Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Las primeras osadas y sexys escenas de Ema Ruiz Tagle



Hola como están, yo aquí tratando de otra lo malo y de iniciar muy bien una gran semana, la verdad es que ayer no fue un buen día en los post, fue volver a la triste y patética realidad de pedir post es la única manera de llevar esto algunas veces, díganme llorón lo que sea pero me duele ver tan poca iniciativa, ganas, son 5 minutos no cuesta nada, se me cayeron varios post y ojala esas personas hoy día puedan postear la mayoría son mujeres, todas amorosas y lindas conmigo y se que cumplirán, pero los hombres me decepcionan, no entiendo si la Ingrita están linda, tan rica, tan preciosa, tan maravillosa como una princesa no escriben, la foto de ayer es que la ame con eso ojos verdes y pensé que  habrían mas post, se que les gusta que se derriten por ella pero no son capaces de participar

Pero solo basta con ver ese video precioso y hermoso que ahora está en el blog siempre para que todo el mundo lo vea, solo me basta con ver ese video ver esa carita preciosa, alegre feliz, emocionada con sus ojos verdes impresionante mente bellos hablando cosas preciosa, saludándome, agarrándome para el webeo, mandándome besos y no solo a mi sino a todos los que postean que  estamos adentro de ese enorme corazón de oro verde que tiene, al verlo mis energías y sonrisa regresan, además que hace varios días ya desde el martes pasado que no me contesta ni un twitter, y ah estado casi nada en twitter debe estar muy ocupada, ojala que este bien y que haya descansado un poco en este fin de semana, es curioso porque siempre que la veo cuesta reactivar la vía twitter pero bueno la comprendo, no quiero presionarla y a tener paciencia de chino no mas aunque cueste y a veces duela

Por fin logre grabar el adelanto donde sale la Ingrita como Ema Ruiz Tagle, es una adelanto bastante osado, pero vamos por parte les dejare el video para que los vea y claro que le mande el video a la Ingrita en twitter, es un adelanto donde Miguel habla bien de toda su familia pero todos saliendo cosas malas, cuando nombra a Ema dice que es única con su frescura y sale realmente preciosa con su carita hermosa y bien blanquita, pero Ema sale muy sexy, muy osada sentada el escritorio de Gustavo mostrando sus piernas un poco abiertas y donde comienza a desabrocharse la blusa y diciéndole a Gustavo que lo van a comenzar a respetar cuando le dé un nieto a su padre, y Ema QUEDA EN SOSTENES y se ve el cuerpo maravilloso de la Ingrita donde después de mucho años vemos su vientre hermoso, y después ale Ema muy fogosa!!!, parece que Ema a la hora de amar es bastante intensa y apasionada eso me encanta, pero también me gusta mucho la primera foto donde sale su carita con sus ojos verdes tan preciosos con esa carita bella blanquita con esa sonrisa y esa boca rosadita con ese pelito castaño suelto hermoso con ese aro maravilloso, que cosita más hermosa que mujer, después de verla aun más admiro su belleza, su perfección física pero que sin su manera de ser con esa calidez, sencillez y corazón hermoso sería algo vacio, saludos y buen día ojala que posteen harto 


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

20 comentarios:

  1. Hermosa !! siempre linda en todo , lo malo que no la podré ver ya que es para mayores!! :c BESOS Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. jojojo ayer vi en los comerciales "reserva de familia" y el adelanto que sería. Se ve muy sensual y buena la teleserie. Me imagino que quedaste loco con la escena ( X'DDD) y si tienes razón, se ve muy intensa y apasionada.
    Muy bella la foto de hoy. Cuidate !

    ResponderEliminar
  3. TE JURO QUE ME TRAUME CON VER A MI INGRECITA ASIII.. FUE COMO :O Moriiii<3.. PERO ESPERO VERLA PRONTO PARA CONOCER SU OTRO LADOO.. ME ENCANTO SU PAPEL, AHORA PODEMOS VER A OTRO PERSONAJE DE INGRID MAS SENSUAL & NO TAN HUMILDE.. VAMOOOSS INGRID POR MAAS..

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Este avance ya lo habia visto, me gusto mucho, lo linda y sensual que sale Ingrid en las escenas, se viene muy provocativa, me gusta esto nuevo que hara en esta teleserie que de seguro la veremos en otra faceta, me gusto tambien la foto, se ve preciosa en las dos fotos.
    Que estes bien...

    ResponderEliminar
  5. hola amigito:)
    perdon por la demora en los post:/ pero ya te explique porque & lo importante es que voy a devolevr todito*-* jejejejejejeje animo amigito, lo que apsa es que los hombres son flojos & no se meten mucho en estas cosas:( de seguro a muchos hombres les encanta Ingrid porque ella es hermosa, pero no son tan dedicados como tu, yo y otras personas:/ pero animo aqui esta la gente que de verdad la aprecia :D
    que linda sale ! en el spot & en en las fotos ! en la primera muy hermosa con sus ojos verdes & su peil blanqita*-* & en la otra muy apasionada y sexy con su marido...
    Ojala la veamos luego en twitter:) quiero saber como esta jeje... bueno ahora pasare a las otras hermosas fotos*-* que tengas un exelente dia !<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  6. Si ya lo habia vsito por la tele xd me encnato como sale ahi de lendaaa y las fotos estan muy preciosas se ve guapisisisisissima *-* la media escena con el pelon xd jajaja se ve preciosa !!

    Saludos amiguin !!

    ResponderEliminar
  7. WOw se nos destapo Ingrita!!
    Que mujeer mas hermosa,
    las escenas son muy buenas, tiene buen elenco y creo que la trama es muy interesante.
    Primis tu siempe tira para arriba y dia a dia sacaras adelante el blog.
    Cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Pero que hermosisima Ema, preciosisima, la ame, tan osada que se ve en las escenas, muy preciosa, se nos destapo la preciosa Ingrita... hermosa con su pelito castaño con distintos tonos en la primera foto, ahi mirando fijamente a su hermano Miguel que dice que el vino tiene toda la frescura de Ema y ella bien preciosa viendolo con esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas y sonriendole con esa preciosa boquita de frutilla bien rosadita... y ahi en la otra hablandole a su marido Gustavo y como bien coquetona diciendole que su papa lo va a empezar a respetar cuando le de un nieto y tan preciosa ahi como con las piernas abiertas y coqueteandole para que hagan el amor y se desabrocha esa preciosa blusita y queda en sostenes... ufff es que me exite con la escena jajajja... es que se ve tan preciosa ahi y cuando ella se desabrocha la blusita y esa escena al parecer no la incomodo para nada porque es de esas escenas que ella dice que el guion la ameritan...

    De nuevo comienza la rutina de pedir post??? Ufff que lata, es que igual tienes que pedirlos y en Fotolog tenias que pasarte para que pasaran a tu flog... pero bueno, de repente siempre habra esos dias en que cueste que pasen al blog... si hay poca iniciativa en la gente, deberian animarse mas por el video de la Ingrita... si basta con verlo donde te agarra para el leseo y nos dice que pasemos a tu blog para que no andes llorando y alegando por Twitter jajaja... si es tan divertida y alegre... no te preocupes, ya twiteara, si debe estar ocupada...

    Pero bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Hola amigoooooo, wowwwwwwwwwwwwwwwww, se pasao Ingrid en la propaganda!! ejej ni siquiera a comenzado y ya asiendode las suyas como Ema!!, se ve realmente sexual en la propaganda, ademas con lo linda que es ejejje la disfrutaras mucho en la telseruie cuidate :).

    ResponderEliminar
  10. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez12 de marzo de 2012, 19:09

    Vi las escenas y casi me desmallo ! jajajaj osadaas muy osadas ! pero le ira muy muy bien .. le deseo lo mejor a ingrid , por ser como es :) La teleserie la romperà y no cabe duda.. le tengo mucha fè !

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte12 de marzo de 2012, 19:46

    :O :O :O Yo casi muero cuando vi el adelanto en TVN.... no puedo aguantarrr!!! kiero verlaa! xD es realmente genial, no me la perdere ningun diaa! lo juroo ... Pablooo... las fotos estan incribles, y todo lo que escribes siempre es taaaan lindooo... Muy ingenioso tu para dar a conocer tus gustos, realmeente envidiable todo lo que haces :D

    ResponderEliminar
  12. ojojjo amigo owo perdon por no comentar ayer, lo olvide, XD pero cuenta ahora cierto ojojjojo XD :) mi amigo XD oo fuerte el video ojjooj se ve que cada integrante de esta familia tiene su lado escondido ojjoojojj XD todo son unos pillines jajaja XD, y la ingrita ajaja me sorprendio en esas escenas pero bueno ahi se ve como la mujer aeces consigue las cosas y de lo que son capaces, jajajaja XD, ..

    jaja ya mi amigo eso pasaba a decirte XD muchos saludos y cuidate :) bye bye!

    ResponderEliminar
  13. Victoria Aguilera
    amigo lo que escribiste hoy esta mas que hermoso sublime... amigo no te preocupes por los post nosotras siempre te apoyaremos lo hombre son mas flojos si bien le gusta la ingrecita pero le da florejera tal vez escribir un post.... amigo el copacto esta increible la ingrcita se ve hermosa sexi apasionada, eso me encanta, me encta ema porque es elegante, hermosa, guapa, con un look bello, y la hora de amar como tu dices se ve muy apasionada la foto se ve tan bonita ocn esa sonrisa esos labios rojos y sus hermoso ojos verde... ya se viene reserva de familia asi que no al reality..

    ResponderEliminar
  14. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    OHHHHHHHHHH DIOS MIO......ESTAS SI Q SOON BUENAS PARTES !!!! GRANDE EMMA *-* POR FIN SE DESTAPO INGRITA , SOS UNA GRAN MUJER POR SIEMPRE , Q SE VE HERMOSA AHIII BUENO AMIGO Q ESTE BIEN CUIDATE

    ResponderEliminar
  15. Yvi Lanyon
    pablito te envio mi post por aca
    Ohhh myyy goood!!!!!! quede sin Aireeee!!!!!! esta tan preciosa y rica en ese video, asi tan sensual y sexual a la vez una faceta de ingrita que no se habia visto antes en tv y eso me encanta!!! Pablito me encanta tu blog sacas lo mejor de Ingrita para que todos los realmente fans de ella lo veamos, La amo es tan hermosa y tan ideal!!! Me da lata los Hombres que no postean, son unos cabezas huecas que solo quieren ver sexo nomas! sorry si ofendi a alguien pero es lo que pienso!!! Yo amo a ingrita y es mi idola por sobretodas las cosas Ademas esta cada vez mas ricaaaa :$ jijjijijijijiijijijijij se viene espectacular Reserva de Familia, ya tengo ansias muchas ansias porque comiense luego quiero que sea 19 yaaa!!!! besotototes pablitoooooooo

    ResponderEliminar
  16. Dhieguitho Kuitiño
    pablito vi el video y realmente emita sale de lo mas linda y sexy me encanta lo sexy que saca la blusa es una dama lo que si que es una lastima que su marido la engañe es un idiota teniendo a semejante mujer al lado en fin se viene muy buena RDF cuidate xau.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre bella la Ingrita de verdad se merece lo mejor y esta escena muy osada... Increible PABLO

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    que bella en las fotos Ingrid el look de Emma genial :D !! las escenas son super hot y por lo que vi en los avances habra mas de una escena de ese tipo jejeje !!!
    solo espero que Ema encuentre a un hombre muchisimo mejor que su marido y mas guapo no parece galan jeje


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Ximena Ollanedel
    huy que hermosa la ingrita mi idola la ingrita seveia muy sexy y hermosa con el destape que iso cada dia me gusta mas como actriz como mujer es muy linda me enamora de supersonalidad como de ella grande idola

    ResponderEliminar
  20. amigo: que linda foto, que ojos de la Ingrita... tssss la media escenita que viste jajajajaj .... que bueno amigo. Un abrazo! Mary

    ResponderEliminar