Buscar este blog

viernes, 7 de agosto de 2020

Sita Gretel discute con Jason pero se entera que es huérfano y fue abandonado en una caja de frutas en la Vega cuando guagua


 Hola como están espero que muy bien nuestra Ingrid Cruz subió varias cosas a sus historias de Instagram, subió uno videos donde sale tan hermosa con sus ojazos verdes, poco maquillaje, su pelito castaño con su carta tan linda, nos invita a ver la obra de teatro por zoom Háblame este fin de semana con funciones a las 21 horas, y como moderadora del conversatorio estará la gran Carolina Arregui, las entradas ya están a la venta en Ticketplus.cl, le llegó una cajita con productos congelados listos para cocinar y servir, ideal para el fin de semana que no le gusta cocinar, todo de parte de @mesa.lista, grabo un video donde estaba el equipo reunido ensayando y ya estaba Carola Arregui conectada. Estaba enojada con sus perritos Danilo y Ramiro porque le rompieron una de sus plantas, y tenía la ramita en sus manos, dijo “Peka la única bien portada”, “Danilo y Ramiro culpable”, como todo Chile pidió justicia para Ambar, compartió un video donde Carola decía que sería la moderadora. Anoche tuvo un live con Carola Arreguii y sus hijas, puso una foto donde sale ella feliz con Danilo y Carola con sus hijas, de verdad que me dio rabia no poder estar ahí y verlo porque me encanta Carola Arregui como actriz y como persona, hablaron de la obra y obviamente que de Brujas que está en pantalla y que Sita Gretel salió mucho ayer, me dio lata que nadie me haya avisado, tampoco se puede ver porque Carola no lo subió a su igtv, debió haber estado genial, ojala se repita 


#Cap19 (escena editada) Sita Gretel está muy molesta y dice como le hacen esto al Jasón, si está adentro como se están besuqueando  acá fuera!! , Dante dice escúchame, no siempre las cosas que nosotros creemos ver son realidad, en el fondo yo vine pa acá porque me contrataron para animar una fiesta, Sita Gretel dice no ya vi la fiestecita que estay animando, te felicito súper wena la fiesta,  y si voy hablar adentro? , en eso sale Candela histérica y dice ya paren el escandalo!! Y tu Casandra te vay inmediatamente adentro a trabajar porque pa eso viniste y tu Gretel, ella interrumpe y dice estamos hablando algo muy serio acá nosotros ya?, Candela histérica dice acá no hay nada que hablar, tu estas demasiado nerviosa, ya con la Casandra es suficiente, y tú te vas inmediatamente a la empresa , y tu Dante la vas a dejar porque si no el Jasón va armar un escándalo del porte de un buque


#Cap19 (escena editada) Sita Gretel dice pero Candela estamos hablando!!, Candela dice ey mírate estas histérica Gretel , en serio así que te vas inmediatamente a la empresa entendiste?, Sita Gretel dice yo estoy de lo más bien mírame!!!, Candela dice me estay gritando, después me vay a agradecer lo que estoy haciendo por ti, ya Dante me escuchaste? Anda a dejarla inmediatamente, vamos Casandra, Sita Gretel dice pero yo…. Candela y Casandra entran a la casa, Dante agarra a Sita Gretel del brazo y dice ya vamos, Sita Gretel dice ya suéltame!!  Anda a buscar la maleta, Dante se ríe y dice oye no me vengay a mandar, Sita Gretel seria dice la maleta!!, Dante va al auto de Jason y le pone la maleta pesada en sus brazos con cero delicadeza y mas encima se quedaron las bolsas con las bebidas y el vino

#Cap19 (escena que no dieron) Dante va a dejar a Sita Gretel a Angeles, Sita Gretel  se baja con  su maleta y camina, Dante dice Gretel!! En todo caso lo de lo de la Casandra fue un tontera, serio, Sita Gretel molesta  no deja que la toque y dice me da asco la deslealtad, el Jasón era tu amigo, Dante dice si, fue una tontera, fue un piquito cacha, cachay los piquitos así?, mi te prometo, de verdad te prometo, nunca más va a pasar, Sita Gretel dice ten cuidado con la Casandra, a ella le gusta jugar con las persona, acuérdate lo que te digo


#Cap19 Noelia y Mariana están muy preocupadas, creen que va a quedar la embarra, Sita Gretel entra normal y ellas le dicen muy tiernas le toman la mano y dice amiga como estay?, queremos decirte que podi confiar en nosotras, que nosotras siempre vamos estar contigo, Sita Gretel extrañada pregunta si se, que paso? Noelia pregunta, que no fuiste a trabajar donde la Candela?, Sita Gretel dice si fui, la fui ayudar y sabis que? me dijo que me fuera, que estaba histérica, que yo estaba histérica y que estaba gritando y era ella la que gritaba, las chicas se relajan y Noelia dice menos mal po, se sientan en la cama y Sita Gretel pregunta porque?, Mariana dice porque nos podemos ir a servir una cosita po, Noelia aplaude a celebrar!!, Sita Gretel pregunta a celebrar que? Mariana dice que no cachaste……? Que somos súper amiga, que nos vamos a llevar siempre bien, chipiripipi, Noelia feliz dice tumaitumai


#Cap19 (escena editada)  Sita Gretel exprime naranjas para hacer un rico jugo de frutas, Martuca comiendo una naranja le pregunta y que le paso anoche mamita que no volvió a la fiesta?, Sita Gretel dice ayy es que tuve que volver urgente a la empresa señora, Martuca pregunta que paso mamita? Paso algo malo?, Sita Gretel dice nada señora, nada, Martuca dice ayy que da poco jugo usted, señorita Gretel!! Tan reservada mamita picarona, Sita Gretel se ríe tierna y dice no si no pasó nada señora, altiro le tingo el juguito, en eso aparece Jasón y Martuca le dice, hola ahijado, como esta papito como amaneció?, Jasón dice bien madrina, angelito? Puedo hablar unas palabrita con usted?, Martuca dice toma cachito de goma ese es mi ahijado, los dejo solos entonces papito, Sita Gretel dice de que queri hablar, que paso?, Jasón dice quiero hablarte del pololo tuyo

#Cap19 Jasón dice sabis que ma? Ese gallo no me gusta, ese mono!!!! Sita Gretel dice no tiene por qué gustarte a ti!..... estay celoso?... estay celoso!!, Jasón… sabis que pasa, yo estoy enamorada del, el es un hombre bueno, que me cuida, que me protege, que me da todo lo que yo necesito, Jason dice como no se da cuenta que ese mono te engaña po!!, Sita Gretel muy seria dice porque estay diciendo que el Enrique me engaña?, Jasón dice no se… no se po!! angelito no me gusta ese gallo, como que tiene algo feo, algo turbio por dentro, algo oscuro que no me gusta po,Sita Gretel dice yo se que el Enrique fue muy pesado contigo , yo sé que fue un roto, pero tu también fuiste bien pesado con él o no?..

#Cap19… Jasón entiende, mira yo siempre he soñado en casarme con un hombre como el, un hombre bueno, que me trate bien, si tu dieras el tiempo de conocerlo, lo entenderías porque…. Jasón enojado dice a mí no me interesa conocer a ningún weon ya? Sita Gretel se molesta y dice viste a lo que me refiero? Viste? Mira, yo te agradezco mucho que tú te preocupi por mí, pero estay recién empezando un pololeo con la Casandra, Jasón dice oye oye chanta la moto, que está pasando? Porque tengo que preocuparme yo por la rucia? Aer? Hazlo, suelta la pepa, Sita Gretel dice no nada, nada, Jason molesto dice sabes que más? Dejemos esta conversación para otra vez?, Sita Gretel dice ya, ya ya y sigue exprimiendo naranjas, Jasón se va molesto y dice chao no mas, Sita Gretel molesta tira la naranja y dice imbécil


#Cap19 (escena editada) Sita Gretel  está en La Vega en el puesto de los SaSa, Jasón camina al puesto y le dice a Dante, igual estoy como súper preocupad, sabis qué? a la Gretelcita se le anduvo arrancando un detallito así que me deja preocupado , parece que la rucia me esta... así me lo está poniendo en la nuca, Dante dice bueno esa son cosas de mujeres no más, tranquilo, Eli también llego al puesto y dice vine a darle las gracias a todos ustedes, don Jack dice no faltaba más Elicita, ahora se va a poner así? , Eli dice si falta, nunca es bueno no dar las gracias, porque yo doy las gracias desde el momento que vi por primera vez a este chiquillo, en su cajita de frutas ahí

#Cap19 Sita Gretel mira impresionada con sus ojos verdes, Eli dice tan lindo que se veía mi chiquillo, verlo y enamorarme del fue todo fue todo uno, Sita Gretel tierna pregunta el Jasón venia en una cajita de frutas?, Eli dice sipo en una cajita de frutas con sus cachetitos coloraditos, esos ojitos como estrella brillantes, te acuerdas Marta? Desde ese momento  el paso a ser igual que un hijo más de la familia, Sita Gretel tierna pregunta, señora Eli perdón, Jasón, tu no teni papa? Gregorio dice momento el Jasón no es ningún huacho el siempre va ser un SaSa como cualquiera de todos nosotros, Sita Gretel mira impresionada al Jason mientras se come un tomate, Dante recuerda las palabras de Leopoldo, estoy hablando que necesitamos una persona, que tenga idealmente más de 25 años de padres desconocidos, bueno ideal es que fuera huérfano

#Cap19  Sita Gretel está sentada escribiendo en su agenda mientras Noelia está muy feliz porque Benjamín la invito a salir dice a Mariana y Candela, estoy tan feliz chiquillas es como no sé si estoy viviendo un sueño, te juro que jamás pensé que Benjamín me iba a invitar a salir a mí, Mariana la abraza y dice ayy amiga cabra chica te felicito!!, oye tu soy la única que se merece de todas nosotras que el príncipe azul golpee tu corazón, Candela dice no es por dármelas de súper madura pero yo encuentro que teni que ser súper inteligente porque esta es tu oportunidad, te la teni que puro jugar, Noelia dice es que no se tanto pos chiquillas porque él se va a casar con la señorita Josefina, y además es como si fuera mi patrón, Mariana dice a ver tu única patrona es la dueña de casas

#Cap19 el Benjamín no es na tu patrón, Sita Gretel dice Noelia? A verte? Ayyy te vei súper bonita, Noelia dice gracias Gretel . ayy siento que se me va a salir el corazón por la boca, te lo juro, llega la pesada de Casandra choreando laca en su pelo, Candela dice a quien le toca hoy?, ella dice queri saber si el Jasón esta disponible? Sita Gretel dice yaaa no seay pesa!!!, Casandra dice yo no empecé con las pesadeces, así que le dile a tu amiguita que cuide su lengua porque si se la muerde se nos envenena cachay?, teni suerte cabrita teni buen gusto, Canela dice no la soporto!! Toma el teléfono y Sita Gretel dice que vay hacer?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario