Buscar este blog

martes, 28 de julio de 2020

Carola discute con la Paty y la trata de burra, convence a que Galindo se eche toda la culpa



#Cap46 Carola dice yapo subofi sea leal, cuéntale a la Flo, no la vay a morder cierto?, Flor se ríe y dice depende jajajaaj, Paty dice la verdad no entiendo a qué se refiere alcaldesa, Carola dice sí sabes perfectamente a que me refiero, Paty dice no, no sé qué quiere que le cuente, Carola dice quieres que le cuento yo? Le cuento, mira bien, esta mujer te mueres todo lo que ha hecho por Nicolás lo ayudado tanto, tanto, la primera vez que le vino la cosa del mareo, casi se fue de boca al suelo y ella lo agarro la segunda vez le puso hasta inyección en el poto, Florencia dice que plancha más grande, y yo tan poco gente que fui contigo, discúlpame de verdad, me siento demasiado culpable, Paty dice no se preocupe de verdad estoy cumpliendo con mi deber eso es todo, Florencia dice bueno de verdad es bonito tener esa buena disposición de las autoridades y ahora bueno que Nicolás esta acá, yo también voy a estar acá así que te lo agradezco , espero que por poco tiempo supongo porque nos queremos volver súper rápido




#Cap46 Carola dice no!! No por favor ósea todos los yerbabueninos de corazón queremos que se queden obvio,  Paty dice discúlpeme señora Florencia pero  señora alcaldesa yo necesito hablar urgente con usted, Carola doblándola huasca dice si obvio, ayy pucha, la amistad es la amistad y el trabajo es el trabajo, Florencia se pone de pie y dice obvio obvio, alguna peluquería en este pueblo, Carola dice no, no hay teni que ir a Linares yo te doy mi dato, tengo una peluquera que mira como me tiene el pelo súper lindo, Florencia no que salvaje!!, yapo muchas gracias de nuevo, como se llama usted? Ella dice, sub oficial Flores, Carola dice ayy tan dura que es, se llama Patricia Flores mira le nombre autóctono que tiene, Florencia dice adiós Patricia de verdad que muchas gracias por haber ayudado a mi marido, por suerte ahora estoy yo para ayudarlo yo misma, Carola dice Flo anótame tu celular pa llamarte por lo de la pelu, y mira acá tengo mi tarjeta, esta todo acá, mi mail, mi teléfono, nos wasapeamos y nos podemos de acuerdo te tinca?, Flo anota su número y dice me encanta, Carola dice mira qué lindo




#Cap46 Florencia dice impactante jajaja que estén bien, se va, Carola le dice a Pata siéntate!!, Paty dice ya estamos solas señora alcaldesa no necesita ser tan simpática conmigo, Carola dice la viste? La viste bien? Regiaaaa, regia, tiene una cosa como de garbo como las de Mónaco como se llamaba una de las dos….Carola!!! Obvio que se llamaba Carola como más se iba a llamar,Paty molesta dice me expuso en una situación bien desagradable alcaldes, Carola se ríe y dice te asustaste Flower!!! Te asustaste, si te asustaste, mira cómo te poni, Paty dice no me asuste porque no hecho nada malo por lo tanto no me tengo porque asustar, la que debería  estar asustada es usted, porque se descubrió que los volantes con mi imagen salieron del computador de la alcaldía, Carola mira y dice UPS!!!




#Cap46 Paty dice contésteme alcaldesa, porque las imágenes salieron del computador de la alcaldía? Carola dice ayyy…. Pfff que lateraaaaa,, de nuevo tengo que explicar? Ya le explique al cabo Hualquimil, bueno te lo explico, el computador es de la alcaldía pero lo usa Esteban, Paty dice perfecto, puede ser que el computador sea de Esteban pero la idea estoy segura que fue suya, Carola dice me extraña… tu sabes como soy así directa, tet a tet, no nos llevamos bien pero jamás haría una cosa así, ósea yo ya hable con Esteban lo rete, pero que quieres que lo eché? Si queri que eche lo echo dime po , Paty dice lo que pasa es que no entiendo la real motivación de Esteban para hacer algo así en contra mía, Carola dice lealtad!!, lealtad hacia mí porque me quiere, porque sabe cuánto he sufrido porque yo estoy muy enamora de Nicolás y tú me lo quistaste, pero ojo lealtad muy mal comprendida, Paty dice bueno lamentablemente usted es la jefa de Esteban por lo tanto va a tener que asumir los cargos por injurias y daños a mi imagen pública y privada, Carola se pone de pie y dice ayy Pata!!! Que eres pesa!! Dime que ganay tú con todo esto a ver?  Dime que ganas?, ya





#Cap46… ya el pueblo es cahuinero, si pero ya paso ese cahuín, la gente ya lo olvido, Paty dice yo no lo he olvidado alcaldesa, Carola dice deberiai agradecerle a Esteban, viste la imagen que te puso?, así una cuerpo, así una cinturita, ósea te hizo pa bien,  Paty dice a mí no me interesa lo que la gente piense acerca de mi físico alcaldesa, Carola dice ayyy olvidémoslo de esto y hablemos de lo que realmente nos importa, Paty dice y eso que sería?, Carola dice como que sería?, la Florencia pue, ósea yo me hice amiga y me conto a todo lo que venía, Paty dice la verdad es que ese tema no me interesa alcaldesa, Carola dice como no te va interesar? , sabis que viene así pero como hacha para llevarse a Nicolás y que te da lo mismo que se lleve a Nicolás a Santiago?, te da lo mismo que quiten a tu pololito?, Paty molesta dice no es un tema que me interese, Carola dice si es un tema que te interesa!! Ósea yo quiero a Nicolás, tú quieres a Nicolás, ella quiere a Nicolás, a quien hay que sacar? A esa flacuchenta, ósea de ahí nos arreglamos nosotras dos pero esto es lo que nos importa, como nos deshacemos de Florencia




#Cap46 Carola dice y entonces?, ya nosotras 2 nos aliamos, que te tinca para eliminarla?, Paty dice señora alcaldesa, no me gusta nada su idea al contrario, creo que es un procedimiento bastante oscuro, Carola dice cuando los procedimientos han tenido color? Ósea no me estas escuchando? Nosotras 2 nos aliamos y la echamos y ahí vemos cuál de las dos gana, Paty dice no!!! Es que no me interesa aliarme con usted señora alcaldesa y la verdad es que tampoco me interesa este tema, Carola se enoja y dice burraaaaa!!!! Eso es lo que eres burra!! Tan paca que eres pa tus, tan cuadra, todo cuadrao, no pensi tanto y actúa porque vay a perder, Paty dice no!!!! Cuando yo digo es no, es no, Carola dice paca!!! Eso es lo que eres, tan paca!!!, no estoy hablando de procedimiento, estoy hablando de una estrategia de amor, de puro amor



#Cap46 Paty dice, es que esto no tiene nada que ver con mi profesión tiene que ver como es uno como persona entiende? Carola dice no!!!!! Te estoy hablando de amor, e tu amor de mi amor, del amor de ella!! Que te da lo mismo que se haya venido, lo va a reconquistar!! Es su mujer hace 20 años, lo conoce por arriba, por abajo por el lado por el otro, tiene 2 cabros, a ver mírame!! No lo encontray peligroso?, Paty dice no la verdad no lo encuentro peligroso, no quiero seguir hablando del tema con usted señora alcaldesa, yo vine para para advertirle que a usted le va allegar una citación del juzgado y que tenga cuidado, porque es el computador de la alcaldía, con permiso, se va y Carola dice enojada burra!!! Eso es lo que eres burra!!! Burra, póngale la cola al burro, burra, que mujer tan burra dios mío


#Cap46 Carola esta con Galindo en la oficina y le dice muy tierna y preciosa, Galindo!!!  Yio te quiero, tú me queri?, él dice yo? La preguntita, yo claro que la quiero mucho, yo siento un gran cariño por usted, Carola dice ayy yo también, es tan importante para mujeres como uno tener hombres como tú al lado, porque hombres leales, íntegros, tu me segurizas, Galindo dice si porque yo soy muy leal a usted, ósea yo sería incapaz de serle ileal a usted po, Carola se saca sus lentes y dice claro… jejeje, masajeame porfavor, Galindo va feliz, Carola dice yo contigo puedo mostrarte… déjame sacar el pelo, ahiiii ayyyyy que rico, puedo mostrar toda vulnerabilidad porque la gente me ve fuerte, me ve ruda, pero yo contigo tu sabi yo puedo explotar en mil pedacitos, ayy ahí aprieta ahí ayy, Galindo le masajea el hombro y dice tiene sustito?, Carola muy tierna dice mucho!!! Mucho, tengo miedo por la cosa de los volantes, lo que pasa es que la gente, mi credibilidad




#Cap46….todo por eso, acógeme, yo necesito que tú, no pari, que tu vayay hablar con la Paty Flores y le digay que tu tuviste la culpa de todo, Galindo pregunta yo solito?, Carola dice sipo tu solo, Galindo dice espérese un poquito señora alcaldesa, ósea yo fui el ejecutor, pero usted fue la que ideo el plan, Carola dice sipo pero no saqui la mano, pero yo lo sé, pero si tú te echay la culpa de todo yo como alcaldesa te puedo ayudar, lo blanqueo todo, Galindo se molesta y dice pero como señora alcaldesa, Carola dice cómo no? Mira siéntate ahí, escúchame, tú vas donde la Paty le dices que tu hiciste todo, que yo no tuve nada que ver y ella no se va a enojar porque tú le vas a pedir perdón de rodillas, le dices misericordia!! Misericordia, y sabi porque no se va enojar? Porque ella es yunta de quién? De la Jackie, y quien es la Jackie? Tu hija!!, ya anda altiro no perdamos más tiempo, ya eso, Galindo dice ya voy altiro pero que conste que esto lo hago




#Cap46 por el tremendo cariño que siento usted, digo el tremendo aprecio que le tengo yo a usted, Carola dice siiii obvio yo también, yo te aprecio con mi vida y sabis que? de todos los amigos que yo tengo en el mundo que son muchísimos!! Tú eres el más importante, porque eres mi amigo, eres mi confidente, eres mi compañero, eres mi patner!! , Galindo dice mire por usted soy capaz de atravesar el desierto de Atacama a pata pela y sin agua corriendo, Carola se sienta y dice como se te ocurre, Galindo dice es más, me voy pal sur y cruzo nadando el estrecho de Magallanes a poto pelao, Carola se tapa su carita y dice ayy no que fuerte la imagen, ya anda altiro no perder tiempo anda eso corriendo, mírame, pone tus manitos acá, yo hice todo la alcaldesa no hizo naa, Galindo repite y se pone también sus dedos en la cien y dice, yo hice todo la alcaldesa no hizo naa, Carola dice ya pero sin decirlo, callaito anda pensándolo, yo hice todo la alcaldesa no hizo naa, yo hice todo la alcaldesa no hizo naa, Carola agarra la huasca y feliz dice gracias señor!



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario