Buscar este blog

miércoles, 5 de agosto de 2020

Carola y Silva se besan en la oficina y son sorprendidos in fraganti por Tomasito


#Cap52 Carola está en su oficina trabajando cuando llega Silva, llega y dice con su permiso señorita alcaldesa/polola, Carola dice cállate!!! Bienvenido!!! No le voy a negar la entrada al héroe de nuestro pueblo no?, Carola cierra a puerta y Silva dice claro, ese es uno de los dos asuntos que vengo hablar, el primero vengo a recibir mis felicitación personal por el actor heroico que hice en nombre del pueblo, Carola le corre la boca y pone la mejilla para el beso y dice, la primera, y la segunda? , va y se sienta, Silva dice la segunda es una muy buena noticia para ambos, Carola dice que bueno porfin!! He tenido puras malas noticias, el Nico no me ve, no me pesca, esta entre la Flower y la Flo, la Flor y la Flower, y yo dime? Y yo?, Silva lo que te voy a contar es con absoluta reserva no se te puede salir con nadie!!, Carola cuando si yo soy una tumba así calla, calla, Silva dice mi Patita  u tu santiaguino están en un receso, Carola se pone muy feliz y chilla, no te lo pueblo creer!!, es verdad? Es que resulto!!, como te dijo, que te dijo que paso!! Cuéntame!! , Silva dice lo escuche de su propia boca, me dijo estamos en un receso

#Cap52.. ahora su cara decía que era mucho más que eso, conociéndola yo creo que lo mando a freír monos al África porque el otro volvió con su ex, Carola rechaza su abrazo y dice pucha!! Pero como volvieron, pero no importa!! Igual es bueno, cierto que es bueno?, Silva dice yo creo que es importante que nosotros sigamos con este juego, sigamos sacándoles celos, porque para que vamos a parar esto, vamos tan  bien, no podemos ser tan arrastrados, Silva agarra fuerte por la cintura a Carola , ella dice a ver nuestro juego? Tu creí?, Silva dice si no perdamos nada, Carola coqueta se corre y dice a ver, tu sabis que es un juego? Que no es verdad?, Silva dice si por supuesto tu estas enamorada de Nicolás, yo estoy enaorado de la Paty, esto es sin amor, la besa y corre las cosas del escritorio para qué Carola se recueste ahí, Carola dice si para que s den cuenta que no somos arrastrados y que lo hacemos biejn igual cierto?, se dan un apasionado beso y Carola dice me encanta!!, pero justo entra Tomasito y dice mama!!!, Carola y Silva son sorprendidos in fraganti


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario