Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2020

Stella se hace un test de embarazo y dio negativo, quiere que la guagua sea de Manuel



#Cap73 Stella angustiada dice no!! , no, no puedo estar preña de ese desgraciao, no puedo!!! Dios mío no, Enri dice pero qué horror!! Niña no te han servido para nada las clases de cuicuismo, no se cie preñada!!, los animales se preñan, los seres humanos se embarazan, Stella grita da lo mismo!!!, da lo mismo si estoy preña, embaraza o cinta, me voy a mejorar como sea, el hecho!! Yo no puedo estar esperando una guagua de ese infeliz!! Concéntrate!!, Enri dice por favor no descargues tu ira conmigo, Goyo llorando tapándose los oídos dice, yo no estoy escuchando mucho lo que estoy diciendo, pero tampoco quiero escuchar las estupideces, esto es una catástrofe mundial, como no se dan cuenta?, cómo pudiste quedar embrazada de ese imbécil, Stella saca cuenta con sus dedos, Enri pregunta amigui, pero acaso tu no te cuidas, Stellita linda?, ella dice si!!! Te lo juro, toda la vida me he cuidao, si en la escuela me hacían educación sexual toda la vida, si no sé porque!!, Goyo dice pero en vola estabay peinando la muñeca y se te olvido tomarte la pastilla si son entera chicas  




#Cap73 #Enri dice pero como entregarse a ese mozo de cuarta categoría, como tan…. Generosa, Stella dice una vez no mas i había tomado copete, si el Manuel tiene la culpa!! Porque él me empuja a hacer todas estas cosas, si no soy yo!!, Enri dice  ahí está po, claro!!! Yo sabía que íbamos a tomar la circunvalación pa llegar de nuevo donde el Manuel, Goyo golpea el pilar y dice debi haberle pegao mas fuerte!!, Enri dice no!!! Debiste a ver llegado con el extintor, pero con el otro en el momento, en el momento para calmar las pasiones, Stella saca cuenta con sus dedos, Goyo dice sosiégate!!  Estamos hablando en serio, Stella los abraza y dice ya, ayy que voy hacer, chiquillos que vamos hacer por favor ayúdenme, Enri dice como que vamos hacer? Vamos a ir a la farmacia a comprar un test de embarazo




#Cap73 Stella se hizo el test de embarazo, no lo mira y reza para que salga negativo, Goyo le habla al test y reza, virgencita por favor te lo ruego que no salga la línea, maruyo, maruyo el diablo es tuyo, Enri dice yo creo que te va a empezar a cambiar la figura Stellita, te van a empezar a crecer la ancas, los pechos se tan agrandar, se te van a poner si, Goyo grita salió la línea!!!, Stella mira el test y grita ayy nooooooo diosito!!! Enri dice tonto no leíste el folleto? Aca dice primero sale una línea y se está embarazada salen dos líneas, ahí está, Stella se tapa su carita con sus manosy dice ayy nooo, no quiero!!!, sabias que yo no puedo mirar, porque tengo todo apretao ustedes me avisa, con psicóloga, así despacito, Enri dice así como en el circo redoble de tambores , Goyo pregunta cuánto tiempo falta!!, Stella dice 3 son minutos!!, Goyo dice entonces no salió po!!, Stella se pone muy feliz y dice wenaaaa y abraza a Goyo, saltan y él dice no hay guagua, ella dice eh eh eh eh, Enri se enoja y grita cálmense porque la cresta!! Espérenme un momento!! Como tan atarantados!! Concéntrense!!!... ay me canse, Goyo dice s que yo me pongo muy nervioso, como no me voy a poner nervioso, si estoy más nervioso que pescao en semana santa!!!


#Cap73 Stella está nerviosa y angustiada dice diosito ya…. Ayy, cuánto falta?, Enri dice 3 minutitos, 5 minutos llevamos, 5 minutos? Stella dice tamos?, Goyo dice tamos entonces?, vamos!!!!, vamos!!!, Stella se pone de pie y dice eso perro!!! Chocan las manos y el pecho, ella dice ayy no!!! No no ayyy Goyo dice te las sobo?, Stella dice sabis que?.... nooooo!!!!.... tiene que ser como un problema hormonal no más te day cuenta?, ayy si yo sabia que diosito no podía ser tan desgraciao y mandarme un hijo de ese criminal, ayyy diosito, ayyy, me dio el asco, llegue a traspirar esperare… Enri dice, amina de todas formas yo creo que esto no es 100% probable, aquí lo dice hay un 99% de probabilidades y un 1%, es harto en 1%, porque mejor no vamos a ginecólogo a lo mejor estay embarazada… Stella corre de nuevo al baño a vomitar, Goyo grita a mí también me da asco!!!, Enri también esta con asco




#Cap73 Stella habla por teléfono con el ginecólogo y dice sipo esa!! ohh se pasó, ya gracias anóteme, ya chao!!, ohh ya listo tengo hora pa la tarde pal ginecólogo, ya acompáñenme no quiero ir sola porfis, Enri dice claro la Stellita no puede ir sola al médico, pero solita se manda tremenda embarraita po, Stella le pega en el brazo y dice a no po seguro te iba a invitar también po, oye estay pesao ya chao no te pesco más, sabis chao, Goyo dice oye sí qué onda? Osea en estos momentos tenemos que contenerla no retarla po hermano que vola?, Enri saca voz de hombre y dice es que me sale la parte paternal también po, que tanta cuestión? …. Ayy perdón me canse, perdona amiga, perdóname, no si na nosotros te vamos a acompañar también, si somos 3 aquí, somos lo 3 mosqueteros valientes y justicieros, y el que se mete la lucha…. Le sacamos… Stella los mira, Goyo dice si estuvieses embaraza de verdad sería tan lindo, como saldría la guagüita así como tú, bonita con ojitos de cielo, Stella dice no imagini na tanto, mi mama sabis que? cuando estaba embaraza, tuvo en cama todo este rato, subió como 40 kilos, imagínate yo con 40 en cama? Y así me van quedarían? , no tay loco chao, Enri dice ya no sería la reinetita sería la ballenetita…





#Cap73 #Goyo dice pero hay cualquier ballena bonita,  pal norte salen hartas si, Stella sonríe hermosa anotando algo en un papel, Enri dice pero a mí no me gustaría verte preña niña po, pero cuando después que day a luz ohh queday más gorda, y si es por cesaría la cuestión peor, peor, como que se les suelta todo, se empieza a caer todo, así una cuestión terrible, Goyo dice que sabis vo?, Stella dice sipo, oye pueden parar? Sabis que me deben contener a mí, paren po!!!, Goyo dice no ya sabis que paremos, y apúrense porque tenemos irnos rápido hoy día responde don Exequiel, un día importante compañero es decido, Enri dice wena compañero pirgüín Gallardo, sabis que con tanta cuestión se me había olvidado se me había olvidado este asunto, ojala que nos vaya bien, porque como va a venir una guagüita a esta casa vamos a necesitar muchas lucas, Stella dice y dale si no estoy na embaraza, córtala!! Enri dice claro porque no es del Manuel, porque si fuera del Manuel ahí si que te convendría po, Stella se impresiona y se pone de pie, Enri dice ayy no que dije, no fue lo que dije sino como lo dije, yo no he dicho na, Stella con una gran idea dice, no se me había ocurrio….. del Manuel



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario