Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2020

Stella le ruega a Manuel por una ultima oportunidad pero el se la niega


 Hola como están espero que muy bien, pocas cosas subió nuestra Ingrid Cruz a sus historias de Instagram, obviamente que publicito la obra de teatro Victoria donde junto a Paula Sharim son las directoras y que se estrena este fin de semana, puso un video sin audio de sus tres perritos jugando en el living de su casa, Ramiro, Peka y Danilo, hoy es el cumpleaños de su amigo Augusto Schuster, subió una foto con él y dijo “Feliz Cumpleaños mi príncipe” 

#Cap89 Manuel se ríe y dice pero Stella, ella agarra el cojín y dice ya no te riai!!, Manuel dice pero si es un cojín!! Un cojín picante, Stella dice ya pero no te burli de mi ponte en mi lugar, tu no sabi como yo me siento, Manuel dice agradece que me estoy y riendo y no te estoy echando a patadas, Stella pega con el cojín y dice yapo Manuel pero ponte en mi lugar, no sabi como yo me siento, no sé qué más hacer, Manuel se burla y toma el cojín y dice guarda con la guagua oh, Stella se enoja y agarra el cojín diciendo no te burli ohhh si me duele de verdad!!, Manuel dice a mí me duele la mentira, tay loca de verdad, Stella dice si estoy loca pero loca de amor por ti ya no sé qué más hacer para recuperarte, Manuel dice nada que hacer, sabis que yo te conocí loca pero ahora te fuiste al chancho, estay la reina de las locas, Stella si porque tú te enamoraste de la Tichi  de ahí que yo enloquecí, ya nose que más hacer Manuel ponte en mi lugar, Manuel dice que tiene que ver la señora Tichi no la metay en esto ósea de verdad para sabis que, qué edad teni 12?, ósea es del Enri ese cojín, él dijo que hicieray esta cuestión?, Stella dice no, es una locura de amor y no me da vergüenza porque la gente ya no hace locuras de amor y que tanto

#Cap89.., Manuel mírame yo te amo!!,, Manuel se calma y le dice, Stellita…. Oye… tu soy una mina chora, siempre hay sido la reina del terminal, la mina del terminal, la mina bakan, aguerrida, chora, wena compañera, wena con todo el mundo, te merecí un hombre que te amé…. Pero que te amé po, pero que te amé de verdad ….. el Goyo, Stella dice pero yo te amo a ti, que queri que haga si yo te amo, que queri que haga!!, Manuel dice pero yo no te amo entiéndelo no te amo!!, Stella llorando le dice, que queri que haga?, mira ya se, voy al psicólogo, voy al siquiatra,  tomo remedios, hago lo que queray, me hago regresiones, me hago hipnosis, me hago la cuestión que queray pero…

#Cap89 Manuel dice, escúchame…. No te amo, léeme los labios, no te amo, Stella ruega diciendo una oportunidad, una sola, Manuel dice no, Stella lo mira muy triste con sus ojos verdes

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario