Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2020

Carola abraza a la Pata y llora muy agradecida a ella porque encontro a Tomasito


 

#Cap55 Carola llega al fundo de don Onofre y él le dice otra torta?, Carola dice supe lo que le paso al Nico y vine, ve a la Paty y dice y tú que estay haciendo acá?, Paty dice vine ponerle una inyección a don Nicolás, Carola se pone celosa y dice mira que ocurrente al igual que la primera vez, oiga pobre Nico tan frágil que es, igual yo lo entiendo primero la Flo que se manda a cambiar con el amante y después  esta Pata que son puros problemas, en so llega Silva y dice mami vamos?, Carola dice eso llévense a la mami, porque pueden haber puros problemas y pa que vamos a estresar más al Nico



#Cap55 Carola dice dígame una cosa don Onofre si o no que yo era la mejor nuera, la mejor, en eso sale la Flo, Carola ve y le pasa la torta a don Onofre y dice ayyy pucha apenas supe vine corriendo, como estay? Yo se que a Nico tu lo vay a mejorar, venga acá a darte todo mi apoyo, te traje una torta para endulzar la vida, Flor dice otra? Que amorosa no tenías por qué molestarte, Carola dice siii!! Pero si estay sola y yo estoy aquí como amiga, dime que no se alivia todo con una miga al lado, traje pañuelitos también por si queri llorar jajaja, en eso suena su teléfono y dice ayy espérame perdón, como no está? Y donde se fue Tomas? Donde esta Tomas?

#Cap55 Carola golpea la puerta de la casa de la Pata gritando estas ahí!!!?? Jackie abre y ella entra desesperada diciendo Pata!!  Tomas no está desapareció,. En la radio patrulla va Carola, Pata, Juan y Andrea, Pata de la orden de búsqueda por radio del menor Tomas Fernández García de 10 años, cualquier información comunicar a la comisaria, Carola se siete culpable dice no debí retarlo de esa manera, Pata dice tranquilícese el niño va a parecer, Carola reta a su hija y dice tu teni la culpa!! Te dije cuida a tu hermano y te poni a pololear y se te olvido todo, Andrea dice mama si siempre hace el mismo show, se vay vuelve, primer vez que se demora en volver, Pata pregunta para saber dónde está necesitamos información, porque cree que se fue de la casa?, Carola dice por nada, una pelea normal madre he hijo

#Cap55.. Cuantas veces tuvo que haber pasado, Andrea dice sácatelas no más, Carola se molesta y dice te ubicas!!! hay gente, madura!! No es hora, no es el minuto, ayy diosito santo a mi hijo que no le pase nada, donde estará!! Padre Armijo por favor ayúdeme, Andrea dice pero mama el padre Armijo no es un santo, Carola dice bueno es lo más santo que conozco y el rezo y aprecio su santo, y ahora que este rezando y aparezca mi hijo, por favor que no le pase nada, estaciónate ahí, apenas lleguemos te bajay a preguntar todo ya?, Paty se estaciona y dice, alcaldesa porque no me dice porque realmente se fue su hijo de de su casa

#Cap55 Juan y Francisco conversan y están atentos por si aparece Tomasito en la salida de los buses del terminal, Francisco le pregunta porque se fue de la casa, Juan le cuenta a su hermano que los vio a la mama besándose con su papa, llega Carola y pregunta lo encontraron?!! Le piden que mantenga la calma pero ella dice no puedo, aparece Paty y dice que tiene nueva información, hay un niño con las características de su hijo que subió a una maquina rumbo a Santiago, hay 3 buses que salieron del terminal y ahora están averiguando en cual andaba Tomas, Carola angustiada pregunta por Andrea, Juan le dice que está en el mesón pero viene altiro,  Carola dice angustiada es que yo necesito desahogarme, es que yo trato de  ser una buena mama, te juro que soy una mujer pero no me resulta, me sale todo al revés, él se cree mi mama, en eso aparece una señora y dice ubicaron al niño perdido

#Cap55… estaba en un bus rumbo a Santiago, esta como a 20 minutos de acá, el bus está detenido esperando que lo vayan a buscar, Paty dice cabo Silva vaya por favor con la señora, Carola dice maneja con cuidado por favor Francisco, el dice sano y salvo se lo traigo, Paty dice tranquilícese ya lo encontramos, Carola está muy emocionada y le dice eres la mejor paca del mundo de verdad, gracias, gracias, es que es un hijo tu sabi cuanto duele, yo trato de ser buena pero no me resulta, yo te admiro, de verdad te admiro, estoy súper orgullosa que te hagay cargo de todas las cosas de Yerbas Buenas de verdad, Paty la abraza también y dice tranquila señora alcaldes, ella dice no puedo!!, Paty dice yo la o encontramos tranquila


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario