Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Carola tiene mucha angustia por lo del padre Armijo, discute con Andrea y Galindo la pilla besándose con Silva


 #Cap59 Carola está en su oficina con la huasca en sus manos, habla con Galindo y le dice, no se es como de negación, como que se hace el loco fíjate como que no se acuerda de na, Galindo dice pero como, Carola dice molesta así no más, no tiene culpa, no tiene vergüenza  no tiene, es como que yo lo hubiera imaginado todo, quien queda de loca? Yo!!,, siempre yo,. Te day cuenta? Todo yo!!, Galindo dice espérese un poquito oiga porque no me explica todo? que fue lo que realmente paso?, Carola dobla la huasca y dice tú también estay dudando de mí? No!!!, no te pienso explicar, porque cuando me acuerdo me vienen los olores y me da como asco, mira se me pone le piel de pollito no quiero….. Galindo dice si pero es que es muy raro que se esté haciendo el de las chacras con lo que paso, ahí sí que me empezaría a dar susto este curita, Carola dice así estoy yo muerta de susto, ahora es cuando necesito que…. ayyyy…. Que un hombre me abrace fuerte, que me….


#Cap59 contenga, que me haga sentir así como cálida…… un hombre así como el Nico!!!!!! Y y o lo llamo y lo llamo y sabis que? no me contesta es como si no existiera, yo creo que esa mujer lo tiene como amarrado fíjate, en eso entra Andrea muy apurada diciendo hola, mamita necesito urgente que me acompañi a Linares a comprar unos libros para la PSU porque hay un preu en el colegio y yo tengo que estar preparada, Carola dice respira!!! No, no, no no es el día, te paso la plata anda tu, Andrea dice pero mama si no se manejar, no me vay a mandar en micro? Carola dice uyyyyy que terrible andar en micro, te lleva Esteban ya toma ahí teni la plata no, hay hablao con Borja? Tu sabis del Nico?, Andrea pesada dice que voy hablar yo na que ver po mama, Carola dice no te hagay la loca hablay con el todos los días, me podi decir cómo está el Nico?, Andrea toma sus cosas y se va, dice ayy no me lateaste ya chao , Carola se enoja mucho y le grita que dijiste? No seas falta de respeto Andrea Carolina no!!!!, qué?!!!! Galindo pregunta está segura hoy día se tomó las pastillitas para los nervios?, Carola dice no tomo pastillas!!! Tomo gota, me tome las gotas mapuches,, las de bach pero no me hacen na, estoy como…..

#Cap59 como angustia!! Ya no doy más!!!, Galindo dice chuta parece que a usted se le está corriendo la teja oiga y se está imaginando todo lo que paso…  Carola se pone de pie furiosa y lo amenaza con la huasca y dice no te pongas falto de respeto, tu no me tienes ningún derecho de hablar así me escuchaste? , a quien se le corrió la teja? Ubícate!!! Soy tu jefa, en eso entra Silva y dice con permiso lo que tengo que informar es de carácter oficial y espero que no salga de estas 4 paredes por favor,  tuvimos que internar al padre Armijo en la casa del acogido y realmente está mal mal, por favor que no lo sepa ni su sombra, Carola se asombra y preocupa dice lo tuvieron que internar?   

#Cap59 Carola se besa apasionadamente con Silva en el escritorio pero ella se lo quita de encima y dice ya no más, no no más, no no no más con esto de verdad, Silva pregunta no más con los besos o con el pololeo en general?, Carola dice ayy con los dos, es que no quiero que la gente hable, no ya sargento no, Silva dice esto va a funcionar, pero por rebote, Carola dice ayy… como por rebote?, Silva dice lo que pasa es que la Paty es enchapada a la antigua, Carola dice chapada a la antigua, Silva dice bueno entonces ella no va quererse meter en el matrimonio del cuico me entiende? Entonces mientras yo antes este con ella, ti antes va estar con Nicolás Pérez, Carola dice de Castro, Pérez de Castro , yo entiendo y te sigo pero nosotros, no nos enrollemos, no nos embalemos, además no quiero que mi hijo se arranque de nuevo por favor!! Silva dice, entonces nosotros debemos formalizar lo nuestro, ta apuesto que de aquí a una semana voy a estar con la Paty, claro ella al ver que el cuico se va con su mujer, no va a querer quedarse sin pan ni pedazo, entonces?

#Cap59 Carola dice no!!! Así quién gana? Yo pierdo po, el otro se va con su mujer, tú con la tuya y yo sola, Silva dice no, es que cuico no se va ir con la cuica, si la otra volvió más loca que una cabra po si Pérez de Castro no es tonto, entre ella y tu no hay donde perderse…. Carola lo mira y dice tu creí?, Silva dice estoy seguro, Carola pregunta cuanto…. Silva dice tu eres la mejor, comienza a besarla y Carola dice yaaa ayy no de nuevo no yaa…. En eso entra Galindo y dice interrumpo?, Carola dice si po interrumpe que quieres, Galindo dice parece que me quedo el smarthphone acá, Carola dice déjame buscar a mi ya cortala!!  Ahí esta, que?, Galindo dice nada, Silva dice esta noche parece que no llego a la casa, Carola sonríe coqueta, Galindo pega un tremendo portazo, Carola y Silva se sorprenden de su actitud


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario