Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2020

Stella echa al agua al Manuel y le dice a Salvador que esta embarazada de su papa


 #Cap82 Stella llama muy enojada a Manuel, alo!!! Oye tanto te costaba traerme vo las hallullas, dime tanto te cuesta?, tanto te cuesta!!!, Manuel dice bueno no queriai hallula? Te mande las hallullas, cual es el problema? Ahí teni tus hallullas, Stella dice oye como soy sabis que?, no quiero tus hallullas preocúpate por mí, preocúpate por la guagüita si creció o no creció, como está la guata, de eso preocúpate,  Manuel dice no empeci con el show de verdad, Stella dice mira sabis que? me hice una ecografía y está súper bien, tiene todos sus organitos, es más tiene una nariz igual a la tuya , así súper bonita,Enri dice pero  la nariz no es un organito pos tonta, Stella dcice ayyyy si no se biología, bueno la cuestión es que está ahí y respira, eso!


#Cap82 Manuel dice vo creí que te creo algo? Ósea para con la tontera, eri muy desagradable, por favor para porque si no te vay a quedar sola, ya se fue el Goyo, queri que se vayan todo el resto de tus amigos?, Stella dice sabis que? al Goyo nosotros lo echamos,  y prepárate que anda súper rebelde , y no lo queremos acá porque no queemos vibras negativas nada más, te quedo clarito?, Manuel dice bueno el problema que tengay con el Goyo me da lo mismo , es problema de ustedes, sabis que más si queri hallullapidesela al Goyo no vei que ahora esta viviendo con don Benito, entonces pídesela a el que te las va llevar fresquitas , estamos? Stella dice sabis que? te desconozo, Nanuel dice ya chao

 #Cap82 Stella está tejiendo unas botitas para la guagua, pasa Manuel frente su puesto y dice mira te gusta el colorcito? Mira oye Manolo bonito?, Manuel dice  para ya conversamos el tema y llegamos a un acuerdo, no quiero que me vangay habla de guagua acá en el lugar de trabajo, Stella dice oye no me griti queri!!, así es el papa es enfermo de la cabeza no les hagay caso, Manuel dice nada, mira cuando vayamos al doctor y te hagay una ecografía y si sale bien y si no, no te creo nada a estas alturas, de verdad que no te creo na, Salvador está ahí con el Goyo y Enri y dice no entiendo nada oye no entiendo nada pos tiburón como es eso del papa y la cuestión, que está pasando aquí?, Stella dice es que tu papa me dejo esperando guagüita y ahora ohhhh le entro la amnesia ahh y se hace el desentendido, Salvador pregunta es verdad esa cuestión?, Stella dice sipo es verdad y ahora se hace el poco hombre, asúmelo po dile a tu hijo a ver, Salvador dice oye tiburón, que ma hay ensañao toda la vida? No podi hacerle esto a la Stella po  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario