Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2020

Carola pide a Galindo que se eche la culpa por lo de las fotos, se encuentra con Florencia



#Cap43 Raylef dice le voy a pedir señora alcaldesa que me otorgue su computador personal de manera de introducirlo en esta bolsa plástica para así llevarlo al retén y así inspeccionar dicho elemento electrónico de trabajo, Carola dice asustada que??!!! , Galindo dice y está seguro que el sospechoso es este personal computer, Raylef dice eso no se lo puedo responder porque está en proceso de investigación, y les voy a pedir que no pongan resistencia si no voy a tener que actuar en base a nuestro emblema patrio por la razón o la fuerza, Carola sonríe y dice noooo como se te ocurre, ayy como fuerza aca no vay a introducir nada, mira este computador es de la alcaldía, ósea aquí lo usa harto Galindo y todo, te juro que yo pongo las manos al fuego por él y por todos, no perday tu tiempo en serio, Raylef dice esperemos que no pase nada señora alcaldesa, es lo que queremos todo, pero para eso tenemos que inspeccionar dicho instrumento, Carola dice a ver muéstrame ese papelito, ahhh orden de incautación, y que pasa si te digo que no? Raylef dice en ese caso tendría que llevarla detenida




#Cap43 Carola se asusta y dice no!!!, ayy a mi como me vay a dejar detenida, Galindo saca la billetera y dice pero como vamos a llegar a esos extremos podríamos arreglarlo de otra manera no sé, Raylef se molesta y dice me esta sobornando?, Galindo dice no!!! Estoy contando la platita que tenía, como lo voy a estar sobornado, no na que ver, lo que pasa en ese computador oiga tengo algunas cuestiones mías privadas mías así de uso privado mío, una foto así de una niñita estilo bomba cuatro, Carola dice ayy no puedo creer lo que estoy escuchando que vergüenza más grande,  Raylef disculpa te juro que esto es de aquí de  la alcaldía no tenía idea que tenía estas cosas en serio de verdad, Galindo dice porque no me la pasa un poquito, yo borro esos monitos pa no pasar vergüenza digo yo y ahí se lo lleva oiga, Raylef dice oiga usted cree que soy tonto? Más respeto señor, yo no soy ni político ni empresario, Carola se molesta y dice no me ofenda, ya aquí esta llevatelo no tengo ni güin problema, pero ojala sabes qué? se preocuparan de los problemas reales de la gente de Yerbas Buenas, dime donde esta…




#Cap43… el ladrón que se llevó el santito de la iglesia? Ah? de que están preocupados? De qué? dime de unos papeles que andan pegando los cabros chicos con tu sub oficial Flores? Ah? , y cuídalo!!! Porque harto que me costó pelearlo para que lo regalaran de Santiago, es lo único que te…. Raylef se va con el notebook, Carola cierra la puerta uy dice asustada dime por favor que borraste todas las fotos, Galindo dice no!!!, Carola grita kiiiii!!!, te day cuenta? De verdad que con esto puedo tener problemas graves? Graves de verdad 


#Cap43… Carola esta con mucha rabia, dobla la huasca en su oficina y dice, estoy desesperada te juro que no lo puedo creer!! Es que no puedo ni respirar es como si tuviese clavado algo acá de verdad que me duele, Galindo dice como pudimos a ver sido tan aweoldos los dos de no haber borrado las fotos, Carola golpea la mesa con la huasca y dice a ver que aweoldo aquí!! Que soy patudo, no no no esto tú lo tenías que hacer yo na que ver ahí, no!! , Galindo dice oiga ahora se debe estar dando cuenta que nosotros somos los culpables, Carola dice volvay a decir eso ya para, bájale el perfil a todo esto, pero si tú te poni…. Sabis qué? esa tropa de pacos son todos pavos no se van a dar cuenta de na piensa eso mejor ya?, pensemos en positivo Galindo dice eso!!, ojala porque esto le puede costar el puesto, incluso se la pueden llevar preciosa, Carola angustiada dice no po Galindo!!! Yaaa no ves que me estreso? Me viene todo de nuevo, Galindo dice bueno entonces no se preocupe, tranquilita, porque si usted se hunde yo me hundo con usted al lado suyo, los dos estamos juntos en este Titanic, Carola dice a no espérate, ahí DiCaprio fue quien se murió no ella, Galindo dice que me está tratando de decir señora alcaldesa? Carola dice que el computador es de todos acá en la alcaldía, no es mío y quien es el que más lo usa?  Tu po no yo



 #Cap43… Galindo dice no po es que usted fue la que me, la que yo que, Carola dice si pero tú fuiste, ya pero Galindo ponte en mi lugar piensa, que hago? Ayy dios mío esto es como corrupción pero no importa lo tengo que hacer, piensa que yo tengo una imagen que cuidar, una imagen como alcaldesa, como mama, como mujer, entonces no puedo salir ahí yo metida en el baile, teni que decir que fuiste tú ,lo hariay?


#Cap43… Carola sale de la alcaldía y se encuentra qué Florencia esta estacionada al frente, se acerca y dice Flo!! Hola!! Te acorday de mí? La de la torta, Florencia dice la alcaldesa de la torta, Carola dice si!!!!  Oye ahí está la alcaldía esa rojita, cualquier cosa que necesiti, 24/7 no paramos nunca, no vine ni a misa como estuvo? Entretenía? Florencia dice si bien, tierna, osa el cura es amoroso, carismático, es que llegue al final gansa no pude llegar antes, me voy a poder creer que una paca enferma de amargada me saco un parte? Aquí hay una paca amargada de tomo y lomo donde yo pensé que la gente era como simpática, Carola dice si somos todos simpáticos menos ella, ella es muy pesa!! Paty Flores se llama para que la tengas cacha, Florencia dice enferma de hombra, enferma maltrato, Carola dice ayy no que lata!! Pero no para eso estoy yo, ósea me llegan todas las licencias yo te la devuelvo, Florencia dice me la pasay y el Nico paga, Carola dice obvio!!!! Florencia dice me encanta!!!  Gracias!!


#Cap43…Carola dice sí que lata no quiero que lo pasi mal, Florencia dice y yo no te quiero molestar, Carola dice no para nada si imagínate, yo mando aquí en el pueblo no ella como se te ocurre jeje, Florencia se la abraza y dice jjajaj que amorosa, eres un plato como de tallarín, Carola dice ayy como de tallarín que mal pesa!!, Florencia dice jajaj bueno de ensala!!, Carola dice oye perdón, perdón por la desubica  de verdad, pancha mal, Florencia se sube a su auto y dice no te preocupi gansa son cosas que pasan, Carola dice hasta en las mejores familia, lo que necesiti de verdad, toda la buena onda, si necesitai una amiga, lo que sea, yo creo que podemos ser buenas amigas las dos, Florencia se ríe y dice jajaj adiós, se su al auto, Carola adiós, sonríe sínicamente cuando se va






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario