Buscar este blog

miércoles, 12 de agosto de 2020

Carola se encuentra con un diferente padre Armijo y se siente acosada por el


#Cap57 Carola esta preciosa y sonriente haciendo deporte trotando por la plaza de Yerbas Buenas, va escuchando música, se encuentra con el padre Armijo y dice ayy me quedan 30 segundos pero no podía no parar de verdad, el padre Armijo dice la suertecita mía,Carola dice ayyy que distinto se ve así pero tanto que agradecerle, el padre Armijo dice a mí? No me agradezca nada, agradézcale al potente por ese cuerpecito hecho a mano que le regalo po, Carola se enternece y dice awwwww, bueno pero es que como se perdió Tomasito yo tenía que encomendarme a alguien santo y como usted es lo más santo que hay y como….el padre Armijo mira fijamente sus nike nike  y poquito escote, Carola se da cuenta y dice yapo concéntrese pos padre, él dice lo que pasa es que yo me pegue en la cabeza en Cochabamba me pegue y … doctor mañana no me saca usted la…. Carola dice ayyy ya pue hágame caso, ya pue míreme!! Ayyyyy!!! Como apareció Tomasito entonces usted me hizo el milagro me entiende?, al padre Armijo dice milagro? Yo no hecho nunca milagros…

#Cap57 pero escúcheme bombón yo te puedo hacer el milagro altiro, Carola dice que anda gracioso padre, que le pasa? El dice, te pido un favor bombón? No me digas padre, dime papito, papacito, como tu quieras, Carola se pone seria y dice a ver padre Armijo se me ubica por favor?  Ahh? Ubíquese!!, él dice, Armijo!!! Ese ando buscando yo po, Carola dice pero si usted es el padre Armijo, el dice yo se que soy Armijo el otro padre Armijo, Carola dice está bien? Se pegó en la cabeza? Se tomó algo? El dice, si siempre me pego en la cabeza, siempre desde chico me pegaba en la cabeza y cuando grande también, en Cochabamba me pegue en la cabeza… doctor mañana no me saca usted…. Carola dice ayy me está asustando, lo toma de los hombros y dice no le estará dando Alzheimer?, el dice no se lo que es eso bombón pero sabes qué? porque no nos pegamos una vueltecita al bosque como Adán y Eva  y nos comemos la manzanita?, el muerde una manzana que saca de su bolsillo, Carola se asusta y dice que? y dice no!!


#Cap57… a usted se le arrancaron los enanitos para el bosque, vamos a ir a la iglesia yo lo voy a ir a llevar, él no quiere ir y dice, No!!! A ver bombón  yo no me quiero casar, yo quiero tener momento de intimidad contigo, mira… en el bosque con los osos, las ardillas, las libélulas, en la noche las luciérnagas a la luz de la luna, Carola dice no!!! Ya, ya, ya a ver qué le pasa? pue!!, el dice tu eres modelo de Sabado Gigantes siii, Carola sonríe y dice nooooo no soy modelo nooo no se!!!, él dice es gigante ahora…., Carola dice ayy pucha porque no se comporta como un hombre de dios?, él dice entonces porque el potente me mando un bombón como  tu aquí pa mí?, Carola dice ya…. No!!, sabe que, porque no me pide disculpas mejor? Sabe que, pídame disculpas en, serio, no me va a pedir disculpas? Entonces yo tendre que saber tomar medidas como alcaldesa por esta falta de respeto, si!!! Sh!!!! Shhhhh!!, Carola se va trotando de regreso a alcaldía



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario