Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2020

Stella anda con asco pero le dieron ganas de comer carne / Carola conoce a Florencia



#Cap70 Stella a trabajando a full en la pescadería, hasta tiene un lápiz en su oreja, le dice a Enri poye sabis que? estoy como…. Hay al almeja oiga!!!, estoy como una cuestión aquí a travesa hoy día, como con el werwero apretao así como asco, Enri dice eso te pasa por dártelas de alta alcurnia po, se te olvido el olor a pescao y antes que te gusta caleta el olor, no si la negra tenía razón cuando cantaba cambia todo cambia, Stella dice no si yo no cambio es como que el olor a mar se me acento aquí, como no me deja respirar cachay, pero no si yo no cambio soy la misma, Enri dice ojala que no cambies nunca amiga, porque una nunca debe olvidar los orígenes ósea uno nunca debe desconocer nunca el árbol ginecolgico, Stella dice ahh no si el árbol yo lo tengo bien plantao, mira yo me las di de cuica pero te juro que yo ya volví, es otra cosa me siento mal es como aquí,  Enri dice si? Y lo de la ida gourmet? También se cambió?, mira que el Goyo y yo estamos cagaos de hambre y vo también teni hambre o sino no tendrías esa carita no es cierto?, Goyo pasa por el frente y dice oye eso es verdad, en serio es súper verdad ósea yo ando con el medio diente po teleserie




#Cap70 Me como una lechuga entera y no se me pasa el hambre de verdad, me suenan las tripas, Enri dice ligerito vamos a comer alpiste, Goyo dice porque no hacemos algo mejor, porque no vamos al almacén y pa!! Compramos unas marraquetas, pa!!! un pedazo de queso, pa!!! Un poco de jamón y no mandamos una oncecita como antes si!!! Si ya no somos na ricos pa que po!! , Stella con asco dice, sácame el pescadito como me patea hoy día fíjate, oye ya si no son na cabros chicos, ya cambiemos la cuestión que tanto no comamos más pasto si ya se acabó ya, total si volví Stella 3.0 me subo al 4 no más po, ya anda comprar y que tanto si yo soy intensa ósea es todo o es nada, Enri dice eso!!, ojala que nunca vuelvas a cambiar y siempre seas tú misma y sea 100% Stella natural, porque nosotros te amamos así con todos tus defectos y todos tus defectos, Goyo dice hablay  bonito, Stella dice ya entonces….. uhhh anda a comprarte un costilla, hacemos un asao!! Que once? Un asao!! Costillar de esos picantes




#Cap70 … unas prietas, carne!!! Harta carne , abastero, lomo liso, huachalomo, ubre!!! Ya anda comprar y saca esa cuestión, en eso pasa la Tichi y Stella dice que anda buscando casera, ella dice ni nada estoy cotizando productos para un matrimonio grande que me encargaron, Stella dice cómo cotizando? Y porque no me  preguntay a mi si yo tengo los mejores precios a los mayoristas los tengo acá po, osea una mano lava la otra y las dos lavan el potito, Enri dice la carita!!!, Tichi dice estupendo si tú me quieres ayudar así ahorro tiempo,  Stella dice aver está la lista? Ahh es el medio matrimonio, shh entero cuico, yo te ayudo po, Tichi dice gracias, se va y Stella la mira y tira la lista a los pescados con el lápiz




#Cap40 Carola llega con una torta a la casa del Nico, Gloria abre la puerta, Carola dice hola como esta, le traje una torta al…. Hola, es de la familia? Florencia dice quien vendría siendo tu linda, Carola se presenta y dice, Carola Garcia del Rio soy la alcaldesa de Yerbas Buenas y…. era la polola del Nico ahora soy la ex po jajajajajaj, Florencia se impacta



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario