Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2020

Stella anda deprimida, Enri le recomienda que vaya a un sicologo


#Cap94 Stella está trabajando en el terminal pesquero pero está muy deprimida y apenas promociona los productos, dice pase casero, esta fresquito en serio…. Pase, quiere algo?... todo fresquito casera, pase no más, Enri dice oye a ustedes que les pasa? Miren la carita que tienen por favor, ayy  no mejor no se miren na  porque van a quedar deprimidos altiro, bueno donde quedaron las ganas de vivir, yapo hay que echarle pa adelante, hay que vivir, Stella dice que ganas voy a tener de vivir si el hombre que amo anda en la playa con otra? Shhhm, Goyo también está muy deprimido y dice y de que alegría estar hablando si la mujer que amo no me da vola po, Enri dice lo que pasa Stellita es que anda y media obseciona con el manulotote, y tu anday perdió en la vida no sabi pa donde está el norte, no sabi na de na, en cambio yo se pa dónde está  el norte, el sur, el este, el oeste, el este otro, yo sé lo que quiero en la vida, Stella dice yo también se lo que quiero en la vida, al Manuel y?, Enri dice ayy es que anday perdida en la vida, perdia, perdia, lo qye teni que hacer es algo para la psiquis, ósea organizarte la psiquis, eso sí que teni que hacerlo, Stella dice es que hoy día no ando lenta…


#Cap94 no entendí, me podi explicar lo que estay hablando? De verdad que no cacho na, Enri dice Stellita de verdad que teni que ir a un loquero   , pa que te agarre la cabeza, te la mueva a así, te remueva todos los sesos con pensamientos y todo porque ya no caben más locuras en tu cabecita, ósea lo que teni que hacer es lo mismo que le hacen a los computadores, como se llama eso un?, Goyo dice un reseteo!!!, Enri dice un reseteo eso es lo que teni que hacer, Goyo dice y tiene razón el Enri, ósea yapo, basta ya, qué onda? Tu teni la posibilidad de tener una vida estable conmigo, cachay los dos juntos felices, pero no te vay por la paralela, por los palos, pero pa que po, sabis lo que va a pasar? Se va dar vuelta la monea y cuando se da vuelta la monea ya no hay forma de darla vuelta de nuevo, yo me voy a enamorar de alguien Stella y vo vay a salir perdiendo, acuérdate de mi, Stella queda sorprendida


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario