Buscar este blog

martes, 18 de agosto de 2020

Stella visita al Goyo en el hospital, lo ayudar pero excepto cuando le toque ir al baño


 #Cap87 Stella llega corriendo con Enri a la recepción del hospital gritando Goyo!!!, donde la secretaria dice usted sabe dónde está el Goyo? Uno chiquitito morenito con hoyitos grandes en la nariz, tiene que haber llegado tirando tallas así si es súper gracioso, tiene que haberla hecho reír, choco, no sabemos que le paso, entonces no sabemos si está vivo o muerto po, Enri dice no!!!!! Por favor pensemos lo mejor, por favor señorita tendría la amabilidad de darnos una información, la secretaria dice díganme el nombre, Stella dice Gregorio Cereceda choco en moto, Enri dice le decimos Goyo Goyito lo molestamos un kilo eso si, pero lo amamos tanto, no podríamos vivir si el, la secretaria dice traten de calmarse y por favor díganme por favor el nombre del paciente para ver si esta así y el motivo de su ingreso, Stella se molesta y dice como es de dura, Enri se molesta mucho y dice esto pasa con la salud pública son todos burrocraticos, Stella dice si se lo acabo de decir que le cuesta si no es un pedazo de carne el niño, la secretaria se molesta y dice necesito los datos para consultar señores, soy funcionaria pública y también estoy llena de problemas  personales y laborales, Stella dice shhh a quien le veni hablar golpeao?, Gregorio Cereceda, anota que te cuesta tanto? Choco!!! Anota!!, pero anote pos oiga!!

#Cap87 en eso llega Manuel con Salvador, Stella lo abraza y se clava en su pecho y dice ayy diosito!!! Menos mal que estay acá es que tú me calmay de verdad, sabi algo, sabi?, Enri dice por favor líbranos de esta pesadilla, dinos que está vivo, sinos que ira de nuevo a bailar a la salsoteca salsa con coco, Manuel dice si está bien, ósea no está bien, está bien de lo no bien, dentro de lo mal que esta está bien, en el fondo está bien tiene unas contusiones, fracturas…. Stella se impresiona y dice se fracturo!!!, que terrible que vamos hacer!, Enri dice si yo sabi que se iba a sacar la cresta en esa moto, yo cuantas veces le dice que vendiera ese monopatín, que lo vendiera pero no, lo que no tiene de alto lo tiene de porfiao, él es muy porfiado es muy testarudo, Salvador dice ya cálmate un poco

#Cap87 Stella dice estamos preocupaos po, Salvador dice si va estar bien si lo que paso fue que salió rajao de la casa de don Benito ese es el problema, Stella dice viste!!!! Fue por mi culpa, por lo que le dije, yo lo rete por hocicon cachay? Sipo por eso debe haber enojao, Salvador dice ya si va estar bien relajémonos un poco, va estar bien en serio, Manuel mira a Stella y dice oye? Y a vo se te fue la guata?, a Enri no para de moverse sus cachetes, Stella dice no po si aquí está, es que yo creo que con los nervios se me fue pa dentro, estoy apreta, Enri se ríe y dice no que estay diciendo yo te dije que había sido por el antojo de anoche, lo que pasa es que anoche se le ocurrió comer, se le antojo comer porotos vaios, porotos burros, porotos coscorrones, porotos negros con longaniza , un costillar de chancho tremendo, entonces fue una guata de comia que tenía no cierto?, Stella dice pero aquí está tócala si se mueve, Enri dice cómo se va a comer na que ver

#Cap87… que se mueva, si ese tiene que ser el espíritu de un porotito  que se va ir al cielo, ósea un peito, Stella dice ahhh estay chistosito, el problema es que ustedes son hombres y no entienden lo que es tener un útero y tener un ser vivo metió dentro, Manuel dice ya sentémonos?, Stella dice ohh que soy insensible viste? no te day ni cuenta de las cuestiones que estay hablando, hay pensao que todo esto que está ocurriendo fue porque tú me pateaste? , Manuel dice ahh esto es culpa mía?, Stella dice sipo, porque después que tu me pateaste fue como una cosa así como de dominó asi tatatatata pa!!  Viste todo, la cuestión de la novia, después la Techa, después el embarazo y ahora el pobre Goyo, si todo es por él te day cuenta?  Enri dice si cuando se desencadena una tragedia como que se desencadenan todas, una sucesión de sucesivos acontecimientos, es como que pasa algo aquí, pasa algo allá, y todo calza dijo Salfate, Manuel se molesta y dice ya ya ya ya basta, si claro, en so entra el Goyo en silla de ruedas y todo enyesado diciendo adolorido barato, barato


#Cap87 Stella le hace cariño y dice ohh mira estay bien? Pucha pero mira…. De donde lo agarro po, Manuel dice no lo agarri po, pa que estay toqueteándolo?, Goyo dice que se preocupan tanto si estoy vivito y coleando, mira como me muevo lorea, Salvador dice bueno así como coleando coleando hermano no sé, pero teni que tirar pa arriba usted sabe, el medico dice, bueno el paciente Cereceda está bien, se encuentra estable,  tiene algunas contusiones múltiples, fractura en el ante brazo, fractura en la muñeca, y lo importante es que tenga sumo reposo, muy importante, y que lo ayuden en las cosas cotidianas, Stella pregunta como que sería?, el medico dice como ir al baño, Stella se corre y dice no y apunta al Enri 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario