Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2020

Stella y Manuel tienen una fuerte discusion porque duda que la guagua sea del, Stella quiere saber que trama el Goyo


#Cap78 Manuel sorprendido pregunta cómo embaraza? Stella dice cómo embaraza? Así el espermio llega hasta el ovulo y después se hace como magia, Manuel se enoja y dice ayy no si se ya para si eso lo sé, pero ósea de quién?  Del Goyo? Stella se pone de pie y die como de quién? Como de quién? Y los viva Chile que nos pegamos? Como de quién? Quien te creí que soy yo a ver?, Manuel se pone de pie y dice a no a ver para, ósea no me vengay con cuestiones, ósea nosotros no… hace cuanto rato, osea no!!! Nosotros hace…..



#Cap78… meses que na ni na, Stella dice no po tu creí que la cuestión la hicimos ayer? No po, si tengo como dos meses, además yo siempre he tenido la regla desordena, entonces el doctor me dijo que era súper no mal, Manuel se altera y dice no!!! vo tomay pastilla, hay tomao siempre pastillas, Stella dice si pero la cuestión falla, además tú te cuidaste?  No po, los dos fuimos los responsables que vamos hacer?, Manuel impactado pregunta, vo estay segura?, Stella dice asúmelo, vamos a ser papis

#Cap78 Manuel dice no para, no, no, no, no ósea imposible, no po no me vengay con tonteras, que hace cuantos meses que no pasa na? Qué? vo mi queri pasar gato por liebre a mí?, Stella molesta dice oye que soy cabeza de palo te estoy diciendo  que tengo dos meses, el problema es que c omo lo tengo desordenado, no sabía y pensaba que era un desorden hormonal po, fallaron las pastillas, Manuel enojado dice si claro fallaron las pastillas justo ahora,, ósea justo ahora te enteraste, Stella dice pero si ahora me entere que queri que hiciera? Te vengo a contar, sabis que?!!! oye!!! Ándate calmando, yo no me puedo estresar estoy esperando guagüita, Manuel enojado cierra la puerta y dice como queri que me calme? Llegay pa acá a decir que estoy embaraza y resulta que la guagua es mía?, Stella dice oye… quédate tranquilo que no te estoy pidiendo na yo soy una mujer decente, Manuel dice si súper decente , para….. yo me voy a hacer cargo, yo soy un hombre correcto

#Cap78 Stella dice yo no te estoy pidiendo na, yo perfectamente puedo tener a mi guagüita, me voy a un hospital y la mantengo si pa eso trabajo, no te estoy pidiendo na, Stella se va y Manuel dice oye oye oye, aer vuelve, cierra, es rara esta cuestión si como que no me calza, no, no me calza, aquí hay algo raro aquí que huele mal, Stella cierra la puerta y dice a ver qué es lo que huele mal? A ver? Manuel dice no te creo., no te creo Stella sabis que? este es otro de tus jueguitos, no te creo. nop, Stella dolida dice yo sabía, sabía que me ibay a salir con esta, mira como estay, tay básico, básico, no soy ni el respao del hombre que yo me enamore, Manuel dice soy muy cara de palta Stella 

 

#Cap78… vo me estay tratando de hacer pisar el palito sabi, resulta que justo ahora te diste cuenta que estay embaraza? Osea hace dos meses que no te enfermay y no te habiay dado cuenta?, Stella dolida dice no para, para!! A mi me respatay, no me faltay el respeto me escuchaste?, Manuel dice sabis que vamos hacer? Vamos a ir al doctor los dos, te vay hacer una ecografía y vamos a salir de dudas, Stella lo mira impactada



#Cap78 Stella dice como duday de mí? Llega a transpirar helao, se me bajo la presión, sabis que Manuel?  Si me queriay hacer daño me estay haciendo pedazo!!, Manuel dice bueno no te creo, no tecreo porque ya me hay mentio demasiado, Stella dice pero como voy andar hablando, como voy a estar jugando con la con una cuestión así? Después de todo el tiempo que tuvimos juntos? Oxea todo lo bien que lo pasábamos  y ahora llegay y desconfiay?, Manuel dice bueno desconfió po!!  Desconfio porque vo hace rato que veni peleando el cable po, ósea esto pa vo sería la guinda de la torta, Stella sufriendo dice que feo , como llegay a desconfiar de tu reineta y a la otra le compay todo, en vez de estar feliz de tener un hijo mío anday desconfiando!!, Manuel enojado dice bueno vamos al médico po weon!!  Vamos al médico listo y ya, salimos de dudas, vamos!!

#Cap78 Stella lo mira y dice pucha soy desgraciao, puta gracias a dios la guagüita está a acá dentro uy no escucha porque si no estaría trauma antes de nacer, Manuel dice osea de verdad que no jugui con la maternidad, ósea de verdad no jugui, Stella se pone furiosa y golpea la mesa y dice ya sabis que más quédate callao queri!! No te estoy pidiendo no una cuestión que pa eso trabajo, no voy a ser ni la primera ni la última mujer que en este país aperra con su guagua, se va furiosa y Manuel dice oye para!!


#Cap78 Stella llega a la casa cuando Goyo y Enri estudiaban los contrataros, hermosa a feliz dice hola mis cabro, en que están? Goyo guarda los contratos bajo el sofá y dice cual contrato?, Stella sonriente dice que? de que estay hablando? Goyo dice no aquí estamos hablando weas, Stella se rie, Enri pregunta y tú en que anday? Conozco esa cara de diablita, que anday tramando pillina, Stella dice feliz , no ando tramando na, ya me las mande jejeje, me di un gusto de esos de adentro!!  Fui donde la Tichi y dije, estoy embaraza y es del Manuel  ahhh jajajajjajajajjaja, y después fui donde el Manuel y l dije que la guagua también era del, y se las compraron redondita jaja, Goyo dice oye no es na gracioso, porque hiciste eso? Porque no le dijiste que la guagua es del Esteban?, Stella dice no porque no sé, no sé si es del para ahí, no no, me van a decir, cuando sepa cuantas semanas tengo ahí voy a calcular porque en una de esas puede ser del Manuel po, te imginay? Ohh que sería lindo imagínate así larguito como el, con mis ojitos, con su carita que tiene y todo, Enri le toma las manos y dice preciosa, anday sobre revoluciona, linda porque no te calmay un poquito? Mira no metay al Manuel en todo esto, saca bien las cuentas primero


#Cap78 Stella se molesta agarra el control remoto y dice ya no te pongay latero queri de verda , ya en serio, ya chao chao, Enri dice no sino es por ponerme moralista, una cosa es quedar embarazada del tonto del Esteban ese y otra cuestión distinta es querer meterle un gol al Manuel, Goyo dice oye por favor escucha el Enri tiene toda la razón, estay mezclando peras con manzana, Stella dice no na que ve, hay una posibilidad, no se me había ocurrido como no lo pensé antes, hay una posibilidad po, obvio po, ando como paveando por eso no se me había ascurrio, Enri dice cuando yo te dije lo que te dije era por decirlo no más, Stella dice verdad a que a vo se te ocurrió, bueno apechuga ahora no más po, Goyo pregunta que se te ocurio?, Stella dice que le dijera que la guagua era del Manuel, es wena la idea!!, Goyo se pone de pie y dice ya pero Stella mira lo que estay haciendo con el Manuel es una traición, Stella dice mira sabis que? no es na traición, no porque es desde el amor es para cercarme a él nada más, Goyo dice pero el Manuel es mi amigo y yo no voy a permitir que le hagamos daño, ósea sobre mi cadáver!! Estamos?


#Cap78 Enri se pone de pie a ver, a ver a ver, un momentito, y lo que pensay tu hacer con él Manuel será moquito de pavo?, Goyo dice cállate vieja peladora, Stella se pone de pie y dice a ver de que me perdi? Que le vay hacer al Manuel a ver cuenta?, Goyo nervioso dice nada, nada de nada, Enri dice yapo, dile a la Stella lo que pensabay hacerle al Manuel, Stella pone frente a él y muy de cerca dice, a ver en qué anday?

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario