ostia acá  y le dio un linda Blair asi con todas las maldades que hace se volvió loca así frente a diosito, ya po que po, Goyo dice volvió el marido de la centolla!!!




#Cap68… en serio volvió!!! El que andaba arrancao en carne y hueso, más carne que hueso siiii, ta pasao el pelaito, Stella dice espérate de verdad que volvió el marido de la metichi? De verdad? Naaaa, Goyo dice en serio dde repente asi fuaaaa y todos quedaron fuaaa, y todos miraron asi fuaaa, entra y sale la chiquitita corriendo lo abraza y se pone a llorar en serio pero no van a creerme na, de repente te entra la policía y se lo lleva presoooooo!!!! Todos se pusieron a llorar hasta yo solté mis lagrimones, Stella dice no entiendo porque se pusieron a llorar, si es pa celebrarlo po, yo estaría celebrando pero así arriba de la pelota, volvió!!! Enri dice pero como voy andar celebrando tu si no lo conoces, Stella dice oye que soy pavo si volvió, volvió el marido de la metichi como no te day cuenta, ese hombre a ser mi aliad en la vida, por fin!!! Al fin se alinearon todos los planetas, oye que les costó, me estaban abandona cabros se dan cuenta? Si era que se pusieran así ordenaditos, Enri dice pero si el problema tuyo no son los planetas, el problema es que tú no tienes los pies en este planeta, Goyo dice bueno la cosa es que como el hombre delinquía se lo llevaron preso…




#Cap68… y va estar harto rato ahí, Stella se pone de pie y dice no importa eso da lo mismo porque lo van a soltar igual, Stella de puro feliz le iba dar un beso al Goyo pero él la rechaza, dice, yapo celebra es la media noticia te day cuenta? Enri dic dios mio!!! Esto va empezar de nuevo?, Stella abraza al Goyo y baila diciendo volvió!!




#Cap68 Stella llega a la casa de Manuel, el abre la puerta y ella dice awww pobrecito estay bien?, estoy yo llora todo lo que queray de verdad, Manuel dice que paso ahora?, Stella dice como que paso? Apareció el papa delincuente, el prófugo, el marido de la otra, esta casa con un delincuente que fuerte, esta casa!!! Casa casa casa, Manuel dice y? que tengo que ver yo, Stella dice mira como estay, estay choqueao, prepárate!!, Manuel dice no si no tengo pa que prepararme, córtala!! Ósea de verdad que no es mi problema, es problema de ellos, problema del, Stella dice yaaa no es tu problema que soy patuo!!! Porque oye, una cosa es comerse a la mina del delincuente cuando es prófugo pero otra…. Si se te acabo el recreo po, si apareció po, Manuel se enoja y le abre la puerta y dice ya no habli así menos de la señora Tichi ya partiste fuera fuera de verdad, no tengo ganas de discutir contigo, ni conversar contigo ni na,  Stella dice me estay echando? Mira que estay cambiao, eso te lo enseño la Tichi po, porque tu no erai así, tú me dijiste que me queriay, y aquí estoy, me dijiste que me queriay po, mentira!!! Me dijiste, Manuel dice te dije que quería como persona, no como pareja




#Cap68... No lo entendiste? No como pareja, Stella dice si lo entendí, yo te quiero como persona, como pareja, como queray, y aquí estoy poniéndole el hombro pa que llori, oye!! Sabis que? soy patuo!!! Podría estar en mi casa ahí echa patita arriba, Manuel dice te queri ir pa tu casa? Partiste, ándate pa tu casa, Stella sabis que? como estay al lado de la Tichi voy hablar con la Tichi po, Manuel le cierra la puerta mientras ella dice ahh se te hizo!!, Manuel se enoja y dice ya déjala tranquila!!!! Ella tiene que estar viendo a su marido, las niñas, y tu voy a ir a molestarla? Deja de hablar de la señora Tichi déjala tranquila corrala!!!, Stella dice oye… vamos a tomarnos algo?, Manuel dice? Ahh vo estay enferma de la cabeza, como se te ocurre que voy a tomarme algo, Stella dice ayy me teni miedo, mira cómo te arrancay, si pari corriendo, ya vamos a tomarnos algo, que te diga la verdad? Ya mírame, oye mírame, quiero hablar de nosotros, de ti, de mi, de los dos frente a frente, vamos a tomarnos algo, Manuel se ríe


#Cap68... Stella dice tú, yo los dos!! Manuel dice no pero no juntos separados!!! Tú por allá, yo por acá!!! No juntos, no nosotros,  Stella dice oye como estay, no vei na estay ciego, ahí está el futuro como no vei!!! Apareció este desgraciao y vay quedar solo, todos tus hijos se van a casar, y quien te va a cuidar? Sabis quien te va cuidar? Mírame, la reinetita!!!! Jajaj yo te voy a cuidar ahí, te voy a cambiar los pantaloncitos, te voy a bañar, los pañales, Manuel dice no necesito nada tuyo, me las arreglo, me baño solo, ando con el bastón solo, no necesito a nadie de verdad ósea, Stella dice como no te day cuenta? Este desgraciao tiene plata, y en este país los que tienen plata andan así libre, a donde queday tú?, Manuel dice yo? Que tengo que ver yo?, Stella dice pffff no cachay na, una cosa es tirarse al comunista rico, choro y toda la cuestión, pero le llego el marido, tu creo que te va cambiar? Ahh? Se va a quedar con el marido po, Manuel dice sabis que? la señora Tichi es bastante más viva fíjate, tiene clarito pa donde va la micro, no va volver con ese desgraciao, te lo doy fimao


#Stella dice tú, yo los dos!! Manuel dice no pero no juntos separados!!! Tú por allá, yo por acá!!! No juntos, no nosotros,  Stella dice oye como estay, no vei na estay ciego, ahí está el futuro como no vei!!! Apareció este desgraciao y vay quedar solo, todos tus hijos se van a casar, y quien te va a cuidar? Sabis quien te va cuidar? Mírame, la reinetita!!!! Jajaj yo te voy a cuidar ahí, te voy a cambiar los pantaloncitos, te voy a bañar, los pañales, Manuel dice no necesito nada tuyo, me las arreglo, me baño solo, ando con el bastón solo, no necesito a nadie de verdad ósea, Stella dice como no te day cuenta? Este desgraciao tiene plata, y en este país los que tienen plata andan así libre, a donde queday tú?, Manuel dice yo? Que tengo que ver yo?, Stella dice pffff no cachay na, una cosa es tirarse al comunista rico, choro y toda la cuestión, pero le llego el marido, tu creo que te va cambiar? Ahh? Se va a quedar con el marido po, Manuel dice sabis que? la señora Tichi es bastante más viva fíjate, tiene clarito pa donde va la micro, no va volver con ese desgraciao, te lodoy fimao


#Cap68..Stella dice ya cuántas veces?!! Aonde la visteeeee, tiene plata, marido, todo, todo, no si se va a quedar acá por vo po ah? Manuel dice capaz que si po, capaz que no le gustela otra vida capaz que le haya gustado esta ah? quien sabe po, capaz que, Stella se burla y dice capaz!! En una de esas…. Ya… mira… con lo mal que me cae esa fulana, hay una sola que hace bien, una sola, ser mama po, o tu crei que que? cuando sus hijas echan de menos al papa y todo no va volver? No va estar ahí? Con la familia feliz y todo? todo por sus cabras? Ah? no la va hacer?, Manuel dice sabis que? la verdad, me aburriste, ,me aburriste con tanta tontera que pasa por tu cabeza, puras cabezas de pescao, asi que ya me podi dejar solito? Traqnuilo? Gracias, chamanto, chaleco…


#Cap68..Stella cierra la puerta y dice con mucha convicción, todo lo que te estoy diciendo es porque te amo, porque no quiero que sufray, porque yo sé lo que es estar enamorada y que se meta otra persona en el medio, y yo no quiero que sufray, Stella se va y Manuel queda impactado por sus palabras




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario