Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2020

Sita Gretel no puede creer que sus amigas le digan que su pololo es casado


Hola como están espero que muy bien, terminamos una gran semana muy intensa sobre todo con Brujas, nuestra  Ingrid Cruz tuvo ayer la segunda función de Háblame la obra de teatro por zoom que hace junto a Rudolphy, en sus historias puso varias cosas,  puso muchas historias promocionando la obra y luego fotos de personas que vieron la obra que les encanto y se les hizo corta, también puso una foto de su pisco sour casero y dijo “no hay viernes sin mi sour” , subió in video de la obra donde habían comentarios de ala gente que yala vio, dijo “Holaaaaa Hoy viernes y mañana a las 21:00 Háblame Entradas por TICKETPLUS.CL Que no se la cuenten!!!! @carito_arregui va a estar a cargo del conversatorio!!! Los esperamos 🤘🏼” ojala que les haya ido muy bien 


#Cap20 Sita Gretel esta pensativa tendida en su cama mientras Mariana y Candela revisan sus maquillajes, llega Casandra furiosa gritándole a Candela que le va asacar la cresta porque el Jasón la pateo, Mariana la sujeta para que no le pegue, ya que Candela se hace la extrañada siendo que ella llamo al Jasón para que la viera con Luciano, ella no tiene la culpa que se haya metido con otro weon, Sita Gretel dice que además no era correcto lo que le estaba haciendo el Jasón, Casandra furiosa dice que ella también le metió idas en la cabeza al Jasón para ponerlo en su contra, Sita Gretel dice yo lo único que dije fue decirle la verdad, Casandra dice que si tanto le gustan las verdades a ella hablaran con la verdad, Sita Gretel se para desafiante Mega

#Cap20 Mariana trata de calmar los ánimos, pero la histérica de Casandra grita no me pienso calmar todas ustedes son unas envidiosas de mierda, todas quedan nerviosas, Sita Gretel le pregunta a Candela que hiciste? Ella dice nada

#Cap20 (escena que no dieron) Sita Gretel se está terminando de arreglar para ir a trabajar mientras Mariana y Candela conversan con Noelia que está muy feliz por la cita que tuvo con Benjamín, Cansandra aparece y dice que ya están armando cahuines como siempre, Candela dice que están hablando cosas que ella no le interesan, Casandra quiere hablar entonces de cosas que a todos les importa como cosas de la Gretel de lo que le pasa a ella y no tiene idea, Sita Gretel peina su colita hermosa y dice que es lo que me pasa a mi? Que me teni que decir?, Casandra dice que ya es hora que vaya cachando las cositas, no va a ser traidoras como estas

#Cap20 Sita Gretel dice yapo que es lo que teniai que decirme, a ver ya dime, Casandra dice sabis? Me vay agradecer que sea sincera contigo, Sita Gretel tierna dice yapo dime, las demás chicas a espalda de Sita Gretel le hacen gestos para que no le diga nada, Casandra prefiere que hablen después solas, Sita Gretel tierna dice ya, vamos?


#Cap20 SitaGretel está trabajando en La Vega, Jasón llega y la saluda, le dice sabe que angelito?, ella dice que?, Jasón dice yo venía a agradecerle porque me advirtió lo que estaba pasando con la rucia, Sita Gretel se preocupa y dice que paso? Que te hizo?, Jasón dice no si no me hizo na…. Casi na, igual la pille atinando con un gil ahi, si esto me pasa por weon no más, sabe porque me pasa? Por estar haciendo tiempo con ella por mientras la espero a usted

#Cap20 Sita Gretel dice Jasón…  ya te dije que no puede pasar nada entre nosotros entiende por favor!! Jasón dice angelito eso debería ser reciproco ah? y contarle todo lo que está pasando con ese pololo suyo, Sita Gretel dice a ver? No metay con mi pololo, entiende el me ama se va a asacar conmigo así porque por favor no lo compari con la Casandra porque la porque la Casandra es una suelta, Jasón dice sabe que angelito? Usted está demasiado en el cielo así por la subes volando, preocúpese, preocúpese no mas  no más, porque cuando se pegue el chancacazo que será así mas o menos fuerte, Sita Gretel queda sorprendida

#Cap20 (escena que no dieron) Sita Gretel muele palta y habla con Enrique por teléfono, le dice sipo harto bota que me teni, Enrique está en la escuela de música y dic, dice perdona mi amor es que he tenido muchas cosas que hacer ya?, Sita Gretel dice mmmm ya oye…  pero me hay echao de menos?, Enrique dice ay mía mor te extraño tanto, de verdad, Sita Gretel dice oye nos vamos a ver hoy día, Enrique dice hoy día un poco difícil porque tengo muchas cosas que hacer  , pero yo te llamo más tarde, Sita Gretel dice mmm ya pero si quieres te llamo yo, Enrique dice no no no prefiero llamarte yo, yo te llamoya chao, Sita Gretel tierna dice te amo


#Cap20 Las profesionales están preocupadas porque habrá un cambio de casas, discuten entre ellas, Mariana dice yo no sabía que nos iban a meter a todas en el mismo saco, Noelia dice, señora Beatriz por favor yo le pido que por favor a mí no me cambie de casa, yo no quiero cambiarme de casa se lo pido por favor, Sita Gretel dice  se lo pido por favor señora Rebeca yo estimo mucho a los SaSa yo no me quiero ir de esa casa, Humberto dice mantengan la calma i guarden silencio un segundito, Rebeca dice ustedes no tienen nada  de qué preocuparse estamos haciendo estos cambios por el bien de la empresa y por el bien de ustedes, Sita Gretel pregunta y que casa nos va tocar?, Rebeca dice en el caso tuyo.. Beatriz golpea la mesa y dice las cosas se van a ver en su debido tiempo, no sea tan curiosa mijita ya?, se pueden retirar por favor chaito no mas

#Cap20 todas encuentran muy injusto el cambio, Candela dice oye Casandra estabay bien calladita en la reunión no será que lo teniay todo arreglado?, Casandra dice wena se mandan el condoro ustedes y ando pagando el pato yo, Mariana dice chiquillas yo hable por mí no más, ósea yo no tenía idea que iba a aquedar una caga así, Casandra dice bueno aquí tenemos a la reina del condoro, Noelia dice ya po pónganse a pelear, viste que esta cuestión se llena de mala vibra y todo el culpa de ustedes, Sita Gretel dice, Casandra vámonos a conversar como me dijiste? He estado todo el día metía vámonos a un cafecito…. Mariana interrumpe y dice no no no mejor que , tu sabi que siempre anda cahuineando la Casandra y anda exagerando las cosas, cosas que pueden hacer mucho daño, Casandra le dice cobarde


#Cap20 Sita Gretel se molesta y dice oye ya párenla, ya pa que tanta cosa en clave y secretitos? Ah? si tienen algo que decirme por favor díganmelo en la cara, Candela dice no Gretel na que ver, nadie anda con secretitos con nadie, ningún cahuín no te pasi rollo, Mariana dice no, no te pasi rollos además nosotros somos tus amigas strudell, Cansandra dice amigas? Chuta wena las amigas, entonces porque no le pregunta a tus ”amigas” porque no te cuentan que tu pololo es casado?,Sita Gretel se impacta


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario