Buscar este blog

martes, 7 de julio de 2020

Carola queda en pana cuando iba a Santiago pero la ayudan unos huasitos / Maria Stella rescata a Manuel de una acosadora



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en su sus historias, puso una foto de sus perritos Danilo y Ramiro en su cojincito y dijo “tato amor”, compartió una foro del zoom de Kinect_pro, puso la promo de Dale Play de este jueves , compartió la divertida escena de Carola cuando fue ayudada por unos huasitos cuando quedo en pana y la llevaron en  su camioneta pero chanchito que llevaba en brazos se hizo caca jajajajaj, también compartió la escena cuando Maria Stella mechonea a la jirafa Cata jajajajja, su amigo Daniel también compartio la escena y dijo el “te amo” y ella dijo “yo mas mi vida”, funo a in ctm que la insulto por dm de Instagram diciendo hasta que la iba a violar, dijo “hasta cuando creen que pueden amenazar a las mujeres!!! No más, funa, bloquear y reportar”  fue tal la funa que @diegoo_cbt ya no existe, y @diego_c90c también existe porque también le cerraron la cuenta,  dijo “se cambó de nombre!! No más!!!” me da tanta rabia cuando pasan estas cosas, pero lo bueno es que ya fue funao y ojala que no la webee mas 

#Cap30 Carola va feliz camino a Santiago escuchando música en su auto cuando pronto siente un ruido extraño, frena y se da cuenta que pincho una rueda, dice nooooo porque!!! , s se baja con el chaleco reflectante en sus manos y grita ayudaaaaaaaa ¡! Moviendo sus brazos, usa el chaleco como bandera, del otro lado aparece una camioneta con unos huasos, Carola dice ya ahí está bien, se estaciona frente de ella mientras ella se pone el chaleco, dice gracias!!!, el huasito se baja y dice se le echo a perder el auto señora?




#Cap31 Carola dice no, pinche rueda, la huasita dice por eso le dio al Wenselao que no cambiemos el cacharro porque estos autos nuevos son mas julero, Carola dice cierto que si? Jejeje, el huasito pide las llaves del auto para sacar el repuesto, Carola dice ayy gracias espéreme!!! Tan inútiles que somos las mujeres para estas cosas, que espanto!!, la husasita dice peoor pa estas cosas no más, porque otras, sino pregúntele al Wenselao 7 cabros chicos, Carola dice no te puedo creer!! Me saliste empeñosa,, Carola ve al chnchito que trae la huasita en brazos y dice lindo!!!, ella dice se llama Pachuco por el músico, Carola se ríe y saluda al chanchito, en eso el huasito dice señora sabe que tiene pinchao el repuesto, Carola dice que?!!! no no no!!! Pero pucha, pucha cay!!!, que te hice!!! Dime que te hice!! Porque!!!, te mori el día que he tenido , el huasito dice oiga no va poder usar na el auto, Carola dice no puedo, voy pa Santiago tengo una reunión súper importante no, el huasito dice no va poder ser na, de donde viene usted? Carola dice de Yerbas Buenas, la huasita dice aer míreme un poquito, es que sabe que parece que la estoy encontrando cara conocida a usted, Carola dice ayy que amorosa, la huasita dice es la alcaldesa verdad? Y ella dice si si , la huasita dice venga pa darle un abrazo, Carola dice ayyy cuidado con el chanchito…



#Cap31 la huasita dice yo soy Audolinda Soto Soto pa servierle cuando usted guste, ella dice Carola Garcia del Rio lo que quiera de verdad, el hguasito dice oiga de verdad no va ponder na que sea que vaya pa Santiago, sabe que mejor la llevamos pal pueblo qe esta requeté lejos, Carola ayy ya no hay de otra, la huasita dice ya subaste, pero el huasito dice ya pero saquémonos una selfie po, la ponen al medio y Carola dice ayyy cuidado con el chanchito, si estoy sonriendo, ayy tengo el chancho el la mano, no hace na?


#Cap31 Carola va sentada al medio de la camioneta de los huasitos camino a Yerbas Buenas, la huasita le dice oiga noq uere charqui? Carola va con mucho asco tapándose con el abrigo, dice no gracias es que estoy haciendo una dieta y no como carne ahora pa bajar de peso, la huasita dice sabe que atrás traigo una sandía pero no la saco porque si no el Pachuco se la come toda, Carola dice no pa que jajaj que amorosa, el huasito dice oiga sabe señora alcaldesa, nosotros tenemos un nieto chico recién nacido, el Custodio, usted podría ser la madrina de bautizo oiga, la huasita dice si!!!, Carola dice no pero imagínate la mama, la pobrecita se puede sentir mal, las amigos y todo, la huasita dice o la puede invitar a mi matrimonio el sábado, vamos a tirar 3 vaquillas, 2 corderos al horno,, ni los primos del Pachuco se salvan, Carola dice no!!!!!, la huasita dice y 4 barriles de chicha, Carola dice que rico!! Cuando dijo que era?, la huasita dice el sábado, Carola dice ayy no puedo es como soy la alcaldesa estoy super ocupa entonces yo tengo un puerta a puerta en Vara alta y no puedo ir, muchas gracias!!


#Cap31 a la huasita le suena el teléfono y dice, a ver téngame el Pachuco, Carola asquienta y nerviosa lo toma en brazos y dice shh shhh ayyyy, sabe qué? mejor pare porque me acorde que la alcaldía hay una grúa, así porque no pare mejor, el huasito dice no pero es que sabe estamos muy re lejos po oiga, Carola dice no pero es que necesito parar tengo una chancho encima, pare le dicen!!!, pare ahí le dicen!!! Ayyy el chancho!!! Se cago el chancho no te puedo creer!!!, pare ahí!!!! Pare!!!!, la huasita dice ya paseme al Pachuco que no me gusta que le griten encima!!, el huasito frena en seco y Carola dice con asco pero usted esta loco!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya pero me voy a bajar!!!! Yaaaa



#Cap63 Maria Stella en el terminal pesquero saluda a Salvador y le dice hola jejeje, y tu papi? Se tomó el día libre o se las da de gerente como yo ahora?, Salvador dice no está trabajando ahora como no está la señora Tichi tiene que ponerle el hombro dos veces cachay, aparte esta con otra cuica, Maria Stella dice como con otra cuica? Con la Tichi?  A mi también me cae mal si es más pesa, Salvador dice otra cuica que es terrible alta la cachay?, Maria Stella dice como está la amiga de la Tichi, Salvador dice sipo con la cogote de jirafa, Maria Stella pregunta ahhh y porque esta con ella? Que tanto?, Salvador dice no tengo idea, deben estar haciendo negocio yo creo, pero te digo algo? Esa plancha con la mano es como tu, Maria Stella lo empuja y dice si claro como yo, y va corriendo a la oficina de Manuel, Enri dice que va estar loca? Y sale detrás de ella, Salvador le grita trata de pillarla!!




#Cap63 Maria Stella entra a la oficina de Manuel y agarra de las mechas y el cuello a la Cata y ice estay escuchando o no? Suéltalo!!!, ya sale de acá, Cata se sienta y dice no me voy!!!, Manuel las separa, Carola die ya perdón, perdón por el metchoneo, es que sabis que ¿ las mujeres como tu denigran al género femenino, Cata dice a quien veni insultar tu? Chula arribista!!!, Maria Stella dice a quien veni decirle chula, se te caen los calzones? o estay igual que la Tichi , te abandono el marido o anday ganosa?, Cata dice no voy a discutir contigo, sabis que más? Manuel te espero en la casa, ojala vayas para que no nos interrumpan, Maria Stella trata de pergarle pero Manuel la separa y ella dice ya mandate a cambiar!!!, sale de acá ya te fuiste!!!, puta que es caliente ohh, Manuel logra sacarla y cerrar la puerta y dice esta salió más loca que vo  ah?, Maria Stella sonríe hermosa y dice sshhhh




#Cap63 Manuel muy agradecido la abraza y dice grande mi Stella me salvaste de verdad,   salvadunsky, Salvatore, Maria Stella dice ya no, ya suelta!!! No, sale pa atrás, sale!!!, Manuel dice te estoy agradeciendo que me sacaste la loca de encima nada mas ohh, Maria Stella dice oye como anday!! Te saco una mina y que a los 5 segundos te tirai al dulce?, no para ahí soy otra, soy otra, Manuel dice ya si vo me conocí no te pasi rollos, Maria Stella dice nooo  no, yo no te conozco, te conocía antes pretérito imperfecto del verbo ayer, lo que es este hombre yo no tengo ni la mejor idea mírame, soy otra mujer renovada, Manuel se burla y dice si súper renovada, Maria Stella dice que?, mira que es esto? Persianas abajo? Mira el olor!! Que teni acá dentro, las puertas cerradas, Manuel dice el olor viene de afuera y las persianas las bajo esa loca ohh, Maria Stella dice ohh que soy tchanta te day cuenta que ahora a todas las mujeres las tratai de loca? Ah? mírame gracias a dios yo cambie y te alcanzo a ver, sabi que tenía aquí, idealizado que penca, peo qué? nada sabis que? yo di vuelta la página, mírame, soy otra mujer




#Cap63 ... que va a pasar cuando se entere el sindicato? Cuando sepan lo que estay haciendo acá dentro de la oficina ahhh?? Que va pasar? Manuel dice de que estay hablando, que vay inventar? Que tontera vay decir?, Maria Stella dice que voy a inventar yo? Primero la desabrida de la Tichi, ahora esta otra, que vay agarrar ahí a la señora dueña del quiosco? La del pulpo Paul?, a la Rominita? A quien más? Donde quedo el sindicalista, el luchador, Manuel dice perdóname yo soy consecuente con la lucha del sindicato, Maria Stella dice que si la única lucha que teni son las minas, no seai asi, mira qué pena te amé tanto, y ahora veo lo que realmente lo que eras, ya sabis que más ya cállate y ten cuidao pa que no sapeen nada más, Manuel dice ya para ven pue hombre!!!



#Cap63 ... Maria Stella llega muy enojada donde Salvador y le dice oye sabi que tu papa es un…. Es lo atttttrrrooo en lo que anda!!, en la oficina que es de todos, parece casa de huifa la cuestión, Salvador dice pero que pasa porque estay de eso, Maria Stella como que pasa? Sabis como estaba? estaban las ventanas como suda!! Las persianas abajo, la puerta cerra, yo no sé qué anda haciendo y teni que tener cuidado tu sabi lo que andan diciendo acá, cuida a tu papi cuídalo!! Tamos?, Salvador dice shhhh, Maria Stella dice shh que? teni frenos de aire? Aer que te pasa!! Salvador dice ya está bien



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario