Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2020

Carola llora despechada, se besa con Silva pero Galindo los ve y se desmaya



#Cap38… no hace esto, estábamos recién pololeando, una mujer decente no se mete al medio no!!! Una mujer no hace eso!!!! Es súper feo lo que hizo, Galindo dice pero sabe que señora alcaldesa uno en estos casos tiene que estar estoicamente aceptando la cruel y la dura realidad no más y ganarse a un lado po, Carola se enoja y dice que te pasa!! A ver? Cuando yo he sido así? Jamás!! Yo voy de frente, esto está empezando, no, no vay a ver!! La venganza es dulce, y es un plato que se come frio, muy frio, Galindo dice señora alcaldesa, no hable así porque cuando usted habla así a mí me da susto, Carola dice que no te da na susto porque me vay a tener que saber ayudar, Galindo dice no si estoy al lado suyo démosle no más, Carola dice yo voy a ir a la iglesia a hablar con el padre y tu vay agarrar a todas las viejas que están en el curso de macramé y a las que están haciendo los jabones también, le deci que la alcaldesa las necesita, y vay a llegar a la iglesia y todas afueras gritando…..



#Cap38 Carola agarra la huasca y llora con su voz de pito, dice mi miro a los ojos, y se quedó así fijo mirándome a los ojos, no pestañaba y me lo dijo y como….. que el corazón se me volvió como de cemento y faaa….. todas las piedras me están haciendo como heridas, así como llagas acá dentro, me duele!!!, me duele, me duele, por dentro me duele!!!, Galindo dice pero no ve? Si yo si le dije señora alcaldesa pero usted no me quiso hacer juicio po oiga, pero si usted es más testadura que una mula, Carola llorando dice pero que queri que haga, Galindo dice usted no puede estar sufriendo si es una mujer que está en otro nivel, tira pa arriba, Carola dice que lindo que eres, pero como no te das cuenta, la culpa la tiene la sub oficial Patricia Flores porque ella se hace la santa, y se hace la perfecta, la que pone el orden en el pueblo, pero no!!! Es una suelta!! Una mujer decente…



 #Cap38… no hace esto, estábamos recién pololeando, una mujer decente no se mete al medio no!!! Una mujer no hace eso!!!! Es súper feo lo que hizo, Galindo dice pero sabe que señora alcaldesa uno en estos casos tiene que estar estoicamente aceptando la cruel y la dura realidad no más y ganarse a un lado po, Carola se enoja y dice que te pasa!! A ver? Cuando yo he sido así? Jamás!! Yo voy de frente, esto está empezando, no, no vay a ver!! La venganza es dulce, y es un plato que se come frio, muy frio, Galindo dice señora alcaldesa, no hable así porque cuando usted habla así a mí me da susto, Carola dice que no te da na susto porque me vay a tener que saber ayudar, Galindo dice no si estoy al lado suyo démosle no más, Carola dice yo voy a ir a la iglesia a hablar con el padre y tu vay agarrar a todas las viejas que están en el curso de macramé y a las que están haciendo los jabones también, le deci que la alcaldesa las necesita, y vay a llegar a la iglesia y todas afueras gritando…


#Cap38… Carola llega a la iglesia a hablar con el padre Armijo, él dice pero que puedo hacer yo? Carola dice algo pos padre, usted sabe la cantidad de gente que ha ido a la alcaldía hablar conmigo para acusar a la Paty Flores? Mucha mucha!!! Y vio los papeles pegados? Esos papeles cochinos? Los vio? Ah?, el padre Armijo dice pero eso es puro fotoshow, Carola dicho shop, el dice salud jaja, Carola dice me vio la cara? No estoy  pa talla, a ver en este pueblo habemos 3 autoridades, una usted, la otra soy yo, y la otra es ella, y si uno se está portando mal que vamos a dejar que esto se convierta que en Sodoma y Gomorra? No padre no,  padre Armijo dice si yo te entiendo, yo también los cache juntos, hable con pa Patricia y? que más puedo hacer?  Si soy cura no sheriff, Carola dice como más vamos hacer? Lo mismo que hice yo po mandarle una carta al jefe diciéndole su mal comportamiento desde su moral? Si no se puede permitir, padre yo le tengo mucho a la Paty de verdad pero si se tiene que ir del pueblo para que vuelva la decencia? Se va tener que mandar a cambiar no mas…




#Cap38.. se escuchan unos gritos afuera de la iglesia, Carola dice ayy que fue eso padre, sonríe y van a afuera, muchas mujeres con carteles gritando inmoral, Carola sale afuera con el padre y dice mire que es esto!! Yo le dije, tiene que saber ponerle la sotana, esto no!! Mire los niños haciendo estas cosas, hay que cuidar la moral del pueblo diosito santo, mire!!! Falsa Flores, ordinaria !!!, cochina sucia inmunda!! , no lo más humillante para el pueblo, padre mire!!!!! , aplaude mientras gritan inmoral




#Cap38 Carola esta con mira rabia y le dice a Silva PO-LO-LEAN-DO!!! Así me lo dijo!! En mi cara, en mi cara!!! Silva dice no me diga que yo lo vi besándose y en mi propia casa, Carola se pone más rabiosa y chilla qui!!!!!!! No me sale la rabia, Silva dice tranquilícese le traigo un vasito de agua, Carola logra gritar y dice que mujer es así como se da besos, es tu mujer esas cosas no se hacen!! Es que me duele!!!, Silva dice yo como carabinero he sido preparado para recibir duros golpes, pero esto a mí no me lo enseñaron, Carola dice no pelao no!!, no te podio a poner a llorar yo si yo soy la sensible, no me hagay esto, te juro que la materia que la estrangularía así!!!, Silva dice yo lo materia a él, no me importa que mida dos metros de alto me da lo mismo yo soy una maquina entrenada para matar, soy el terminator de Yerbas Buenas, Carola grita para!!!


#Cap38 ya!!! Como vay andar matando gente, ósea mira soy la alcaldesa y tú eres el sargento  no!!, respira…. No nos merecemos esto, hay un orgullo un ego, no nos pueden hacer esto, nosotros dos tenemos que hacer como que pololeamos, y tienen que vernos felices, súper felices y se tienen que enterar todo el pueblo, se tienen que enterar ellos dos, no quiero que llori!! Nunca más, Carola o lo abraza y Silva dice pero para que esto resulte esto tiene que ser en serio, en serio en serio digo yo, Carola pregunta enserio cuánto? Silva la agarra fuerte por la cintura y dice me entiende en serio?, Carola ayy ya, ya weno ya, pero no llori mas, ya espérate (puedo con la gorra (gesticula)), Carola se pone la gorra y se da un tremendo beso con Silva




#Cap38 pero en eso entra Galindo abre la puerta y se desmaya, Silva le cachetea la cara para que despierte y Carola asustada  dice ayy no se puede morir, no se imagínate, ayyy me dan asco los muertos hazle algo!! Silva dice nosotros no hicimos nada no es culpa nuestra, ya po despierte!!, Carola dice como no hicimos nada nos estábamos dando el tremendo beso, igual fue apasionado, Silva dice fue a apasionado cierto?, yo le daría un poquito más de pasión y me daría una vueltecita por los Ositos, Carola dice ahora!!! Ahora me deci eso delante de un muerto, no podi ser tan mata pasiones , te digo que me da asco!!!, Silva zamarrea a Galindo y dice ya hombre despierte!! Pue, Carola dice para lo vay a dejar tonto, Silva dice yo se primeros auxilio, en la escuela de sub oficiales me dieron un diploma cuando nos dieron la capacitación, ya despierta, Carola dice hazle respiración boca a boca, Carola toma un vaso con agua toma un poco y dice ayy Galindo perdón, despierta y Carola dice ayy despertó!!! Tay bien?, Silva pregunta cuando dedos vei acá, como se llama usted, que es lo último que recuerda, Galindo dice que yo iba entrando para que me firmara este papelito y se estaban besando, nuevamente se desmaya , Carola dice no de nuevo no, Silva aprovecha de mirar la cola de Carola en esa pose de agachada que estaba y dice mmm que hacemos?, Carola le pega en el brazo y dice ya po hazle cosas



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario