Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2020

Stella es descubierta por Manuel y su falso embarazo


 

#Cap88 Stella le da de comer una sopita al Goyo, pero está muy caliente, dice pucha a ver ya, ayy perdón ya pucha ya tranquilito sóplale, ya cuéntame que te paso? En que fuiste porque saliste corriendo así de la casa de don Benito? , Enri dice y tan rápido cuando tui eres tan respetuoso de las reglas del tránsito, Goyo dice shh oye parece que me voy a accidentar de nuevo, Stella dice shh porque?,Goyo dice ohh me están tratando como en un resort, nunca me han tratado tan de lujo si, Stella le da la sopa y dice no po pa que veay que nosotros te queremos po, ya si no es talla, porque saliste así porque chocaste?, Goyo dice nada, es que tenía la cabeza como con nubes, así como que las neuronas no veían na, estaba pensando en puras tonteras,Enri dice y en que estabay pensando? dime como eran las nubes? Ya po en que tonteras pensabay?, cuéntanos a nosotros si somos tus amigos, ta pero cuenta, Goyo dice ya córtala catete oh!! , Stella le da jugo y dice queri juguito? Ya pero no sorbeti po, porque po? Que dijiste?, Goyo dice que me quería ir po

#Cap88 Stella yaaaaaaaa pa onde te vay a ir vo?, Goyo dice no se po irme de todo, irme del terminal, irme de la casa, me quería ir pal norte tengo un amigo allá que me recibe feliz tiene un catre de compaña si, Stella dice porque? Goyo dice como que porque? Shhh después de todas las cosas que me dijiste como me gritaste po, me heriste, Stella toma su brazo enyesado y con su mano se hace cariño en su cabeza asi como un gato y dice aayyy amigo, perdón, perdone tu sabi que me pongo agresor y no me teni que pescar, si nosotros somos amigos eso no va a cambiar entiende, Goyo dice si sé que eso no va a cambiar eso está claro pero es que yo…. En vola pensé…. No le importaba a nadie, Enri dice tan chiquitito y tan melodramático, Stella le toma su mano y dice mira pa acá, como nos vay a importar, si te queremos tanto si esta casa es y será tuya, vay a ver yo te voy a cuidar, Enri dice nosotros te vamos a cuidar, Stella dice te vamos a cuidar bien cuidao jajajajaja, Goyo dice pero tu estay embaraza po doy puros problemas po…

 

#Cap88… no puedo ni orinar solo po, Stella se ríe y burla de sus brazos con yeso, Enri dice yo te ayudo!! Goyo dic aonde la viste? Enri dice la Stella y todos somos una familia, Stella dice yoooo? Shhhh, Goyo dice aprovechando el momento, yo te quería decir que sé que me fui de tarro con el Manuel pero lo hice por lealtad yo soy así, Stella dice déjenoslo así? Demos vuelta la página, y además el Manuel nunca me dijo que fuiste tu, yyo lo cache porque soy ah? rapidita no más po, pa que no te enoji con el digo po, olvidao? Ya olvida, Goyo dice olvidao, Enri dice olvidao, reconciliación familiar que lindo!! Tomémonos una selfie?, se ríen, le ponen la cámara en los manos al Goyo ys e sacan una hermosa selfie junto los 3, a Goyo se le cae el teléfono y Stella dice cuidao po,Enri dice ohh que salió linda

 

 #Cap88 … ohh se pasó, ya a quien se las mandamos?, se quedan los 3 silencio y Enri dice nosotros somos tan solitos, Stella le sigue dando sopa a Goyo y dice ya no esta tan caliente. Al otro día Stella se pone una ajustada faja que Enri la está apretando, dice ella ayy y oye no apreti tanto!!!, Enri dice esto lo que pasa es que tiene que quedar bien puesto esto porque con el traqueteo diario después se suelta  y te cachan altiro po, Stella dice ya suelta suelta que me están dando ganas de vomitar, Enri dice mejor po pa que de algo sirva esta cuestión po, así te dan la nauseas más realistas, Stella se queja y dice ayy ya ya suelta si no puedo respirar de verdad, sácala ¡! Me desespera ayy Enri que? quero uno se esmera en hacer las cosas bien y la perla no al lotijuay no más po por eso que no te resultan los planes, Stella dice sipo yo soy la embaraza, ya que tanto pásame el cojín voy a tener que aguantar no más, ayy espérame yo lo arreglo, no me metay las manos queri linda

 

#Cap88 Stella se acomoda el cojin debajo de la polera y la faja, Stella dice como me voy de embaraza? Más bonita, linda me voy a ver po, si todas las embarazas, a todas les dicen que son bonitas guatonas y todo le dicen que son bonitas, así que mira como se ve?  Enri la mira y dice igual como hayo que te falta un brillito como que tienen las embarazadas, que podría hacer yo para darte un poquito de brillo, Stella dice brillo? Tu estay diciendo que a mí me falta brillo? Cállate yo nací con brillo, arreglara haya abajo, shh nací así con la media luz encima, oye pero te quedo chueca po , enderézala po,, Goyo entra a la pieza y dice oye que están haciendo? Linda

 

 #Cap88 Stella se esconde tras el Enri, Goyo pregunta yapo que están haciendo pregunte, Stella dice me está ayudando a vestir que te importa!! , Goyo dice bueno no sabía que el Enri te vestía primera vez que los veo, Enri dice frescolin te gusta a vos no más, le gusta que lo vistan a él no más, se pone celoso, Stella se arregla el cojín mientras Enri le agarra los cachetes al Goyo, el dice soy confiazuo córtala, oye porque tanta mirada? Porque tanto misterio? A que estamos jugando?, Enri dice misterio? Na que ver, glamour se llama eso, lo que pasa es que como esta embarazadita así me pidió la vistiera, que la ayudara para que ella no se viera tan gorda, para que se vea más esterilizada, Stella dice sipo como me veo?  Estiliza se dice, Goyo dice te salió la guata como un día pa otro po qué onda?

 

#Cap88 Enri dice los embarazos son así súper relativos, hay mamitas que le sale el embarazo a las 3 semanas otras a las 3 meses y otras después y quedan gordas así, Stella dice sipo quedan gordas enteras que parecen pelotas, verdad, Enri dice pero no es tu caso linda porque tú eres regia, eres como el corrector liquid papper, mira por detrás esta normal, se da vuelta gira y ahí está el crio jajaajaj si super linda, linda divina, Stella dice cierto que me veo regia? Goyo dice si te vei bonita, teni ese brillito bonito, Stella dice viste, viste que tengo el brillo, viste que lo tengo, viste!!, Enri dice vamos porque se hace tarde, Goyo dice stop pare pare ósea me van a dejar aquí? no po,, como me van a dejar solo si necesito que me atiendan po, Lorea recién intenté ir al baño y no pude me dio cistitis, Enri dice yapo teni la razón, te dejamos ahí cuidando los locos, Stella le hace cariño y dice como que te vamos dejar acá? Obvio que te vamos a llevar chinito como no, te colgamos los pulpos, secamos los luches, cualquier cuestión

#Cap88… ahí te dejamos con gatitos así, Goyo se ríe y dice yapo no me dejen po, Stella lo abraza y da un tierno beso en la cabeza y dice no. En el terminal pesquero Stella lo usa para separar la lana, Enri grita la verdura lo mismo el Goyo gritando barato, barato!!! , Stella dice grita pa otro lao!!! Estoy embaraza me vay a estresar la guata, no servi pa ni una cuestión mira como meti la cuestión de enrreda, Goyo dice pucha bueno es que me siento inútil po, Stella ordena la lana y dice inútil soy po, Enri lo molesta y ice ahora si que pareci Nemo teni las puras aletitas no más, Stella dice a ver levanta los brazos, pa que sirve? Mira y si le ponemos una de las pesas aquí pa hacer el show?, o la cuestión de las propinas, oye Mary!!! Pongámosle la cuestión de las propinas aca jajajaja, Enri dice colguemos los pulpos, Goyo dice oye esta wena la talla, les gusta bromear a ustedes dela desgracia ajenas no sabis na lo que significa estar así de tieso, shh no me puedo rascar ni una presa, que te digo ir al baño, Stella dice ya weno saca la manito, ya saca ya, ella le saca la lana y Goyo dice  oye

 

#Cap88… espérate, ahora aprovechando que abrimos el tema, no se po que hay pensao de lo que te dije, el tema de la guagua del apellido po, Stella dice puta que soy lindo, si eso es lo que más me gusta de ti, le day, le day, le day hasta que el final no paray nunca, Goyo pone sus brazos enyesados y dice es que yo te quiero mucho, Stella le hace cariño y dice si yo sé, yo también te quiero si imagínate si yo estuviera enamora de ti seria todo tan fácil!!, Goyo dice en serio, oye sabis que? saca esa que duele, yo he pensado ene veces , ohh que sería feliz contigo seria todo asi, pero no po no se puede no más po, uno no puede hacer esas cosas en la vida cacha, Goyo dice no po si se puede po , ósea lorea tu me queri?, yo te quiero, nos queremos, entonces a quien no le ha pasado en Chile que nos podemos ir queriendo en el camino y nos vamos a terminar enamorando po, Stella le quita el brazo y dice es que eso sería mentir cachay

 

#Cap88 … ya soy súper wena pa mentir pero con eso no podrían, Goyo pregunta y porque no?, Stella dice porque no po, Goyo dice pero que te cuesta po, Stella dice no po porque soy mi amigo po, soy mi amigo de verdad, mi patner así del alma cachay, si yo no me puedo enamorar de ti entiende…. La atendieron casera? Mire que este anda puro paveando le hiciste precio?, Goyo queda muy triste

 

#Cap88  Stella llega a la oficina de Manuel le dice hola, Manuel dice hola estay con más guata hoy dí, Stella dice naaa si es como un peito atravesao jajajaj, Manuel dice me dio peo, Stella dice oye que soy ordinario si yo no se si es tuyo o del Goyo porque se achica se agranda, Manuel dice si no de ninguno de los dos, Stella dice puta que soy pesao  ya si yo vengo a una sola cuestión no más, pa ver si es verdad lo que dijiste, si tu podriai ser el padrino de la guagua, Manuel dice es que vo después te vay a subir por el chorro, Stella se sienta y dice no si te juro que no te voy a pedir nada más en serio ya po, Manuel dice ya weno ya , Stella dice oye y porque no me day el apellido, Manuel se rie y dice pero como te voy a dar el apellido si no soy el papa, Stella dice mira escúchame un poquito no más, por el amor que nos tuvimos escúchame, tu sabis que soy González González, yo no quiero lo mismo pa mi guagua, no quiero que sea huachito porque yo sé cómo lo van a molestar en la escuela po , que te cuesta

 

#Cap88 Manuel dice entonces habla con el verdadero papa y pídele que él te de el apellido, Stella se enoja y dice ohh que te quebray con la caga de Gallardo que teni si está lleno de Gallardo que tanto?, Manuel dice pero si ese no es el tema, Stella dice si tu sabi que esta guagüita la hice pensando en ti entiende porque yo te amo, Manuel dice no empecemos de verdad!! Stella dice si no es tan difícil de entender si yo nunca te he dejado de amar, que hubiera dado para estar embarazada de ti no me puedo convencer, Manuel dice convéncete de verdad convéncete, Stella dice es la pura semillita de otro, piensa que es como los arbolitos si depende de quien este al lado, quien lo guie pa arriba, que te cuesta?, Manuel dice yo te tengo harto cariño de verdad, pero no estoy para ser papa de partida, con suerte abuelo, Stella dice pero mira le digo que te diga tata, que te cuesta dame el apellido Gallardo 

 

#Cap88 Manuel se ríe y dice de verdad que tengo que trabaja, Stella dice porque no me contay como erai con tus guagüitas cuando eran chiquititas es que sabis que yo no tengo experiencia y me pongo a buscar en internet cosas de guagua, sabis que eh pensado? Escúchame he pensado en ir a hacer la yoga, una cosa de apego, Manuel dice pero para!!! Tengo que trabajar, Stella le ruega y dice yapo que te cuesta dale el apellido como vy a estar sola, Manuel la toca y dice que hay por acá? Ya tranquila, anday con faja? Stella dice no es que es pa no tener estrías, Manuel dice que pasa?, le mete su mano en la faja Stella dice saca las manos!!, Manuel saca algo y lo mira, dice, un cojín…. Stella lo mira triste

 

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario