Buscar este blog

jueves, 27 de agosto de 2020

Carola quiere que Andrea sea menos correcta, sea mas loca y coqueta


#Cap68 Carola entra a la pieza de Andrea con dos vasos de leche, dice mira!!!! Ayyy, mira lo que te prepare pruébalo!!, pruébala!!!, Andrea dice leche…. Que rico, mama tiene plátano!! Ohh que rico, Carola dice siiii!!! Como cuando eras chica, ayy estas tan grande, me encanta hablar de esas cosas como de amor de mujeres, me encanta!!, porque pasaste por una edad que erai insoportable, de verdad pensé que me ibay a llenar de canas, Andrea dice bueno mama lo siento todas las adolescentes pasamos por esa edad por la edad del pavo, Carola dice bueno y todas pasamos por amores sufridos, por amores imposibles, por amores platónicos, por amores apasionados, Andrea ayy mama esta como cantando un bolero jajaja, Carola dice noo!! Que pasa!!! De verdad me gusta, Andrea pregunta porque dejamos de tomar esta leche que es tan rica?

#Cap68 Carola dice porque engorda como bestia, pero hoy día nos vamos a olvidar de eso, nos vamos a olvidar del azúcar y vamos a gozar!! , Andrea dice ayyy Celia Cruz me gusta la cumbia mama, Carola dice nunca deji de reírte viste, teni una sonrisa tan linda, tan linda como tus piernas, Andrea dice mami mis piernas son horribles, Carola dice tus piernas son maravillosas son eternas de largas y tu sonrisa también, la sonrisa borra todas las penas del alma mi amor… ayy sonó feo eso sonó como como de Arjona, olvídalo si, Andrea dice yo la verdad es que hoy en día no tengo razones para sonreír, estoy súper deprimida, Carola dice te tiraría la leche con plátano encima ahora te juro, como tan mala agradecida, ósea como!!!! Mira donde vives, mira la familia que tienes, eres sana, además estay terminando el colegio, teni notas increíbles, 12! 12 años de esclavitud vay a ser libre, vay a estar de cumpleaños, te voy a regalar un auto, flor de auto!! La más cool de todo Yerbas Buenas, que?’!! Andrea dice es que yo tengo que ser responsable, voy a entrar a la universidad, y voy a ser alguien, tengo que sacar un cartón…


#Cap68… y ser responsable, Carola dice ayy te escucho y juro que me angustio, ósea ese es tu problema ser responsable, ser responsable, se un poco loca! Goza! Ósea si te cae mal la Martuca  anda y cómprale uno de estos chocolates laxantes y se lo regalay, y si te gusta Borja coquetéale!!! Hazle corazones en el jeep y eso,, y si no te gusta el Juan termina con el…. Porque cuando uno es honesta con uno mismo, una es tan libre, tan libre

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario