Buscar este blog

domingo, 2 de agosto de 2020

Stella le confiesa a Manuel que esta embarazada


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cosas en sus historias de Instagram, compartió fotos del estreno de háblame, puso una foto de la estrella mapuche de 8 puntas y dijo “en Chile hay racismo al pueblo mapuche” lo cual es cierto, puso una foto con su pololo tomando sol en la terraza, ella muy cómoda en su hombro y pecho, almorzó una rica paella a la parrilla de parte de@pallas_de_los_escobar mostro cuando la hacían y cuando se la comían en el living tomando sol, subió historias donde recomendaban la obra, ayer se liberó la entrevista que dio Ingrid en el canal de Nicole Gaultier. En su Instagram puso una video donde sale preciosa con lentes de sol, con una polerita negra con su pelito suelto sin maquillaje agradeciendo todo el apoyo y el éxito que tuvo la obra en el día del estreno, además posteo “ Gracias gracias gracias A todos los que estuvieron ayer!!! ️Coméntenme qué les pareció, los leo! Y como dijo @lorenacapetillo a los que les gustó, recomiéndesela a sus amigos y a los que no les gustó ,recomiéndesela a sus enemigos 🤘🏼💋 Ya están en venta las entradas para el próximo fin de semana!!! www.ticketplus.cl Besos miles y feliz domingo #háblame


#Cap77 Stella se pone feliz al ver a Gladis que llega al terminal pesquero con su pololo nuevo,  dice y le da tremendos abrazos nooo es que no lo puedo creer!! Mi Gladicita ohh que te echao de menos, a verte?, puta que estay linda cabra ohhh , que linda que es, Gladis dice y como estay po Stella? Ella dice, bien po aquí, rica igual que siempre, quien es el wachon?, Gladis dice este el Pato mi… el dice yo soy su pololo, saluda a Stella de un beso y ella dice ya agarraste pololo? Eso agarraste bueno cabro, mira qué bonito igual me da un poco de envidia, sana eso si po porque estoy más sola que curao cagao jajajajaj, ya soy la Stella mucho gusto, casi mami de ella, Gladis dice sipo que era la polola de mi papa,Pato dice ahh pero si yo te vi, te vi a la salida de la casa de la Gladis cuando estabay con el vestido de novia, Stella se tapa su carita y dice ahh no la media plancha, no todavía lo tengo guardado, es que así soy yo, soy loca jajajaj



#Cap77… me cayó bien el negro, bonito!! Cacha la media boca que tiene jaja, me gusta porque son de la misma que bueno que no cambiaste los gustos como tu papi, que se puso como refinado como le gustan otras cosas po, Gladis dice sipo algo he sabido de eso, pero sabi que yo no me meto, ósea soy la hija que le voy a decir, Stella dice como soy la hija no ma? Es la única hija po, sino, igual es incómodo estar en el medio pero no las pega  po, cierto que a uno le gusta un cuico, por donde po, oye haceme gancho, hazme gancho con tú papi, tu sabi que yo lo amo y él también sabe, pero sabis que pasa? Mira, aquí todo el mundo habla y es súper pelador, y ahora que llego el marido de la Tichi se la va a llevar, va quedar botao y quien lo va a recoger? Yo feliz cachay, Pato dice disculpen pero las dejo conversando aquí si quieren mientras yo me voy a ver los puestos?, Stella dice no!! No te vayai no ni una mala onda, es que yo a esta cabra yo la quiero, puta que la quiero si es más bonita, es que es como una conversación de mujeres que nos teníamos pendientes, espérame es que sabis que?....



#Cap77… es que sabes que yo no quiero que sufra tu papa, cuídalo ya? Porque ya va a sufrir, de verdad que va sufrir ya? Se dan un abrazo y Gladis dice ya, Stella dice bonita estay pololeando, oye que anday mostrando las pechugas tapate ahí ohh, llega Manuel y se abrazan con su hija, ella dice felicitaciones supe que el tiburón gano el gallito, Manuel dice ahh bueno porque me hija me inspira es mi motivación, yo sigo tus pasos, hola pos Pato como estay, en que andan? Gladis dice venimos a verte po, Manuel dice yapo y con quien van almorzar? Almorcemos juntos o no? Oye en tu casa comen marisquitos, pescao esas cosas?, Pato dice sí le encantan, Manuel dice ya entonces le voy hacer un regalito vengan para acá, Stella mira todo de forma picarona, Enri dice que estay tramando Stella te juro que te miro y me da pavor!!

#Cap77…Goyo le habla a la virgen, luego Enri le estaba hablando a la virgen, pero llega Stella con un ramo de flores y dice ya desocúpame el local, yapo desocúpame el local que tengo que hablar es privao, es privdo!!!, Enri dice por todos los pecados que tu cometiste vay a estar penitencia como un año, Stella se enoja y dice mandate a cambiar queri, ya sale te fuiste, Enri se va y Stella sonriente le dice a la virgen hola jeje0ayy pucha  tantas cosas que decirte, tantas cosas que pedirte mamita, tu sabi que nosotras dos somos como parecidas, somos mujeres, las dos estamos enamoradas de un hombre, bueno tu estay enamora de dios…. pa mi igual Manuel es como dios jeje, es que tu sabi que yo soy buena de corazón, soy buena de antro, como ayuday a la otra? Si la otra es casa!! Casa por todas las leyes, se está portando mal, lo mío es una mentirita pero es piadosa, es chiquitita, mira yo te prometo que yo después que me casa con el Manuel altiro voy a tener una guagüita y ahí va pasar todo y si es mujer pe pongo María y si es hombre le pongo dios jajaaj, ya? Ayúdame po, ayúdame a que seamos felices como antes que llegara la pituca ya? Gracias mamita te quiero, Stella deja las flores frente a la virgen y se va

#Cap77 Stella entra a la oficina de Manuel dice sensual hola!!!!! Oye que me gusto el mensajito que me mandaste como en los viejos tiempos te acorday?, Manuel frio dice si me acuerdo, siéntate, Stella se pone de rodillas en la silla con el poto parao arriba de la silla y oye que eran wenos las celebraciones de cumpleaños ahí en el baño? Oh que éramos locos nos echamos hasta el lavamos te acorday? Jajajajaj qué?, Manuel dice ya no empecemos con la tontera, Stella dice cómo tontera? Mira las cosas que hacíamos resulta que ahora son tonteras?, Manuel dice fue bonito de verdad que fue bueno mientras duro,Stella dice cómo mientras duro? Soy patuo, que tu no viste las estrellas? Que te agarraste del cometa Holley, te hice ver constelaciones como soy ohh, Manuel dice de eso estoy hablando, ese tipo de tonteras me entendí? Empezar a recordar pa que en estos momentos po, Stella se acerca y dice si toda la razón es que sabis que recordar es muy fome en cambio hacerla? Hacerla es entretenido, si queri un remember te va a costar, oye que te queda bonito el azul, te vei bonito!!, Manuel se corre y dice sabis que siéntate quiero hablar, ya siéntate, Stella dice ya sentaita, te escucho, Manuel se sienta y dice ya quiero hablemos de la señora Tichi, Stella se molesta y puta ohhhhh…

#Cap77… soy fome pa eso me llamaste? Pa Hablar de la Tichi? Pa eso? Pa eso?, Manuel dice si pa eso ósea no se pero sabis que? resulta que anda enojada que anda molesta, me tinca que algo teni que ver fíjate, Stella dice que tengo que ver yo con cahuines de vieja? A ver?, Manuel dice no se po, algo teni que ver, porque anda así? Stella dice así como? Así pesa, vieja, desabrida, sin gusto, sin poto, como a ver?, Manuel dice así molesta, así incomoda, así distante, dime porque anda así? Wue le dijiste a ver?, Stella dice ahhhhhh ya se, puede ser porque le dije una verdad po, Manuel dice ya.. que verdad? , Stella dice ohh una verdad de este porte, menos mal que estay sentao, estoy esperando guagüita, estoy embaraza

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario